BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me aparecen VoLTE y WiFi Calling en un S10+ con O2 pero no va

fatman

Tengo un s10+ con android 10.

Me ha salido con O2 la opción de volte, dentro de las opciones del teléfono, y wifi calling. Lo primero sé que no va porque cuando ejecuto llamada cambia a 3G, por lo que está claro que solo es para movistar. Sabéis si lo de wifi calling funciona? Sería un buen aditivo para los usuarios.

Alguien ha escuchado rumores de cuando pondrán volte en O2?

Adjunto las capturas de lo que me sale en opciones.

screenshot-20191205-001528-call-settings.jpgscreenshot-20191207-192843-gallery.jpg

S3ph1r0t

Volte de momento funciona con los Samsung Top y los Aifon. Prueba a llamar a otro Movistar, lo de wifi calling aún no lo he probado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

VoLTE no require llamar a otro Movistar, creo que lo confundes con VozHD.

🗨️ 3
fatman
1

Si lo de la voz HD va genial, pero volte me da que tendremos que esperar. Mi teléfono lo acepta pero O2 me da que no, pese a que movistar sí. Solo era por cerciorarme. Tal vez me faltase algo por hacer.

S3ph1r0t

Si a la compañía a la que llamas no tiene Volte me da a mi que no, por eso sería mejor opción probar con otro teléfono de la misma compañía que sea compatible, en este caso Aifon o Samsung. Orange y Vodafone soportan Volte pero no se si todos los modelos. En mi caso el Pixel no está soportado aunque dispone de Volte, será cuestión de paciencia, con la VozHD me conformo por el momento.

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

VoLTE simplemente quiere decir "llamada de voz por 4G".

No es necesario que el que sea llamado tenga VoLTE. Puedes llamar con VoLTE a cualquier numero, fijo o movil, siempre y cuando tu movil lo soporte, tengas cobertura 4G, y la red tenga los protocolos de VoLTE activada en su red.