BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

VOLUMEN Y MUTE DE DECO INTERACTIVA

area2007

Hola estimados foreros :

Una pregunta simple .

Tengo la deco interactiva de euskaltel , el problema ( si es hasi ) es que el volumen ( dandole al boton del mando a distancia ) aparece arriba en color naranja unas franjas pero aunque le suba o lo baje ( las franjas se van llenando o vaciando segun suba o baje el volumen ) este no sube ( oir ) mas volumen o menos volumen es decir ni se sube el volumen ni baja el volumen ( los indicadores si se ve como suben o bajan ) si lo pongo a tope el volumen sigue el mismo y si lo pongo al minimo tambien sigue oyendose lo mismo . Es decir no se escucha ni mas alto ni mas bajo todo el rato tiene el mismo volumen .

El boton de mute le das y aparece un simbolo arriba de color blanco pero no hace su funcion es decir quitar el volumen , simplemente aparece el icono pero el volumen sigue igual .

muchas gracias a todos .

julen2222

que deco tienes? el gordo o el fino?

si tienes el fino, en el frontal dale al boton reset, durante dos minutos

si tienes el gordo, lo desconectas de la corriente, y lo vuelves a encender dandole al boton OK durante dos mins. es muy inportante que le des al boton en el mismo momento que lo enchufes.

saludos

🗨️ 3
area2007

Gracias julen2222:

Tengo la deco fina.

He mantenido mas de tres minutos el boton de reset y nada todo sigue igual .

no funciona el volumen , ni el mute .

He echo esto tanto con la deco encendida con un canal , como en stamby .

Tambien enchufandola a la luz como me comentas como si fuera la deco interactiva gorda y nada .

Esperando vuestra ayuda .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que has conectado al Televisor el euronector del deco que es para el VCR en vez del de TV.

En la parte de atrás del deco hay dos salidas de Euroconector. Una para TV y la otra para VCR. Conéctalo al de TV.

En el euroconector de VCR el volumen no cambia para evitar que a las grabaciones les afecte los cambios que haga el usuario.

🗨️ 1
area2007

Muchisimas gracias mil gracias a todos y en especial ajulen2222 y a boca de pez ( 212.55.0 .. )

Era eso tenia el euroconector en vcr en vez de tv .

Ahora si funciona el volumen y el mute , gracias .

Por curiosidad que diferencia ahi entre dar una pulsacion al reset y tenerlo 2 minutos pulsado como me indico julen 2222 ?

y sobre las salidas cual se ve mejor y que son cada una :

cvbs : que es video compuesto y la peor en calidad de todas ?

y/c : que es super video y la segunda de peor calidad ?

rgb : que es la tercera peor en calidad ?

Es que si pongo en rgb la television lo reconoce marca que se esta conectando por rgb pero me aparece los colores muy suaves , como lavados sin fuerza y con mucho brillo incluso poniendo a tope el color de la tv a tope y bajandole el brillo sigen los colores mas lavados o menos intensos que en los otros modos y/c y cvbs estando la television esas configuraciones en el medio ni arriba ni abajo .

Eso suele ser hasi ?

Entonces que conexion utilizan ustedes , cvbs , y/c , rgb ?

Repito muchas gracias a todos .