He visto que aun hay muchos que apoyan a esta compañia a muerte (ni que les pagaran) y no saben reconocer las cosas tal y como son, desde un principio. Vamos a ver, en todas las compañias hay errores porsupuesto, en todas las compañias hay teleoperadores ignorantes, sin formación, extranjeros etc....hasta ahi vale....
Pero son pocas las compañias que no hacen nada ni tienen ninguna voluntad de solucionar un problema, y telefonica es una de ellas. La desidia absoluta de los teleoperadores que no tienen ni idea de lo que hablan, de los tecnicos (dije tecnicos ??? jaja) que se pasan la pelota de unos a otros, la desidia del dpto comercial que no coge las llamadas transferidas por el dpto tecnico, la desidia del dpto de calidad que no quiere saber nada del dpto tecnico ni comercial (joder,y entonces para que sirve el dpto de calidad????????????)
Eso sin comentar que es la compañia del sector con más clientes, vamos que no sera por ingresos :-).
Bueno voy a exponer brevemente mi problema y el trato que he recibido hasta el momento:
- El router pierde sincronismo constantemente, vamos que el adsl funciona ahora si ahora no.....el técnico lo ha revisado y me ha indicado que estooy muy lejos de la central 5kms....la atenuación es muy alta y los cortes persistiran. Solución: Segun el, bajar aun mas la velocidad, actualmente es 1/128....bajarla a 512/128.
Bien, tras multiples llamadas al dpto tecnico, comercial, calidad,bajas, telefonica no contempla bajo ninguna circunstancia el bajar la velocidad y no me da ninguna solución positiva. La única salida es la baja.....
Sera la solución del técnico inviable? serviría de algo? Para que me iba a extender si ya me he extendido suficiente arriba.....
no hay voluntad de solucionar nada....y creo que la voluntad es lo primero que se debe de tener a la hora de afrontar un problema.
Esto asi , tal y como suena nunca me ha pasado con otra compañia y he estado en jazztel, euskaltel.