Hola!
Un familiar dispone una linea Digi y un iPhone 11. Al llamar solo le llama en 3G, sin embargo, con mi SIM Movistar le llama en 4G.
Digi dice que es correcto. No se supone que tenian VoLTE y VoWiFi?
Muchas gracias.
Hola!
Un familiar dispone una linea Digi y un iPhone 11. Al llamar solo le llama en 3G, sin embargo, con mi SIM Movistar le llama en 4G.
Digi dice que es correcto. No se supone que tenian VoLTE y VoWiFi?
Muchas gracias.
tienen, que mire si esta actualizado el iOS.
ios18.5
Lo tiene y con ese modelo deberia de funcionar sin problemas, si podéis, probad esa SIM en otro teléfono a ver que pasa.
A mí tampoco me funciona VoLTE en un Xiaomi relativamente nuevo. Creía que ya lo habrían activado para todos, pero en el servicio de atención al cliente me dicen que todavía lo están activando poco a poco y que espere por mi turno. Probé con otra SIM de Digi en él y funciona, pero claro, no es mi número.
cambiate a o2 veras que rapido funciona y sin tener que llamar para abrir incidencias.
Están muy verdes, a mi en 3 Samsung compatibles, me iba y venia a capricho, ahora está estable. Pero mis padres, con Ciaomis en los que a la gente les funciona, a ellos, nasti, estoy pensando a futuro, en cambiarles los móviles, ppr que la verdad no hay color com el precio…
Probaria mi SIM, pero, es Esim…