BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Uso de VoLTE y 5G SA de Orange siendo de Yoigo

Noeldopazo98

Me estoy cambiando para Yoigo y tengo unas dudas. A ver si me las podeis resolver.

  1. La red que prioriza Yoigo es la red de Orange ¿no?
  2. Actualmente ¿hay que solicitar que activen en At. al Cliente de Yoigo, el VoLTE 4G o ya viene activado por defecto?
  3. En Yoigo ¿se puede disfrutar del 5G SA de Orange?
  4. Y qué dispositivos son compatibles, yo tengo un Oppo Find X5 Lite 5G.
Redgsm
1

Buenas noches.

Aunque en teoria el orden de prioridad de red es Yoigo>Orange>Movistar yo en mi experiencia siempre estoy conectado al 5G de Orange, aunque resido en zona con cobertura propia de Yoigo, el VoLTE me vino activado por defecto, igual que la voz HD.

Espero haberte servido de ayuda.

🗨️ 4
Noeldopazo98
-1

Si, gracias.

Y Yoigo tiene ya disponible el 5G SA en red Orange llamado 5G + en Orange.

🗨️ 3
Redgsm

En mi zona solo tenemos activado el 5G, no hay noticias sobre la activación del 5G+ aún.

rbetancor
1

El 5G SA de Orange, no le funciona bien, ni a sus propios clientes … como para que les funcione a un OMV.

Dduperiervelarde

Yo en mi zona me puedo conectar a la antena de 5G sa pero no da conexion para datos y llamadas por lo que actualmente al menos en mi caso no se puede

Weikis

Antes que nada. Puede que tú OPPO sea compatible con VoLTE de Orange/Movistar y no con el de Yoigo.

A mí me tocó hacer trucos en mi OnePlus.

Golfiño
  • Priorización de red: Yoigo-Orange-Movistar. La primera sobre las otras dos, incluso con mala cobertura Yoigo y mejor de las otras dos. Varios usuarios han comentado que ni forzando, de forma manual, la red a Orange o Movistar se mantienen dichas redes. En cuanto puede la red cambia a Yoigo.

Sobre el 5G A, estoy convencido que Yoigo no tiene acceso a esa red de Orange. Red, que por otro lado, solo está disponible en determinadas aéreas y no para todos los clientes.

🗨️ 6
Noeldopazo98

De acuerdo, gracias.

Dduperiervelarde

La priorizacion de red para las nuevas sims y aquellas que usan el perfil 5G es Orange, Yoigo y Movistar. De hecho a mi ni me mantiene en Yoigo seleccionandolo manual

🗨️ 4
Souto

Eso supongo que dependerá de la zona, porque en mi caso con una SIM reciente, de este año, por mucho que fuerce la cobertura de Orange siempre me vuelve a la de Yoigo.

🗨️ 3
Cosmonauta

¿Pero tu línea tiene activado 5G? ¿Es prepago?

🗨️ 2
Souto
🗨️ 1