BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿VoLTE con Adamo?

jurrus

Tengo un Redmi Note 13 Pro 5G con una SIM de Adamo y estoy viendo que no tiene VoLTE. ¿Adamo dispone de ello y es mi móvil que no tiene perfil o no lo tienen implementado?

Es curioso que en los ajustes me dice que la red de Voz es 4G estando en reposo, pero cuando hago una llamada cambia a 3G.

serlui

Me interesa que tengo el mismo teléfono, pero juraría que Adamo no dispone de VoLTE

pepejil
1

Adamo no dispone de VoLTE.

Es curioso que en los ajustes me dice que la red de Voz es 4G estando en reposo, pero cuando hago una llamada cambia a 3G.

Eso siempre ha sido así, tuvieras o no VoLTE, en cualquier operador. No te hagas ilusiones con eso.

HUNK42
1

No hay VoLTE pero este año es el apagado del 3G de Orange… Deberían lanzar el servio en los próximos meses o les pillará el tren.

Rickd1
0

Lo de preguntarte a ellos, para otro día?

🗨️ 4
Shinkarior
1

Bueno, tampoco está mal que estas preguntas se hagan por aquí. Si alguien tiene conocimiento de ello no cuesta nada aclararlo, y así al mismo tiempo es información que quedará disponible para otras personas que puedan estar interesadas. Win Win

🗨️ 2
Tinkinaz304

Se tarda menos llamar a Adamo y hablar con varias personas que escribir de primeras en el foro. Eso de preguntarle a ellos "ya tal".

Rickd1
1

Disculpa, no me di cuenta que aquí todos saben de todo, aún más que las propias operadoras. Y todo con la seguridad que dan las respuestas desde un nick anónimo.

jurrus

No es ya lo que dice @Tinkinaz304 de que sea se tarde menos escribiendo en el foro, es que me va a sacar de mis casillas llamar tres veces y que no sepan lo que es el VoLTE y me contesten que tengo llamadas gratis o algo asi. Se que aqui me vais a dar una respuesta coherente que, por desgracia, no la espero del servicio de atencion al cliente de ninguna empresa.

jurrus

Me estaba suponiendo que no tenian VoLTE. 1 de marzo de 2025, a ver lo que tardamos en tenerlo. No me importa mucho porque es una linea que me sale "gratis" porque en realidad lo que me interesa es la fibra en la casa de mis padres del pueblo, pero no deja de resultarme curioso (que no sorprendente) que a estas alturas haya operadores que no lo tengan.