Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Operadora que ofrezca VoLTE con prepago?

Metro Copito

De momento Vodafone, con VoWiFi en pruebas. Movistar tengo constancia por el foro que no, mientras que de Orange y Yoigo no lo sé. Por otro lado los OMV en prepago y hasta donde conozco, ninguno.

🗨️ 5
Weikis336

De por si OMV con VoLTE hay pocos

🗨️ 2
Metro Copito

Ahí tienen donde rascar parte del pastel.

davidolid

En España, ninguno.

davidolid

Yoigo no lo tiene casi ni en contrato, lo va a tener en prepago. Orange, en prepago, creo que tampoco.

🗨️ 1
Metro Copito
1

Gracias compañero. A ver si se van sumando a la lista OMV's o por lo menos segundas marcas.

NachoSH

Como te han dicho, en prepago únicamente Vodafone.

Y OMV independientes, ninguno.

Revendedores y tarifas de operador OMR sí. Como O2, Vodafone Yu, Vadavo,

🗨️ 2
José Fernando

Ojo, Vadavo de momento no tiene ni VoLTE ni VoWiFi.

🗨️ 1
NachoSH
1

Toda la razón, me colé, tiene 5G y eSIM…

Pemobil

¿En qué ranura tienes la SIM de Orange prepago? ¿1 ó 2? En la captura de la pantalla se ve que estás llamando por la SIM2 y esta está en 3G por lo que no utiliza VoLTE. ¿Es esta la de Orange prepago? Entonces no tiene VoLTE todavía.

🗨️ 4
Joaquín ciberseguridad

Ranura 2, pero en esta zona solo coge tres g pero en las zonas de 4G funciona perfectamente 😉

🗨️ 3
Pemobil

Muy bien. Entonces ya tenemos dos de prepago con VoLTE. Vodafone y Orange.

¿5G y VoWiFi también tienes con Orange prepago?

Si estarás en una zona con 4G haz otra captura por favor. Que aquí en el foro la gente a veces sólo cree lo que ve 😉

🗨️ 2
mateodd
2

Que te salga la opción no significa que tenga VoLTE, de hecho, me parecería bastante raro que Orange lo active en prepago.

Tuve Orange prepago no hace mucho y de VoLTE nada, VoWiFi lo mismo.

🗨️ 2
Jav9i
2

Puedo confirmarte que en Simyo tengo las mismas opciones, y Simyo no tiene ni VoLTE ni VoWiFi, pero estan ahí, tambien puedo confirmar que no funciona ninguna de las 2 opciones

Walid
2

me sale lo mismo en Simyo pero luego no sirve de nada xq no va