¿Hay algún proveedor que ofrezca VoLTE como servicio en un plan de prepago?
- 💬 Foros
- Operadoras
¿Operadora que ofrezca VoLTE con prepago?
De momento Vodafone, con VoWiFi en pruebas. Movistar tengo constancia por el foro que no, mientras que de Orange y Yoigo no lo sé. Por otro lado los OMV en prepago y hasta donde conozco, ninguno.
De por si OMV con VoLTE hay pocos
Yoigo no lo tiene casi ni en contrato, lo va a tener en prepago. Orange, en prepago, creo que tampoco.
Gracias compañero. A ver si se van sumando a la lista OMV's o por lo menos segundas marcas.
Como te han dicho, en prepago únicamente Vodafone.
Y OMV independientes, ninguno.
Revendedores y tarifas de operador OMR sí. Como O2, Vodafone Yu, Vadavo,
Ojo, Vadavo de momento no tiene ni VoLTE ni VoWiFi.
Toda la razón, me colé, tiene 5G y eSIM…
Buenos días, captura de Orange prepago
¿En qué ranura tienes la SIM de Orange prepago? ¿1 ó 2? En la captura de la pantalla se ve que estás llamando por la SIM2 y esta está en 3G por lo que no utiliza VoLTE. ¿Es esta la de Orange prepago? Entonces no tiene VoLTE todavía.
Ranura 2, pero en esta zona solo coge tres g pero en las zonas de 4G funciona perfectamente 😉
Muy bien. Entonces ya tenemos dos de prepago con VoLTE. Vodafone y Orange.
¿5G y VoWiFi también tienes con Orange prepago?
Si estarás en una zona con 4G haz otra captura por favor. Que aquí en el foro la gente a veces sólo cree lo que ve 😉
Que te salga la opción no significa que tenga VoLTE, de hecho, me parecería bastante raro que Orange lo active en prepago.
Tuve Orange prepago no hace mucho y de VoLTE nada, VoWiFi lo mismo.
Puedo confirmarte que en Simyo tengo las mismas opciones, y Simyo no tiene ni VoLTE ni VoWiFi, pero estan ahí, tambien puedo confirmar que no funciona ninguna de las 2 opciones
Pués seré el único cliente 🤪
me sale lo mismo en Simyo pero luego no sirve de nada xq no va