BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Pepephone tiene VoLTE y VoWiFi?

Juliopetrus

Soy cliente de Lowi y estoy hasta las narices.

¿Alguien sabe si Pepe, Yoigo o MásMóvil soportan VoLTE y VoWiFi? De momento el 5G me tiene sin cuidado porque con la velocidad del 4G me vale de sobra.

Las tarifas de Pepe no me desagradan porque son bastante parecidas a las de Lowi pero no quiero quedarme otra vez con llamadas que no salen o entran y que suenan a lata vieja y sin datos durante la llamada porque a veces tengo conectado el ordenador.

Y en el pueblo con VoWiFi y el ADSL del vecino me arreglaría perfectamente.

En el pueblo no hay apenas cobertura de Movistar, sino ya me habría cambiado a O2. La antena de Vodafone tiene regular de cobertura (medio regular en interiores) y desde primavera está compartida con Orange, que, de momento no ha cortado el 3G.

NachoSH
1

El Grupo MásMóvil no tiene VoWiFi en ninguna de sus marcas.

VoLTE sí, aunque en Pepephone no le va a todo el mundo, pero será cuestión de tiempo.

Redgsm

Como bien te comentaban VoWiFi no tiene pepe, al menos ahora mismo. El VoLTE si, yo al menos en mis lineas si que lo tengo operativo y se nota la mejora en la calidad de voz.

El VoWiFi imagino que será de los próximos servicios en activarse

juanm7

El Grupo MásMóvil no tiene VoWiFi en ninguna de sus marcas. VoLTE en principio tiene Yoigo (no funciona siempre) y Pepephone también ha metido, aunque si funciona como la de Yoigo… La única operadora que para mí ofrece un servicio VoWiFi y VoLTE muy decente es Orange/Jazztel.

🗨️ 4
Eberxy
-2

+1

Hoy día si quieres tener un VoLTE y un VoWiFi operativo y real tienes que irte a Orange/Jazztel o Movistar/O2. El resto o no tiene, o tienen algunos usuarios y otros no, o solo un servicio y el otro no o siguen en pruebas (Vodafone)

🗨️ 1
juanm7

Movistar tiene menos dispositivos compatibles con VoWiFi y VoLTE que Orange/Jazztel. Vodafone en VoLTE anda mejor que Movistar, por lo que he visto. Aunque Orange/Jazztel les sigue ganando a todas en compatibilidad y disponibilidad.

pepejil

VoLTE sólo he visto en Yoigo y en MásMóvil (tengo una amiga que es de MásMóvil y le sale el icono de "VoLTE").

Pero no creo que tarde en extenderse al resto de marcas.

🗨️ 1
juanm7

MásMóvil tenía entendido que no tenía VoLTE, solo Yoigo y Pepephone

Ganterjunior

No, Pepephone no tiene ninguna de las dos cosas de momento…

Algunos dicen que tienen VoLTE con Pepephone pero hasta la propia Pepephone dice que no tienen

🗨️ 2
Redgsm
1

Mi experiencia es que llamo bajo cobertura de 4G y en la llamada no cambia a 3G y aparece el logo de HD, que hasta la fecha no aparecia.

Durante la llamada sigue teniendo cobertura 4G y la conexión de la llamada es inmediata.

Todo esto hablando de Pepephone.

🗨️ 1
Ganterjunior

Yo en estos últimos meses le he preguntado cómo 2-3 veces a Pepephone y su respuesta siempre a sido la misma…

Que no tienen esta "tecnología" y que cualquier cosa que añadan nos avisarán como siempre con un correo

superllo

Lo de Lowi podría ser por el apagado del 3G de Vodafone, cosa que no está pasando en el resto de operadores. Te lo digo porque igual sin VoLTE ni VoWiFi te va mejor en otro operador.

elcompartidor

Esta desactualizado. Pepe si tiene

🗨️ 1
vukits

corcholis, ponle un comentario a Josh en el articulo para que lo actualice, hombre ;)

Ganterjunior
1

Para los que afirman que si tiene VoLTE Pepephone…

Preguntado hoy 9 de enero de 2023

NO TIENEN

img-20230109-163418.webp
🗨️ 19
Jav9i

Que raro se me hace leer ese mensaje con palabras en primera persona, como si la operadora fuese solo pepe.

vukits

has hablado con Nivel 1.

¿Has preguntado a Nivel 2?

🗨️ 11
Pemobil
1

Si hay que hablar con el nivel 2 y no se activa automáticamente, es como si no lo tuvieran.

🗨️ 1
vukits

yo tuve que hablar con nivel 2 para que me sacaran de CG-NAT . -_-

mientras que nivel 1 me mandaron a paseo (por correo electrónico).

es lo que hay.

pepejil

Para hablar con nivel 2, hay que pasar el filtro de nivel 1.

🗨️ 8
Pemobil

Probablemente el nivel 2 sea común para Pepe y otras marcas y activará VoLTE sin pensar en qué marcas deberían hacerlo. Para eso está el nivel 1 que no debería pasar a la gente a nivel 2 si el problema es algo que se supone que la marca no tiene.

vukits

Para hablar con nivel 2, hay que pasar el filtro de nivel 1.

si pides abrir incidencia técnica, te pasan con nivel 2.

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Pemobil
pepejil
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
pepejil
PaBLeRaZ

No, no tiene VoLTE no…A

🗨️ 5
Mikel A

Oficialmente y para todos sus clientes, las respuesta es NO.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

Cualquiera que porte a Pepephone con un movil que soporte VoLTE va a tener VoLTE. No lo quieren publicitar? Perfecto. Pero oficiosamente Pepephone SI TIENE VoLTE.

🗨️ 3
Mikel A
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
Mikel A
Ranita

lo de que un operador diga "no tenemos X servicio" no quiere decir que en realidad si se tenga, pueden estar de pruebas y que otros si lo estén disfrutando (VoLTE), mismamente O2 anunció el mes pasado que tenía 5G y sin embargo hace 3 años ya te podías conectar al 5G … preguntabas y te decían que no tenían 5G…