BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samsung Galaxy S25+ sin VoLTE con Vodafone

tostoxx

Tenemos en casa 4 líneas 150GB con Vodafone, los cuales en varios teléfonos como un Redmi 14 5G tiene el VoLTE activado, sin embargo, en mi Samsung Galaxy S25+ no me aparece la opción de activar.

¿Saben si, al ser un modelo nuevo, aun no lo han activado en este dispositivo?

Perchas88
1

Hola, tengo un Redmi 13 5G con Vodafone y funcionando.

Que quieres decir que no te aparece la opcion de activar en el menu del movil?

A mi tampoco me aparece pero las llamadas se cursan en 4G por tanto funciona correctamente.

Un dia apareció el icono VoLTE al lado de la cobertura, y al siguiente desapareció pero desde el primer momento funciona con normalidad, tanto el VoLTE como VoWiFi

pepejil
1

en mi Samsung Galaxy S25+ no me aparece la opción de activar,

¿Te funciona el VoLTE? Si es sí, no te deberías ni de preocupar.

La opción de activar o desactivar VoLTE con el apagado de las redes antiguas es absurda.

tostoxx

Gracias por vuestra respuesta. Entiendo entonces que si realizo una llamada y continuamente está en 4G, sería que lo tendría activado, a pesar de no tener el icono de VoLTE no?

🗨️ 6
pepejil
2

Establece una llamada y si no baja a 3G/2G, tienes VoLTE efectivo.

🗨️ 3
tostoxx

Muchas gracias, acabo de realizar una llamada de prueba, y en todo momento he tenido 4G, indicando calidad HD+. Confirmo entonces que tengo el servicio funcionando, aunque es algo confuso que no salga la opción para activar ni te lo indique el teléfono que está activo.

🗨️ 2
pepejil
1

Confuso no, de hecho debería ser lo normal, que las llamadas se hagan sí o sí por VoLTE, porque de otra forma no podrías llamar y/o llamarías con condiciones limitadas.

🗨️ 1
tostoxx
tostoxx
miguelidanez
1

Una compañera del trabajo tenia muy mala calidad de llamada, y era que no tenia activado el VoLTE en la linea. Llamó, lo activaron y todo perfecto. Si no estas seguro, llama a Vodafone y que te confirmen que lo tienes activado.

🗨️ 1
tostoxx

Muchas gracias por la respuesta, como he podido comprobar con el comentario de arriba, lo tengo activado, pero el movil no me lo indicaba. Gracias.

Sysman
2

Las SIM de Vodafone habitualmente parece que en la mayoría de móviles no muestran la opción de activar o desactivar VoLTE.