BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me funciona VoLTE de Digi en mi Realme 12X

Juan460

El VoLTE de Digi no funciona en mi movil Realme 12X, ¿alguien sabe por qué me puede pasar?

pepejil
0

¿Y por qué debería funcionar?

🗨️ 2
Weikis

Por que es un teléfono que puedes adquirir nuevo en cualquier tienda. ¿No supone eso que deberiamos poder elegir el terminal que queramos sin coacciones?

🗨️ 1
pepejil
0

Pero tampoco sabemos cómo está programado de fábrica para asumir que por narices tiene que funcionar el VoLTE en Digi.

Así que si el OP está indignado, igual debería darnos información antes de que nosotros tengamos que sacar la bola de cristal.

DFuller
-8

Tu móvil tiene carga rápida de 15 W. El VoLTE en Digi solo funciona con cargas más rápidas a partir de 45w.

Alexvr
1

Se debe a que los operadores tienen que quitar cualquier elemento chino de su red, incluyendo también los móviles fabricados por marcas chinas que hagan uso de su red.

🙃

🗨️ 2
legible
1

No le vaciléis sin emoticón que luego la gente se lo cree 😃

pepejil

Con emoticono y sin él, mis dieses.

Weikis
1

Mi hermano tiene el 12x 5G e igual. ShiZuku

Tinkinaz304

Tiene toda la pinta de que no es compatible con Digi, como muchas otras marcas y cositas de las que carece Digi. No obstante, te puedo recomendar que te vayas a O2, quizás ahí funcione.

Que conste que odio la atención de O2, pero es la que mejor servicio tiene jjjjj

🗨️ 1
Ismael Gaen

Yo tengo el mismo modelo y no funciona. En O2 si va porque he metido la SIM.

Ismael Gaen

Yo tengo el mismo modelo y no funciona en Digi. En O2 si va porque he metido la SIM.

pjpmosteiro
1

Voy a sacar la bola de cristal, a ver si acierto:

1. Porque está mal configurado.
  2. Porque estás en la cueva de Cabárceno.
  3. Porque no tienes insertada la SIM
  4. Porque no has pagado la factura.
  5. Porque no es un realme, es un Telefunken.
  6. Porque realmente no tienes Digi contratado, tienes Tres Telecom (si, tengo muy mala leche)

A primeras cualquiera diría que me estoy burlando de ti, no? Pues no, es mi forma (bendita retranca) de decirte "y a mí que me cuentas", porque soltar "no me funciona x, por qué?" sin dar más información pues como que no me das mucho de donde agarrar.

Como mínimo necesito/necesitamos saber si has llamado al 1200, si tienes buena cobertura 4G en tu zona, si tienes algún otro cliente de Digi que conozcas en tu zona para comparar si a el/ella le va, si usas SIM o e-SIM, y si alguna vez te funcionó o eres nuevo cliente.

Todo esto SOLO para empezar. Luego ya entramos a mirar los APN, si te va el VoWiFi para descartar fallo del IMS de Digi y un largo etcétera.

🗨️ 4
Juan460

Si tengo buena cobertura 4G tengo un Realme 12x me sale llamadas VoLTE en ajustes lo tengo activado pero baja a 3G

🗨️ 3
pjpmosteiro

Eres cliente nuevo o ya existente? Te funcionó alguna vez el servicio? Has llamado al 1200 para que te lo revisen?

🗨️ 1
Juan460

Soy cliente desde hace un mes,no,no

Bolo Sal1x

Has abierto alguna incidencia a Digi para confirmar si lo tienes activado?

Bramante

Te he editado el título y el contenido de tu post inicial.

Por favor, para posteriores hilos, desarrolla algo más tu duda y dedícale un tiempo mínimo a crear el hilo. Si pides a los demás que empleen su tiempo en intentar resolver tu duda, emplea tú también algo de tu tiempo en exponer las dudas de forma correcta.

🗨️ 1
Juan460

Vale Muchas gracias