BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VoLTE de Yoigo no va en Samsung S10 Plus de Vodafone

elcompartidor

Tengo activo VoLTE sobre mi línea. Lo sé porque si pongo mi SIM en el iPhone de mi hermana o en el Xiaomi Mi 10T Pro de mi abuelo, el VoLTE funciona, hago llamadas y se queda en 4G. La cosa es que Yoigo dice que mi Samsung S10 Plus (el mismo que el de mi madre, al que tampoco le va) es compatible con VoLTE y debería FUNCIONAR.

Pues bien, así llevan 3 semanas y en mi S10 Plus sigue sin funcionar esta característica. No sé si por culpa de que el móvil es atl atl atl atl (Vodafone) por culpa de Yoigo o por culpa de Samsung. ¿Vosotros tenéis activo VoLTE de Yoigo sobre el Samsung S10 Plus?

¿Se os ocurre algo que hacer? Tengo 2 móviles así de Vodafone y no me gustaría que no fuera en ninguno de ambos.

Yoigo dice que el problema está reportado pero así lleva casi un mes, "reportado" y el ansia me puede. ¿Alguno con VoLTE puede comprobar si le va en su Samsung y que versión tiene y demás?

pegaca0
1

Por lo que se lee en este foro, los samsung parece que en general no acaban de funcionar con VoLTE y Yoigo, pero es cuestión de tiempo que lo hagan.

🗨️ 1
elcompartidor

donde has leido que no acaban de funcionar?

vukits

En mi viaje en tren hasta la oficina, paso por bastantes barrios.

Hay barrios en los que hay 4G verdadero de Yoigo… hay barrios que no. (comprobado,porque me han llamado y he seguido navegando bien (sesión VNC))

(Samsung A8 año 2018)

🗨️ 5
elcompartidor

pero se quedaba en 4G o no? lo digo porque hay veces que he llamado, en 3G, y podia seguir navegando bien.

VNC?

🗨️ 4
vukits

pero se quedaba en 4G o no?

sí, lo he comprobado ;)

VNC?

escritorio remoto

🗨️ 3
elcompartidor

de acuerdo, de todas formas en Orange tambein te deberia funcionar, porque a mi me va sobre redes Yoigo y Orange, ambas. el samsung es de compañia o libre?

( con libre me refiero a comprado fuera de las mismas, no a desbloqueado)

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1