Tengo activo VoLTE sobre mi línea. Lo sé porque si pongo mi SIM en el iPhone de mi hermana o en el Xiaomi Mi 10T Pro de mi abuelo, el VoLTE funciona, hago llamadas y se queda en 4G. La cosa es que Yoigo dice que mi Samsung S10 Plus (el mismo que el de mi madre, al que tampoco le va) es compatible con VoLTE y debería FUNCIONAR.
Pues bien, así llevan 3 semanas y en mi S10 Plus sigue sin funcionar esta característica. No sé si por culpa de que el móvil es atl atl atl atl (Vodafone) por culpa de Yoigo o por culpa de Samsung. ¿Vosotros tenéis activo VoLTE de Yoigo sobre el Samsung S10 Plus?
¿Se os ocurre algo que hacer? Tengo 2 móviles así de Vodafone y no me gustaría que no fuera en ninguno de ambos.
Yoigo dice que el problema está reportado pero así lleva casi un mes, "reportado" y el ansia me puede. ¿Alguno con VoLTE puede comprobar si le va en su Samsung y que versión tiene y demás?