BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se sabe algo del VoLTE de Yoigo bajo cobertura Movistar?

workplace

En un Xiaomi que tengo he visto el logo de VoLTE con red Movistar en Yoigo, pero no hace llamadas, se cortan, igual que las que recibe, porque suena, pero da error.

elcompartidor

Yo he conseguido cursar llamadas por Movistar en 4G. Pero solo cuando pasa de Yoigo a Movistar y tieness modo solo 4G y ya hace un tiempo…no es útil para nada la verdad

juanm7

La cobertura de Movistar en el Grupo MásMóvil tiene los días contados. Cuando se dé la fusión con Orange, desaparecerá la red de Yoigo y el acuerdo con Movistar para pasar todo el volumen de clientes a depender exclusivamente de Orange. No creo que a día de hoy activen nada extra en la red de Movistar sabiendo esto.

🗨️ 4
Slm

Habría que saber en que fecha termina el acuerdo de MásMóvil con Movistar. Normalmente no es tan fácil como decir "ahora ya no me interesa tu cobertura" y listo.

🗨️ 1
juanm7

Entiendo que valorarán todo. Puede que la mantengan para el Grupo MásMóvil hasta que finalice el contrato. Después solo se usará Orange

workplace

teniendo en cuenta que hay un usuario arriba que ha cursado una llamada por VoLTE con red Movistar siendo Yoigo… no sé

🗨️ 1
juanm7

Si se da finalmente la fusión con Orange ya te digo que la cobertura de Movistar desaparece. No sé cuánto tiempo la mantendrán pero si la mantienen es por el acuerdo firmado con MásMóvil. Orange no va a estar pagando a Movistar por el uso de una red cuando ya tienen una red completa.

Distrito

Ya podían dejar la cobertura fijada como el 3G de Movistar

🗨️ 1
pepejil

Da gracias a que te dan acceso a la red de Movistar, como para pedirles que tengan que perder más dinero por cursar el tráfico a otras redes que no sean la propia.