Un familiar dispone una linea Digi y un iPhone 11. Al llamar solo le llama en 3G, sin embargo, con mi SIM Movistar le llama en 4G.
Digi dice que es correcto. ¿No se supone que tenían VoLTE y VoWiFi?
Muchas gracias.
Un familiar dispone una linea Digi y un iPhone 11. Al llamar solo le llama en 3G, sin embargo, con mi SIM Movistar le llama en 4G.
Digi dice que es correcto. ¿No se supone que tenían VoLTE y VoWiFi?
Muchas gracias.
tienen, que mire si esta actualizado el iOS.
ios18.5
Lo tiene y con ese modelo deberia de funcionar sin problemas, si podéis, probad esa SIM en otro teléfono a ver que pasa.
en otro iPhone pasa igual , y con una SIM Movistar va genial.
A mí tampoco me funciona VoLTE en un Xiaomi relativamente nuevo. Creía que ya lo habrían activado para todos, pero en el servicio de atención al cliente me dicen que todavía lo están activando poco a poco y que espere por mi turno. Probé con otra SIM de Digi en él y funciona, pero claro, no es mi número.
A mi me va de lujo desde junio del año pasado tanto con un poco x5 pro como con un poco x7 pro. (Y eso que los poco que tengo nunca han estado en la lista de compatibles, al menos la última vez que la vi hace unos meses.)
Activados esta porque ya subieron sus datos de configuracion en Google, luego ya cada marca lo tiene que implementar en sus actualizaciones
Están muy verdes, a mi en 3 Samsung compatibles, me iba y venia a capricho, ahora está estable. Pero mis padres, con Ciaomis en los que a la gente les funciona, a ellos, nasti, estoy pensando a futuro, en cambiarles los móviles, ppr que la verdad no hay color com el precio…
Probaria mi SIM, pero, es Esim…
Yo en su dia solicite VoLTE a tods mis familiares en MásMóvil. Excepto uno de ellos que hasta hace un mes seguia con un redmi 4x de hace mil años.
Pues bien, al cambiar al nuevo teléfono, las llamadas eran 3G. Llame a MásMóvil y me comentaron que en sus sistema al ser muy reciente el cambio todavía les aparecia el redmi antiguo.
Espere una semanita y lo volví a solicitar y todo solucionado, sin yo tener que tocar nada en el movil, en un redmi note 14 4G.
a mi me pasaba igual, les escribi por el chat y al dia siguiente ya no me bajaba a 3G. 4 días después me llamaron para confirmar si ya me iba el VoLTE o escalarlo
Vamos de momento contento con ellos, todo lonque he pedido me lo han hecho por tlf o chat
Lo del VoLTE y las operadoras es un cachondeo. Lo lógico es que lo activarán en todas las líneas y quien tenga móvil compatible ya le funcionará sin problemas.
Pero por alguna razón lo activan dependiendo de un listado de móviles, que si por alguna razón no lo detecta bien, te quedas sin VoLTE a menos que te lo activen a mano.
El problema es pillar a un operador que sepa de lo que estás hablando. Un familiar mío ya se ha dado por vencido con Jazztel, que con un móvil compatible no se le activa el VoLTE y cada vez que llama, no saben a que se refiere…
eso es cierto…
De todos es sabido que el VoLTE en Digi es como el Guadiana, aparece y desaparece a su antojo cuando quiere. Desde que lo activaron funciona así, un puto desastre.
ya se q la compañia va fatal. yo me fui en 2023 a O2 y genial ,posteriormente a Movistar, problema: este familiar no quiere cambiar :((