BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opción de activar VoLTE en Samsung disponible pero no funciona con Yoigo

elcompartidor

No sé si os habrá pasado alguna vez esto en el grupo MásMóvil. Pero es la primera que me pasa a mi.

Yo muevo muchas líneas usualmente, y en todas ellas, si el dispositivo es un Samsung actualizado, la opción de activación de VoLTE no aparece hasta que Yoigo o MásMóvil lo activan en sus sistemas (supongo que porque comprueba el paquete VoPS en red y si no está activo ni te da la opción). Esto ha pasado todas y cada una de ellas. Solicito la activación cuando se hace la portabilidad y lo que anteriormente era unos días, ahora es una semana.

Pues bien, resulta que últimamente se están demorando una semana en activar este servicio en sistemas. Resulta que solicite activación por Twitter(x) hace una semana y pico, y algo que nunca me había pasado, es que desde el domingo o lunes tengo la opción de activar VoLTE en el Samsung (cosa que antes no) pero aunque lo active, no funciona.

Comprobé que estaba en red Orange pero no hay registro de IMS aun con la opción activa y visible, lo cual, es la primera que me pasa, en cuanto salía la opción es porque ellos lo habían activado en sistemas y ya sí que funcionaba, siempre. Por descartar, he probado poniendo en otro dispositivo que tengo y actualmente funciona con otra SIM de Yoigo perfectamente, y no va tampoco. No me sale el número de teléfono en acerca del sistema cosa que sí con la SIM a la cual le funciona el VoLTE y en soporte no hacen más que decirme que lo han activado y que lo active yo en el móvil( para no variar, lo dicen hasta cuando ellos no lo tienen activo y no funcionaría… Inútiles…)

Era por saber si a alguno le había sucedido y como lo había arreglado, o desde soporte que habían hecho.

Comparte
ntmjias

Eso de estar teniendo que llamar, pedir, solocitar… VoLTE, en 2025 no debería estar ocurriendo.

🗨️ 1
elcompartidor

me ocurre en todas las compañías excepto Orange. Tengo que solicitarlo en todas.

Juan An

Mismo problema que tampoco puedo poner mi número en acerca de (en el caso de iPhone es "Mi Número") y esto es un problema para activar IMessage y FaceTime… mientras no toquen ellos la tecla o activen VoLTE (que también lo tengo reclamado más de una semana) no se conecta al IMS y todo es un jaleo… espero que se puedan aclarar pronto en su departamento técnico si es que están moviendo responsabilidades a la propia Orange. (te hablo desde MásMóvil)

🗨️ 1
elcompartidor

he abierto un hilo sobre esto, a mi me activaron el VoLTE, pero la SIM o algo debe tener un problema porque el movil aun mostrando ahora la opcioón de activar VoLTE ( cosa que no sucede si no esta activo) no funciona, al igual que el número no me aparece en el móvil…