BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Volcar Todo el Sistema

Emilio16v

Buenas, tengo en el disco duro instalado el winxp y me gustaria volcar todo el disco duro con el s.o. incluido, a otro disco duro. Lo puedo copiar tal cual o tengo que hacer algo especial?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antho

Pues mira, puedes usar el Norton Ghost o el Drive Image. El gohst no le he usado nunca pero el Drive Image sí y es un software muy recomendable. Lo que hace es hacer una copia de una partición (so incluido), lo comprime en un fichero .pqi que puedes guardar donde kieras (otra partición, un CDRW, etc)

eterno

en la pagina de seagate hay un programa totalmente gratuito, Disk Wizar o una cosa parecida se llama, con eso puede formatear, hacer particiones y copiar de un disco duro a otro con toda EXACTITUD, weno de hecho ahora mismo estoi en un disco duro copiado de otro antiwo i me va perfecto...

🗨️ 1
Emilio16v

Muchas gracias ahora mismo lo pruebo, encima los dos discos son seagate.

Ya comentare como ha ido

txuspe

El Windows XP tiene un sistema de detección de cambios de hardware para evitar este tipo de copias. Si al copiarlo te lo detecta, tendrás que volver a registrarte.