BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Volcano 12 es la caña!!

BocaDePez

La cpu en idle me da 29 grados a 2040rpm (XP2600) y en un XP2000 con un TITAN TTC-CU5 a 4600rpm(max) 35 grados, el volcano hasta las 3000rpm es una delicia ni se siente y la cpu cargando esta a unos 35 grados cuando le metes hasta las 5800 rpm,de ahí de donde viene su nombre, es una turbina parace que se vaya a salir volando el PC, es un ruidaco que flipas.

Me costó 28 euros con iva, vamos tirado de precio, lo recomiendo muchisimo, da mucho juego para el overclock.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Yo me pille hace poco el thermaltake silentboost y es otra maravilla. en idle 32ºC, con carga llega a los 40ºC, pero no se escucha apenas nada, normalmente esta a unas 2700rpm.

bYACO

y refrigera muy bien. En mi caso no tanto ya que tengo un 2600+ y se calientan un poco más. Pero no hay queja. Lo único que aunque lo tengo a la mitad de su potencia creo que hace demasiado ruido.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi parecer hasta las 3000rpm(casi mitad) es inaudible y enfria como caballo, el titan que tengo en el otro pc a 4800rpm fijas hace el 3 de ruido enfriando menos y eso que es de cobre pero no es tanto como reluce(sí,sí, disipador de cobre etc, ventilador en aluminio completo, sí,sí,pero hace el triple de ruido) pues ahora lo que tu dices, en el caso de este modelo nuevo al parecer con el sistema de tres aspas a menos vueltas hace la mitad de ruido que el 11, perooo, a partir de la mitad (unas 3800) empieza a hacer un ruido que da miedo y no sabes si el ordenador va a salir volando, por lo que veo a menos de la mitad ya enfria mi XP2600 a caja abierta(me gusta ver todo, además tengo leds de colores) y va sobrado , supongo que a partir de la mitad lo usaré para pasarme al lado del overclock :P, claro antes tengo que desbloquear la Cpu pero bueno...cuando se necesite.....