Bueno, según escribe Simyo en su blog "a finales de noviembre se irá activando el servicio VoLTE / VoWiFi de forma progresiva a todos los clientes de contrato y prepago".
Quedan hoy día 29 y mañana día 30 para finalizar noviembre.
Si nos atenemos literalmente a lo escrito en el blog, yo entiendo que lo activarán "a partir de" finales de noviembre, lo cual significa que pueden ir activado de dos en dos clientes hasta 2050 o 2051, como parece que está haciendo Lowifone.
Según lo que contesta un tal Edusimyo como trabajador de Simyo a usuarios que comentan la noticia en su blog, y a pesar de su falta de rigor al dejar claro desde cuándo y cuándo finalizará la inclusión de los servicicos VoLTE y VoWiFi, se podría entender que entre hoy y mañana deberían estar implementados a todos los clientes:
Hola,
- Como os comentamos, se está desplegando a lo largo de este mes y acabará a finales. El día 1 de dic nos comentas por aquí
Hola,
- Se despliega a finales de este mes, así que el 1 de dic, si entras en las opciones de tu móvil, ya deberías poder activarlo.
- Si quieres, cuando llegue diciembre, que ya estará activo el servicio en todos los casos, revisas de nuevo y nos dice
blog.simyo.es/llega-volte-y-vowifi-a-simyo/#comments
¿Os fiais de Simyo como no se puede uno fiar de Lowifone en esto del VoLTE, VoWiFi y 5G?
¿Se activará el servicio para todos entre hoy y mañana o se "empezará" a activar para todos y acabarán para cuando ya no haya hielo en los polos de la Tierra?