BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comprar Samsung Galaxy M23 5G para tener VoLTE y VoWiFi en O2

JustFlash

Tras el fiasco del Moto G9 Plus con las llamadas VoLTE y VoWiFi en O2, y tras enterarme de la calidad de los nuevos Samsung de gama media/baja, me estoy planteando vender el Motorola y adquirir un Samsung Galaxy M23 5G.

Quería preguntaros si alguien tiene este tipo dispositivo estando en O2 o Movistar, para saber si es compatible con su tecnología VoLTE y VoWiFi. Aprovechando la ocasión, si me podéis decir qué tal funciona en general, sería genial.

No me gusta andar comprando y devolviendo cosas, sobretodo por el impacto ambiental; por ese motivo pregunto por experiencias reales (siempre hay alguien que me dice "cómpralo y si no va, devuélvelo" :P)

pastor de becerros

Yo no tengo un M23 porque creo que llevo solo dos meses en el mercado en España. Tengo un A52s 5G y tengo VoLTE desde el minuto cero y cuando configure wifi inmediatamente me apareció VoWiFi y me funciona. Lineas Movistar

tipodeincognito

Yo tengo el M52 5G y tengo VoLTE y VoWiFi desde que le puse la SIM y lo encendí

electronics

¿Y no te sale mejor el M52 5G? Pantalla AMOLED en lugar de LCD, más memoria RAM, más procesador, más ligero, cámaras de mayor resolución y algo más fino. Las únicas contras es que no tendría ni radio FM, ni toma jack de auriculares (fácilmente solucionable con un adaptador USB-C con DAC integrado). Y además ahora está a precio de oferta en Amazon: 259€. La diferencia de precio con el M23 5G es muy poca.

🗨️ 20
JustFlash

Buenas! Pues tengo que investigar la update policy! Y ver el resto de diferencias, porque si tiene 1 año más de actualizaciones de seguridad, me compensa más el nuevo.

Gracias!

JustFlash

Por lo que veo tiene menos batería… voy a tener que darle una vuelta

Por cierto, que tal el M33 5G? Veo que monta un Exynos 1280, no se que tal contra el Snapdragon 750G

🗨️ 17
electronics

Tienen la misma batería, 5000 mAh.

Sobre el M33 5G, no te sabría decir la verdad, el que sí he probado en mis manos es el M52.

🗨️ 16
JustFlash

El M52 no tiene 4500mAh? Vale, me estaba confundiendo con el A52S

🗨️ 15
lhacc
🗨️ 14
JustFlash
🗨️ 13
lhacc
🗨️ 12
JustFlash
🗨️ 11
lhacc
🗨️ 3
lhacc
🗨️ 1
electronics
🗨️ 6
electronics
🗨️ 5
JustFlash
🗨️ 4
electronics
1
🗨️ 3
JustFlash
🗨️ 2
electronics
🗨️ 1