Hace ya año y medio que tengo además de fibra óptica y teléfono fijo con Adamo, 4 líneas móviles. El caso es que el funcionamiento en general de la red es bueno siempre y cuando no me encuentre en casa, dado que la antena a la que se conectan es de Yoigo bajo únicamente la frecuencia 1800Mhz, todo y tener otra de Orange mucho más cerca según he podido comprobar. Esto implica que la calidad y la potencia de la señal es muy baja,con lo que casi no hay cobertura y forzar a los terminales a conectarse a la red de Orange o bien a la Movistar 4G de forma manual no es una opción dado que al cabo de unos minutos vuelven automáticamente a conectarse a la antena de Yoigo.
El tema lo comenté por meses con el servicio técnico de Adamo y evidentemente, al depender de MásMóvil, no hay solución alguna, al menos por el momento. Es por ello por lo que recientemente les comenté si había posibilidad al menos de utilizar VoWiFi y por lo visto, no lo tienen activo y tampoco saben cuándo podrían tenerlo. Lo mismo con VoLTE al preguntarles, sin embargo, al seleccionar Orange manualmente sí salta el servicio VoLTE (no VoWiFi) en los terminales.
Envié una solicitud formal solicitando información ampliada al respecto a Adamo como cliente, dado que es lo que me indicaron desde soporte técnico, al menos para que conste aunque entiendo es algo que ni me contestarán o no sabrán darme respuesta.