BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoLTE Digi en teléfono supuestamente incompatible

Sysman
1

Nunca me funcionó el VoLTE con Digi en el OnePlus 9 (sólo llegué a verlo puntualmente en un viejo Xiami Mi 8 que se puede configurar para que lo desbloquee de su lado).

Restructurando mis números me he traído a Digi otro número y la SIM se estrenó en un Galaxy S25, con VoLTE y VoWiFi operativos desde el minuto 1.

Mi sorpresa ha sido al pasarla al OnePlus… que supuestamente no tiene configurado el IMS de Digi (al menos, no en los archivos de APN a los que yo puedo acceder sin rootear el móvil). ¡Pues sigue con el VoLTE! (eso sí, el VoWiFi no lo ha conservado).

Así que uno ya no entiende nada :-D

DrZaius
1

Resumen: Está implementado como el carallo.

Wer80

Es lo que tiene el VoLTE como estandar que es un jaleo y su implementacion por cualquier compañia no sabes con exactitud en que modelos

Aokromes

el telefono de mi padre tiene VoLTE en un redmi note 5 que era mi antiguo telefono con lineage 17.1 (Android 10) que no recibe actualizaciones desde la decada pasada si no mal recuerdo xd

🗨️ 1
DrZaius
1

Mi padre lo tiene en un cubot kingkong mini, con Android 9, en Simyo, un móvil que recibió 3 parches y adiós. Lo intenté con mil métodos, root y magisk y nada, y de un día para otro, VoLTE.

Gamurll

No había visto que han actualizado la lista de móviles. Ya era hora

🗨️ 2
Wonder

Si, me dio por mirarlo porque me pasó como a ti, mi OP (otro modelo) de repente tenía VoLTE y…salía ahí…

DeTeX

¿Hay esperanza entonces de que vayan implementandolo en terminales mas viejos o solo añaden nuevos?