He contactado con el servicio de atención de Lemmon y me han confirmado que lanzarán llamadas por 4G y WiFi en el primer trimestre del año que viene:

He contactado con el servicio de atención de Lemmon y me han confirmado que lanzarán llamadas por 4G y WiFi en el primer trimestre del año que viene:
¿Aún sigue formando parte de SUMA o ya no?
Primero que devuelvan el dinero de la factura que me cobraron mal, no se para que me di de alta…, aún sigo esperando, inevitablemente voy a portar a otro lado a final de mes, en fin.
Si si, ahora te hacemos un change.org de tu parte.
Muy buena noticia!! Muchas gracias @Pablotix
Perfecto. La verdad que lemmon está muy fuerte y esos servicios no son premium por lo que bienvenidos sean.
VoLTE es obligatorio si se quiere seguir existiendo como operador.
buena noticia… a ver si hacen una operativa menos caótica que Simyo
Hola, ¿tenéis alguna noticia más de la activación de VoLTE y VoWiFi en lemmon? De momento, a mi por lo menos me sigue sin funcionar.
Hoy me han dicho que a lo largo de las próximas semanas. Esperemos.
Si, a mi me han dicho que “están surgiendo unos pequeños problemas con la interconexión” y que esperan tenerlos pronto
Estuve en Simyo y echo de menos el VoLTE. Esperemos que lo pongan pronto.
Al terminar la portabilidad de una línea, tuve 5G. Al pasar unos días bajó a 4G/4G+ y no veo manera de que vuelva a 5G.
¿A alguien más le ha pasado?
Mira que te abran incidencia, en mi caso, todas las líneas 5G sin problemas, funcionando exactamente igual que Orange.
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con el 5G… que te lo miren porque es muy raro
He llamado esta mañana y resulta que tenía el 5G desactivado. Tras la llamada ya vuelve a aparecer el icono de 5G. ¿Lo han desactivado a voluntad?
También he preguntado por VoLTE / VoWiFi y me han preguntado si he recibido el mensaje. Al contestar que no he recibido ningún mensaje al respecto, me han indicado que en breve estará activo.
Me alegro que ya hayas resuelto lo del 5G!
Pues entonces avísanos si empieza a funcionarte el VoLTE 😊
Qué bueno. :)
A disfrutarlo. Y a ver cuándo nos llega ese VoLTE/VoWi-Fi, yo de momento no he recibido ningún SMS.
buenas!
Habeis recibido el SMS?
Yo no, pero tengo un comocido que ya recibió el SMS donde pone que en breve activaran el VoLTE…
Tiene Android; no se si tendrá que ver o no…