BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VoLTE con VozHD activada en Yoigo desde hace unos días

elcompartidor
2

Después de meses con VoLTE activo en Yoigo en mi Samsung Galaxy S10+, en el de mi madre, el iPhone de mi hermana y en el Xiaomi Mi 10T Pro de mi abuelo, no sin pelearlo mucho con ellos para que me lo activaran al principio y también peleándome con Samsung porque en las versiones ATL no iba el VoLTE de Yoigo, hasta averiguar que podía:

  1. Cambiar la rom a PHE
  2. Añadir el APN IMS a mano en los Samsung ATL

Hice ambas y ambas funcionan, eso sí Yoigo tenia que activarlo. En defecto el S10 plus de mi madre es ATL y el mío PHE (después de cambiarlo) y van ambos.

Lo que iba a anunciar, es que después de conseguir que me abrieran avería porque resultó ser que la única manera de conseguir VozHD usando VoLTE (recordemos que de 3G Yoigo a 3G Yoigo, antenas propias, iba) era recibiendo llamadas en el Mi 10T Pro, es decir, ni mi S10 Plus ni el iPhone de mi hermana ni el S10 Plus de mi madre, al recibir llamadas las recibían en VozHD incluso llamando otro VoLTE de Yoigo, solo funcionaba llamando al Mi 1T Pro.

No sé exactamente porque llegué de viaje hace unos días pero al llamar a mi madre, con VoLTE y ella igual, al final se nos activó VozHD. Ya que estaba probé a hacerlo al revés y a llamar a mi hermana. Pues en todos VozHD iba.

¿Los que tenéis VoLTE funcionando habéis notado mejora de audio en estos días?

Ya os digo, en los únicos móviles que levantaba VozHD al recibir una llamada de otro VoLTE Yoigo eran los Xiaomi Mi (ni siquiera los Redmi). Ahora a mi todos los de mi casa.

Bendito AMR_WB llegó tarde pero llegó al menos

Rambita

Yo tengo MásMóvil y he solicitado la activación, pero lo de la estafa de la triple cobertura es una porquería…el mes que viene me cambio, que cumplo permanencia.

🗨️ 6
elcompartidor

bueno, a mi me va muy bien la triple, odio cuando paso a Movistar porque me quedo sin VoLTE y no cambia automaticamente a Yoigo sino que tengo que forzarlo yo, pero a mi me va de escandalo

🗨️ 5
Weikis

Por ahora sin problemas. Entiendo que en algunos lugares no funcione bien.

Mientras me dé para Yt1080p cuando estoy de camino a clases me es suficiente.

Netmejias

Podrías decirme los ajustes de APN e IMS de MásMóvil que te aparece en tu móvil. A mi sólo me aparece el APN y no encuentro en ningún lado de internet el IMS de MásMóvil para que funcione el VoLTE. No sé si te aparece algo más a parte del APN e ims

🗨️ 3
elcompartidor

En nombre ims

En APN ims

En tipo de APN ims (quita lo que haya antes)

Que movil tienes?

🗨️ 2
Netmejias
🗨️ 1
MadRalphW

Esperando actualización de la rom para probar en el s10e XAA

🗨️ 1
elcompartidor

quizás no lo tienes activo en tu línea, ya te digo tiene que estar activo en la línea y el terminal, aparte de estar soportado

Abelspain

Yo tengo vozHd con cobertura Orange y Yoigo, pero no VoLTE.

🗨️ 1
elcompartidor

vozhd en cobertura Orange? puedes poner alguna foto o algo? porque a mi al menos hace un mes no me iba

VoLTE depende de Yoigo y del movil

Weikis

Estaría bien que activaran VoHD VoLTE y VoWiFi todos juntos y mejorarían increíblemente el servicio

🗨️ 7
lhacc

Ya lo tienes en O2 ;)

🗨️ 3
Weikis

O2 no ofrece lo mismo en todos los lugares hace distinciones según lo zona donde resides y las linias adicionales salen bastante más caras. También está disponible en Jazztel de Orange pero debido a ciertos tratos que ha habido con esa operadora con familiares y cercanos la trataremos de evitar

🗨️ 2
lhacc

Estamos hablando de móvil, no de fijo.

🗨️ 1
Weikis
elcompartidor

Yoigo tiene 2 de las 3 cosas que has dicho

🗨️ 2
Weikis

Tienes que pedir que te lo activen. Y es así en todo el grupo MM!

🗨️ 1
elcompartidor

el VoLTE es lo que tienes que pedir y sucedía hasta hace poco en Vodafone tambien, yo me pelee mucho con ellos de hecho por eso apra que me lo activaran en un s10 plus que me vendieron ellos mismos