BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VOLUNTAD, FALTA VOLUNTAD.....

BocaDePez
BocaDePez

He visto que aun hay muchos que apoyan a esta compañia a muerte (ni que les pagaran) y no saben reconocer las cosas tal y como son, desde un principio. Vamos a ver, en todas las compañias hay errores porsupuesto, en todas las compañias hay teleoperadores ignorantes, sin formación, extranjeros etc....hasta ahi vale....

Pero son pocas las compañias que no hacen nada ni tienen ninguna voluntad de solucionar un problema, y telefonica es una de ellas. La desidia absoluta de los teleoperadores que no tienen ni idea de lo que hablan, de los tecnicos (dije tecnicos ??? jaja) que se pasan la pelota de unos a otros, la desidia del dpto comercial que no coge las llamadas transferidas por el dpto tecnico, la desidia del dpto de calidad que no quiere saber nada del dpto tecnico ni comercial (joder,y entonces para que sirve el dpto de calidad????????????)

Eso sin comentar que es la compañia del sector con más clientes, vamos que no sera por ingresos :-).

Bueno voy a exponer brevemente mi problema y el trato que he recibido hasta el momento:

- El router pierde sincronismo constantemente, vamos que el adsl funciona ahora si ahora no.....el técnico lo ha revisado y me ha indicado que estooy muy lejos de la central 5kms....la atenuación es muy alta y los cortes persistiran. Solución: Segun el, bajar aun mas la velocidad, actualmente es 1/128....bajarla a 512/128.

Bien, tras multiples llamadas al dpto tecnico, comercial, calidad,bajas, telefonica no contempla bajo ninguna circunstancia el bajar la velocidad y no me da ninguna solución positiva. La única salida es la baja.....

Sera la solución del técnico inviable? serviría de algo? Para que me iba a extender si ya me he extendido suficiente arriba.....

no hay voluntad de solucionar nada....y creo que la voluntad es lo primero que se debe de tener a la hora de afrontar un problema.

Esto asi , tal y como suena nunca me ha pasado con otra compañia y he estado en jazztel, euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues largate a otra y que les den por su p.. cu.. a los de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Yo era de Timofonica, no me daban 6 megas ni a tiros, ya podia conectar el router al dslam directamente que perdia sincronismo, lo del SAT, una patata!, conecte el router al PTR, salte a la pata coja mientras aguanta la antena del wifi y con la otra mano pone la contraseña en el router... asi un largo etc. para acabar pagando 60 y pico euros de telefono mensuales...

El pasado dia 21, dije: ale ale

y les di la patada, me pase a Jazztel, el 22 me sincronizaba con jazztel, y tenia internet con ellos, 7 MEGAS 640 de SUBIDA y cero problemas.

Asi que ya sabeis...

superllo

Bueno, a ver, el caso es que efectivamente a 5 kilómetros es difícil tener cierta velocidad. Podrían pasarte a 512 kbps, naturalmente, pero no es una velocidad que oferten, por lo tanto no es con el departamento comercial con quien has de hablarlo, sino, quizá, con el de bajas (calidad). Pero si siguen en sus trece lo mejor que puedes hacer es, o intentar pasarte a otra compañía (si pudiera ser cable mejor que mejor pero supongo que no) o darte de baja definitiva y ponerte una conexión móvil.

¿No tienes alguna compañía que dé servicio por wifi?, es que en mi pueblo la hay y todos los chalets que quieren Internet la tienen, todos con sus antenas cuadradas mirando a las antenas.

francis31

Puff. Si estas a 5 km ya es casi un milagro que el router "sincronice", mejor te iria una conexion movil (si alguna compañia ofrece 3G iras algo mas rapido que ahora seguro, y si ofrece GPRS por lo menos no te desconectaras) o con una conexion wimax si en tu zona hay cobertura. Mira (link roto)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

valores actuales de mi router adsl con cortes constantes...con la mierda de zyxel 660......con otro router pasaria lo mismo??

Upstream: noise margin: 28db

output power: 14db

atenuacion: 31db

Downstream: noise margin: 21db

output power: 11db

atenuacion: 60db

🗨️ 7
Juane-cc

mierda de zyxel 660

Bueno, eso de mierda de zxyel 660... pocos routers son mejores que este. Comtrend y Zyxel, en ese orden, son para mi gusto los mejores routers.

Yo lo que veo es una atenuación de bajada elevadísima, si vives a casi 5km de la central mas cercana, da gracias de tener "solo" esa atenuación y de tener adsl. Bajarte la velocidad a 512 no mejoraría mucho el tema de los cortes.

Yo en mis tiempos de técnico haría un informe de bucle no apto.

🗨️ 6
Zyxel
-1

teniendo cobertura de euskaltel, q es cable, para q coño quieres estar conectado a una central de telefonica q esta a 5km teniendo un mesero mega? pon euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Pero ahora existe ADSL2-RE (Reach Extended) que a Telefónica no le da la gana de activar en España :-O X(

BocaDePez
BocaDePez

Deveria cambira a un comtrend 536 por que los zystel son malos en esas atenuaciones.

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fdap

Tu problema reside en la distancia a la central, por lo que no te valdrá para nada en cambiarte a otra compañía que utilice ese mismo par de cobre. Como te han dicho anteriormente, lo que puedes hacer es usar una conexión móvil 3g, wimax, wifi o, si tienes posibilidad, operadora de cable.

Otra cosa, por temás de calidad de la conexión jamás debieron ofrecerte adsl con una distancia tan grande a la central; y eso es raro en Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente aqui no hay cobertura de euskaltel, ni cable, ni wimax......

Tan solo 3g y adsl de timofonica. Como veis, estoy jodido....

🗨️ 2
dominloz

Yo he pasado en Internet por casi todo. Empezé en el año 1996, con un modem de 33 Kbps, en el 2001 di el salto al ADSL, con Retevision, que me colocó el Spliter que tengo actualmente en mi casa. Retevision desapareció y nos pasaron a Wanadoo, servicio nefasto. Después Telefonica, estoy hablando de 256 kbps/128 kbps. posteriormente en el 2004, PLC, con Iberdrola que desapareció, 2005- Jazztel hasta 20 megas,2005- 2009 . Fibra Optica con Telefonica. Te puedo decir que Telefonica, no es santa de mi devoción, pero es que los demás la hacen buena.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Viendo cómo funcionan otras compañías..., prefiero a Telefónica.

Por ejemplo, Tele2 me está a cada rato dando por culo, llamándome a cada rato a mi casa, para ofertar sus servicios. ¿ESO NO ES SPAM? Tan sólo por la vara que dan a través de spam telefónico, no contrataré jamás en la vida nada de otras compañías. Ah, y para colmo ponen al otro lado del teléfono a gente con acento argentino, que no entiendes la mitad de lo que te dicen.