BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

iPhone 15 Pro con Digi pasa a 3G a llamar ¿Hay que pedir que activen VoLTE?

SG1

Tengo una linea de contrato y la estoy probando en mi iPhone 15 Pro y al llamar cambia a 3G.

¿El VoLTE se activa solo o hay que pedirlo en el 1200? Porque todos los iPhone son compatibles con el VoLTE de Digi ¿verdad?

PezDeRedes
1

A mi lo que me parece distópico es tener pasta para un iPhone y luego tener el móvil en Digi. Es algo así como comprar un Ferrari y echarle gasolina de 95 octanos en la lowcost de la parte de atrás del polígono.

Llama al 1200 o, mejor, vete a una operadora con un servicio móvil a la altura del año 2024.

🗨️ 12
lhacc
6

El que tenga un iPhone qué operadora tiene que tener?

🗨️ 5
Aokromes
4

xd ojo que los de Google con la queja de la falta de 5G de Digi en los pixels al principio les decia a la gente mas o menos lo mismo, que se cambiasen de operadora.

PezDeRedes
0

Una cuyo servicio móvil sirva, al menos, para recibir llamadas a tiempo.

🗨️ 2
lhacc
1

Pero eso cualquiera, no sólo el que tenga un iPhone. El que contrate una tarifa con servicio de llamadas digo yo que querrá recibir llamadas.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
2
sdv

Se le ha entendido perfectamente. Cambia iPhone por dispositivo de gama alta si te vas a quedar más tranquilo.

Fonsi876
5

Claro que sí, ahora por tener el terminal que tengamos, nos vas a decir tú que operadora tener.

Ganterjunior
2

En 2024 se sigue teniendo este pensamiento básico de que si tienes un iPhone tienes que ser rico???

Sabes que ya hay en Android gamas alta más caros que un iPhone??

Sabes que puedes comprarte un móvil pagando 20-30€ al mes?? xD

pastor de becerros
2

Por algun lado deben ahorrar lo que se gastan por otro

🗨️ 1
PezDeRedes
3

El iPhone sale en la foto del espejo del ascensor. La tarifa, no.

FlMihai
3

No veo que tienen que ver una con otra. El iPhone lo tengo por que me gusta como dispositivo en general, Digi lo tengo por que es de mi pais, por los servicios que ofrecen y por que tienen buenos precios. No se, no creo que nadie se compre el iPhone por que es ¨caro¨.

jjsuscc
1

Que tendra que ver? Hay gente que tiene iPhone y Vodafone, y tan felices viven.

(Notese la ironia)

Fonsi876
1

Llama att o escríbeles por el chat que tienen para que te lo activen. Tanto VoLTE como VoWiFi y el roaming porque no suele venir activado. A mi hace un par de meses que estuve con ellos me lo tuvieron que activar todo en atención al cliente.

SG1
5

pues al final mirando en datos móviles, he visto que hay una opción de VoLTE en el iPhone, la he activado, y ya tengo VoLTE

🗨️ 1
k-lamar
3

Así es, venía a decirte precisamente eso, como Digi no tiene un perfil propio en iOS tiene el selector visible en la configuración de redes y hay que ponerlo en “on”, en operadores con perfil propio no está visible y está activado por defecto.

Alexvr
2

El VoLTE y VoWiFi se te tiene que activar solo en Digi. En otras puedes solicitarlo. Fijate si tienes las opciones activadas antes de nada.