BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funciona VoLTE y VoWiFi con un Realme en O2?

JCDev
2

Xiaomi no es Realme

grenzenlos69a

Exacto, me gustaría saber si los nuevos Realme son compatibles con VoLTE y VoWiFi de O2

Zanorio
1

Tengo un Realme 7 5G con Movistar, pero vamos que es lo mismo.

El VoLTE y VoWiFi, me lo tuvieron que activar en el 1002 por qué no lo tenía activo. Al principio fallaba y algunas cosas no iban bien del todo, pero en una de las actualizaciones. Se corrigió y ahora funciona bastante bien. Sin ninguna queja.

Estoy bastante contento con la compra lo tengo desde Enero.

Pd: Tengo el 5G desactivados la mayoría del tiempo, lo activo en algunas ocasiones.

Con el 4G me sobra, total pal DSS de mierda que me tienen.

🗨️ 3
grenzenlos69a

Hola. Ya tengo un Realme GT ME, y la tarjeta SIM activada, pero no me funcionan ni VoLTE ni VoWiFi. Tendré que llamar otra vez al 1551.

🗨️ 2
Zanorio

Haber si tienes suerte!

En o2 no se cómo andará la cosa

🗨️ 1
grenzenlos69a
2

Gracias por la información. Creo que los de Realme tienen mucho mérito en un mercado tan competitivo como el de los móviles.

ShadowHunter
1

Yo tengo el Realme 7 5G con Movistar y ambos me funcionan bien

BocaDePez
BocaDePez

Realme 8 5G = sin problema

🗨️ 11
grenzenlos69a
1

Hola, al final me he pillado un Realme GT Master Edition, y he contratado una línea móvil con O2. Espero que esa línea nueva venga activada para VoLTE y VoWiFi. Deseadme suerte.

🗨️ 10
Antonio Guti

Yo tengo ese mismo móvil y en O2 VoLTE y VoWiFi perfecto. Si es verdad que tuve que llamar para queme lo activaranm, cosa que hicieron en menos de una hora.

🗨️ 9
grenzenlos69a

Muchas gracias. Es muy valiosa para mí tu información. Espero que a mucha gente le ayude también

🗨️ 2
Nexustwo

He vuelto a llamar al 1551 para ver si me podían activar el VoLTE en mi realme x2 pro pero me dicen que todas las líneas vienen por defecto con el servicio activo como el roaming por ejemplo, esta vez le he dicho que tenía un Samsung galaxy s10, pero nada tengo mala suerte, los que tenéis un Realme en que menú está ese servicio, ¿hay que marcar un código al estilo Xiaomi? No consigo tener ese servicio en mi realme x2 pro, quien sea poseedor de dicho dispositivo y sabe como se activa por favor que lo comparta

🗨️ 5
Nexustwo
Nexustwo
🗨️ 2
Antonio Guti
1
🗨️ 1
Nexustwo
Nexustwo

Entonces ¿con un realme x2 pro, funcionaría con las llamadas VoLTE y VoWiFi , en o2?

🗨️ 9
ware

Con Android 11 o superior y el servicio VoLTE activado en la línea, sí

🗨️ 8
Nexustwo

Pues he llamado al 1002 , me remitem al 1551 un chico me ha atendido, me ha preguntado por mis datos personales y la línea móvil en la quiero activar el servicio quec esperara un par de minutos y reiniciara, pero ni rastro del servicio, temgo Android 11

🗨️ 7
ware

¿Te aparece la opción Llamadas 4G en los ajustes del móvil? ¿Qué locución te salta si llamas al 609?

🗨️ 6
Nexustwo
🗨️ 5
["lhacc"]
1
🗨️ 4
Nexustwo
🗨️ 3
ware
🗨️ 2
["lhacc"]
🗨️ 1
Tom Batty
1
grenzenlos69a
1

Hola, ya tengo tanto VoLTE como VoWiFi en mi Realme GT ME con línea nueva de O2. Estoy muy contento!!

grenzenlos69a

Me lo han solucionado por teléfono en 2 minutos.

Nexustwo

Pues creo que mi realme x2 pro no voy a poder echar a andar el servicio de VoLTE ni VoWiFi 😭

🗨️ 1
Porteus

Hace tiempo yo tenía un MI9T Pro que era capaz de tener VoLTE ni VoWiFi pero no estaba en la lista oficial de terminales admitidos. Pues bien, leí en algún foro que lo que interesaba era que o2 te activase los servicios. Bastaba con llamarles y decirles que querías que te los activaran en tu móvil. Te preguntaban el modelo y tenías que decir uno que sí que estuviera admitido. Así lo hice, creo que dije que tenía un Samsung S20 y a los diez minutos ya lo tenía activado. Desconozco si siguen haciéndolo.

grenzenlos69a

No entiendo por qué en tu caso no los tienes. Sigue informándote y reclamando.

Nexustwo

No creo que sea porque mi móvil no soporte 5G y por eso no sea compatible

🗨️ 1
Porteus

No es por eso porque yo he tenido móviles con dichos servicios activados y no tenían 5G.