Al meter la SIM antigua de República Móvil me ha aparecido una notificación para activar VoWiFi. Al ver los detalles de la notificación dice que son "Llamadas WiFi Orange". En los ajustes de la SIM me aparece para activar Llamadas 4G y Llamadas WiFi, pero no funcionan aún ninguno de los dos. En la información del número de teléfono aparece "desconocido" y la SIM se sigue identificando como "República Móvil".
El usuario Pemobil menciona los requisitos para VoLTE en este post: Este número es necesario para que el móvil pueda registrarse…
El primer punto no lo puedo comprobar, el segundo es negativo (además no se si será posible/necesario que también se actualice el nombre del operador) y el tercero, bueno mi terminal tiene el APN IMS de Orange sin especificar ningún carrier_id, SPN o IMSI y que me hayan aparecido las opciones para activarlo creo que es señal de que está usando ese APN para VoLTE. Si no lo hace, sería necesario que en la SIM se actualizase el nombre del operador, porque ningún terminal va a tener un APN IMS con el campo SPN establecido como "República Móvil".