No sé si os habrá pasado alguna vez esto en el grupo MásMóvil. Pero es la primera que me pasa a mi.
Yo muevo muchas líneas usualmente, y en todas ellas, si el dispositivo es un Samsung actualizado, la opción de activación de VoLTE no aparece hasta que Yoigo o MásMóvil lo activan en sus sistemas (supongo que porque comprueba el paquete VoPS en red y si no está activo ni te da la opción). Esto ha pasado todas y cada una de ellas. Solicito la activación cuando se hace la portabilidad y lo que anteriormente era unos días, ahora es una semana.
Pues bien, resulta que últimamente se están demorando una semana en activar este servicio en sistemas. Resulta que solicite activación por Twitter(x) hace una semana y pico, y algo que nunca me había pasado, es que desde el domingo o lunes tengo la opción de activar VoLTE en el Samsung (cosa que antes no) pero aunque lo active, no funciona.
Comprobé que estaba en red Orange pero no hay registro de IMS aun con la opción activa y visible, lo cual, es la primera que me pasa, en cuanto salía la opción es porque ellos lo habían activado en sistemas y ya sí que funcionaba, siempre. Por descartar, he probado poniendo en otro dispositivo que tengo y actualmente funciona con otra SIM de Yoigo perfectamente, y no va tampoco. No me sale el número de teléfono en acerca del sistema cosa que sí con la SIM a la cual le funciona el VoLTE y en soporte no hacen más que decirme que lo han activado y que lo active yo en el móvil( para no variar, lo dicen hasta cuando ellos no lo tienen activo y no funcionaría… Inútiles…)
Era por saber si a alguno le había sucedido y como lo había arreglado, o desde soporte que habían hecho.