BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene Pepephone llamadas VoLTE y cobertura 5G?

elcompartidor

pero ojo, solo vozhd a otros Yoigo VoLTE… si quieres vozhd a otros Yoigo ( sin VoLTE ) o incluso a otros operadores ( Lowi, Movistar, Orange y Vodafone probados) tienes que llamar por 3G( ya sea de Yoigo, Movistar u Orange) sin VoLTE( triste pero cierto, llamando por VoLTE se consigue menos veces vozhd que sin VoLTE)

Weikis336

Hay problemas con VoLTE en las marcas principales MM y Yoigo por lo que no cuentes con el VoLTE por un tiempo

🗨️ 1
aloprui2606

Supongo que será eso porque yo tengo un iPhone y la opción de activar VoLTE está y todo homologado pero aún estando activado no hace la llamada a través de 4G

Ganterjunior

No, no tiene VoLTE y mucho menos vozwifi Pepephone y no saben cuándo lo tendrán…

Yo se lo pregunté hace unos meses y me dijeron que cualquier novedad que añadan la sabremos a través de un correo

🗨️ 1
Redgsm

Eso mismo me comentaron a mi. Y mira que estaba pensando en pasar mis lineas moviles a Pepe contratando fibra, pero me da que voy a contratar fibra con Orange. Me viene genial la voz hd (y no tener que poner el 3G, que es lo que pasa en Yoigo y Pepe), el VoLTE y el VoWiFi (aunque no lo use mucho…creo que es necesario.

juanm7
1

Pepephone no tiene VoLTE ni 5G

🗨️ 11
NachoSH

Exacto.

Ni una ni la otra.

aloprui2606

Vale pues nada tocará esperar a que lo saquen.

🗨️ 9
rbetancor

Antes verás una compañía de ranas peludas del perú, representando el lago de los cisnes sobre la Cibeles congelada.

🗨️ 8
superllo
1

Hombre… tiene fecha límite cuando desaparezca el 2G y el 3G. Que será dentro de 10 años… pero tiene fecha.

🗨️ 7
rbetancor
0
🗨️ 6
rbetancor
1
🗨️ 3
rbetancor
2
🗨️ 1
HaMeR2
-2

Soy fanático de la tecnología. Pero de verdad, no entiendo tanta puta chorrada con el 5G, VoLTE y demás historias. Las llamadas en 3G funcionan exactamente igual que en VoLTE. Estoy seguro que la mayoría de listillos que vais pidiendo estos seríais INCAPACES de diferenciarlos a ciegas. Y lo del 5G sin comentarios, otro engañabobos que en la práctica lo unico que aporta es un mayor gasto de batería. Con 4G+ he conseguido yo 350 megas de descarga. Para qué quieres más en un móvil? Hoy en día he visto compañías con 5G que no llegan ni a ofrecer 200 megas de bajada. En fin sois autenticas victimas del marketing.

🗨️ 2
Bramante
2

Soy fanático de la tecnología.

no entiendo tanta puta chorrada con el 5G, VoLTE y demás historias

sois autenticas victimas del marketing

🥳

aloprui2606

Ya pero como comprenderás las llamadas en 3G no va a estar toda la vida y mas cuando están poniendo fecha del apagado del 3G y yo he hecho pruebas con operadoras que tiene VoLTE y con las que no y la calidad de llamada se nota. Y el tema del 5G los móviles que vendrán con 5G estarán preparados para ese consumo demás que tendrán al conectarse al 5G igual que cuando sacaron el 4G y no se nota un consumo excesivo.

Jaume30

Hola. Una consulta. Veo que cuando realizó llamadas me sale HD. Eso es VoLTE? Es que no tengo ni idea.

🗨️ 1
NachoSH

No, para ver si tienes VoLTE tienes que fijarte si sigues en 4G al llamar o bajas a 3G/H+.

Jaume30

Gracias por contestar. Lo que me extraña es que su matriz Yoigo tengo VoLTE y 5G y Pepephone no lo este ofreciendo. Vodafone ya está haciendo el apagado 3G en España.

exxtrema
-4

Portabilidad hoy a Pepephone y nada de volteo ni wowifi, y no tenéis ni puta idea la de ventajas que tiene esta tecnología, como por ejemplo estar en una llamada y pasar archivos por wasap volando, o vivir en pueblo sin cobertura y tener fibra , te conectas al router y las llamadas te entran en el móvil como si fueran de red !!! Con la de clientes que hablo y voy mandando archivos y los puedes aclarar en tiempo real de la llamada , sin eso aveces tienes que colgar la llamada, espera que le llegue el archivo y volver a llamar de nuevo !!!

🗨️ 4
superllo
2

Si usas el móvil para el trabajo y te metes en una low cost…

🗨️ 2
goirigolzorra

Cutre, muy cutre.

Metro Copito

Con la funcionalidad dual SIM puedes aprovechar la cobertura de dos low costs y te aseguras más el servicio e incluso puede salir más barato que con una high cost.

Bramante
1

no tenéis ni puta idea la de ventajas que tiene esta tecnología

Hombre, alguno que otro ya hemos trillado en esa era y algo sabemos de las bondades de esas tecnologías.

exxtrema

Lo decía por uno en particular por eso no os cité, sorry no quería generar polémica