BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM principal sin VoLTE en Yoigo pero la multiSIM sí tiene

JLFGAsturias

¿Alguien podria decirme si Yoigo tiene habilitado el VoLTE en todas sus lineas? Soy cliente desde hace dos años y desde hace uno con servicio multisim. Mi línea principal no hace llamadas VoLTE pero la multisim si.

Después de tropecientas llamadas al SAT me dicen que esta todo habilitado. Y no es un problema del terminal (iPhone 8) ni del APN, incluso llegué a cambiar la SIM un par de veces.

El caso que si yo meto la multisim en el iPhone si hace llamadas VoLTE pero la SIM principal no.

Jordim98

Yo hace 6 meses tuve que escribirles por Twitter porque no lo tenía y tardaron en activarmelo algo más de una semana

🗨️ 2
JLFGAsturias

Yo esta mañana en el SAT me acabaron de decir que no era posible solucionar mi incidencia, que ya eran 7 en un año por lo menos, lo curioso es que meto la multisim en el iPhone y si hace llamadas VoLTE y saco la principal y ya probe en varios terminales y nada, solo es un problema de la SIM principal, el caso es que tengo permanencia hasta mayo, ya no se donde llamar para que me lo activen, esperaré a mayo que se me acabe la permanencia

🗨️ 1
ntmjias

Lo mejor es que te cambies de compañía y no sigas perdiendo el tiempo. Cuando te llamen como locos y te pregunte por que te vas se lo dices y te ofrecerán de todo. En tu mano está, buscar otra compañía que te de mejor servicio.

Charlystar

Yo con MásMóvil nunca he logrado tener VoLTE. Mi móvil creo que no tiene el APN IMS corecto, pero no he logrado hacerlo funcionar ni en móviles que sí tienen el perfil.

De hecho, es motivo por el que la semana que viene portaré a Simyo.

Cosmonauta

Pues supongo que tendrás que insistir, otra cosa no puedes hacer. Bueno, sí, portar a otro operador donde todo funcione como debe funcionar.

Yo he tenido varias líneas en Yoigo y nunca he tenido VoLTE, ni pidiéndolo ni sin pedir. Intuyo que el core debe funcionar de milagro.

MadRalphW
1

Puedes intentar pedir un duplicado de SIM… se me ocurre. Mira también que no se te vaya a cobertura Movistar, que entones pierdes el VoLTE

🗨️ 1
JLFGAsturias

Ya hice dos veces duplicados de SIM y nada el caso es que la multisim si hace VoLTE en cualquier terminal, solo es la SIM principal la que no hace VoLTE en ningun terminal y tambien se que bajo red Movistar no hay VoLTE, yo en el 90% estoy siempre bajo cobertura Yoigo y Orange

Weikis

En la tarjeta de mi hermana con su Note 9 pro le apareció de un día a otro. Me percaté de ello. Me puse muy pesado con MM. Les dije que tenía un píxel 6 (teniendo yo un teléfono no compatible) que me tenían que activar el VoLTE y les conté un rollo de que funcionaban mal las llamadas etc. Me lo terminaron activando.

Con el truco de shizuku llevo casi 1 año ya empleando VoLTE en mi OP8T que fuera de Orange, Movistar VoLTE no tiene ni se espera. De hecho en esos dos tienes VoWiFi también…

Si tienes otro teléfono puedes colaborar con la lista de compatibles de banda ancha mantenida por los foreros de aquí.

workplace

Yoigo tiene VoLTE, yo mismo lo tengo en las líneas personal y de trabajo. Lo has pedido por donde? lo mejor es pedirlo vía RRSS ya sea facebook o Twitter y ahí, diciendo que tienes un móvil compatible como en tu caso( ojo, tiene que estar actualizado) di que está acttualizado y no te funciona. También fíjate que esté sobre redes Yoigo u Orange, en Movistar no funciona. Y también, reinicia el dispositivo cuando te lo activen.

🗨️ 2
JLFGAsturias

Lo he pedido por el chat de wasap de Yoigo y me dicen que lo estan implementando, el caso es que la SIM principal no lo tiene y la SIM multisim si lo tiene y es el mismo numero o linea para los dos igual

🗨️ 1
workplace

facebook o Twitter… no WhatsApp. RRSS, no chats de mensajería como WhatsApp, SMS o cualquier sucedaneo. No salgas de lo que conocemos.