¿Sabéis si Pepephone tiene VoLTE o 5G, y si no fuera así cuando lo sacarían?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
¿Tiene Pepephone llamadas VoLTE y cobertura 5G?
pero ojo, solo vozhd a otros Yoigo VoLTE… si quieres vozhd a otros Yoigo ( sin VoLTE ) o incluso a otros operadores ( Lowi, Movistar, Orange y Vodafone probados) tienes que llamar por 3G( ya sea de Yoigo, Movistar u Orange) sin VoLTE( triste pero cierto, llamando por VoLTE se consigue menos veces vozhd que sin VoLTE)
Hay problemas con VoLTE en las marcas principales MM y Yoigo por lo que no cuentes con el VoLTE por un tiempo
Cuáles m
Supongo que será eso porque yo tengo un iPhone y la opción de activar VoLTE está y todo homologado pero aún estando activado no hace la llamada a través de 4G
No, no tiene VoLTE y mucho menos vozwifi Pepephone y no saben cuándo lo tendrán…
Yo se lo pregunté hace unos meses y me dijeron que cualquier novedad que añadan la sabremos a través de un correo
Eso mismo me comentaron a mi. Y mira que estaba pensando en pasar mis lineas moviles a Pepe contratando fibra, pero me da que voy a contratar fibra con Orange. Me viene genial la voz hd (y no tener que poner el 3G, que es lo que pasa en Yoigo y Pepe), el VoLTE y el VoWiFi (aunque no lo use mucho…creo que es necesario.
Pepephone no tiene VoLTE ni 5G
Exacto.
Ni una ni la otra.
Vale pues nada tocará esperar a que lo saquen.
Antes verás una compañía de ranas peludas del perú, representando el lago de los cisnes sobre la Cibeles congelada.
Hombre… tiene fecha límite cuando desaparezca el 2G y el 3G. Que será dentro de 10 años… pero tiene fecha.
Soy fanático de la tecnología. Pero de verdad, no entiendo tanta puta chorrada con el 5G, VoLTE y demás historias. Las llamadas en 3G funcionan exactamente igual que en VoLTE. Estoy seguro que la mayoría de listillos que vais pidiendo estos seríais INCAPACES de diferenciarlos a ciegas. Y lo del 5G sin comentarios, otro engañabobos que en la práctica lo unico que aporta es un mayor gasto de batería. Con 4G+ he conseguido yo 350 megas de descarga. Para qué quieres más en un móvil? Hoy en día he visto compañías con 5G que no llegan ni a ofrecer 200 megas de bajada. En fin sois autenticas victimas del marketing.
Soy fanático de la tecnología.
no entiendo tanta puta chorrada con el 5G, VoLTE y demás historias
sois autenticas victimas del marketing
🥳
Ya pero como comprenderás las llamadas en 3G no va a estar toda la vida y mas cuando están poniendo fecha del apagado del 3G y yo he hecho pruebas con operadoras que tiene VoLTE y con las que no y la calidad de llamada se nota. Y el tema del 5G los móviles que vendrán con 5G estarán preparados para ese consumo demás que tendrán al conectarse al 5G igual que cuando sacaron el 4G y no se nota un consumo excesivo.
Hola. Una consulta. Veo que cuando realizó llamadas me sale HD. Eso es VoLTE? Es que no tengo ni idea.
No, para ver si tienes VoLTE tienes que fijarte si sigues en 4G al llamar o bajas a 3G/H+.
Gracias por contestar. Lo que me extraña es que su matriz Yoigo tengo VoLTE y 5G y Pepephone no lo este ofreciendo. Vodafone ya está haciendo el apagado 3G en España.
Portabilidad hoy a Pepephone y nada de volteo ni wowifi, y no tenéis ni puta idea la de ventajas que tiene esta tecnología, como por ejemplo estar en una llamada y pasar archivos por wasap volando, o vivir en pueblo sin cobertura y tener fibra , te conectas al router y las llamadas te entran en el móvil como si fueran de red !!! Con la de clientes que hablo y voy mandando archivos y los puedes aclarar en tiempo real de la llamada , sin eso aveces tienes que colgar la llamada, espera que le llegue el archivo y volver a llamar de nuevo !!!
Si usas el móvil para el trabajo y te metes en una low cost…
Cutre, muy cutre.
Con la funcionalidad dual SIM puedes aprovechar la cobertura de dos low costs y te aseguras más el servicio e incluso puede salir más barato que con una high cost.
no tenéis ni puta idea la de ventajas que tiene esta tecnología
Hombre, alguno que otro ya hemos trillado en esa era y algo sabemos de las bondades de esas tecnologías.
Lo decía por uno en particular por eso no os cité, sorry no quería generar polémica