BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Volcado de grabaciones de PVR a USB

Angelus

no es posible son medidas anti pirateria que exigen las productoras de canales

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios

🗨️ 4
Angelus

nadie lo permite ni d+ ni euskaltel ni ono ni R

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, peor otra cosa es que no se pueda, aunque son temas que no tienen cabida en este foro

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro son cosas ilegales, por eso con los DVD's grabadores sí se pueden pasar cosas del disco duro a un DVD y hacer multicopias y, de este DVD al PC volcándolo con programas legales, y convirtiendo el video a DivX o mp4 con programas legales. Qué cosas más incoherentes hacen algunas empresas. Si es ilegal todo esto ¿porque no vienen a mi casa a retirar mi DVD grabador, o porque los venden que permita copiar de HDD a DVD? En fin, obsesiones por la Copymierda

🗨️ 7
mephistu2
1

Hace tiempo, intente grabar la señal del deco procedente de los canales hd en un DVD grabador con HD mediante la toma scart. Al poco se paraba la grabación y saltaba un letrero de sistema anti-copia.
No tengo un deco con PVR, si no ya lo habría abierto y enchufado su disco al pc, a ver que se podía hacer.
De todas maneras, casi vale mas bajar las series y películas y pista sin complicarse. Al final me pillare un ADSL (con mas upload que mi conexión de cable y mismo download) Adiós a la tv cada vez mas truño, adiós al deco multimierda y adiós a esta banda de directivos que están matando la empresa. Solo lo sentiré por los currantes.

🗨️ 6
westlaw

Totalmente de acuerdo en todo. Por cierto, si pillas ese ADSL díme cual es, que yo, en cuanto se me acabe la permanencia, me las piro. Ahora mismo, más subida te la da Jazztel, mismamente, pero tanto download como TC (tengo los 100 M, aunque no sé muyu bien para qué), por lo menos en Gijón ninguno.

🗨️ 4
Angelus

100 mb nadie :)

pero salvo que bajes como un burro no los usas

yo tengo los 100 mb por que necesito todo el upload los 1.5 mb y aquí ponerse un adsl no es una opción mayor velocidad 6 MB de telefónica xD

mephistu2

Orange. Me da 20/1 de los que me llegaran (ya probé el ADSL) casi todos, pues vivo a pocos metros de la central. Obviamente estoy comparando con modalidad básica, no con la superior.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Pues si fijo que estarán menos pixeladas que cuando grabas canales HD a mi me tocó el otro día bajarme Touch tras ver lo bien que quedó grabada de Fox HD

BocaDePez
BocaDePez

¿y si le metes el la salida hdmi a una capturadora de PC como cuando graban gameplays de videoconsolas? es un coñazo, ya que tienes que hacerlo en "tiempo real", pero...

claro que este sistema no serviría si utilizan hdcp sobre el hdmi. al menos no serviría "solo esto".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hará falta un dcesprotector de hdcp de la señal hdmi, un hdfury o similar para desproteger la señal y luego y una capturadora para capturarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos con el iplus este método es el que usa mucha gente

BocaDePez
BocaDePez
1

Entiendo que tiene una parte digamos "ilegal", pero otra no...¿por qué no puedo ver en otra televisión (=otro reproductor, por ejemplo en mi ordenador...) lo que haya grabado en el pvr?. Es como el antiguo VHS, siempre podía llevar "la cinta" y ponerla en otro reproductor y no se "quejaba" ninguna productora... medidas si, pero que no se pasen... que al final resulta que los que vamos por lo "legal" salimos más perjudicados que los que no...

🗨️ 14
mephistu2

Pues así es.
Lo que pasa es que quieren que veas lo que ponen cuando ellos quieren, que si lo ves en otro momento tengas que pagar... Así de dantesca es la cosa que teniendo contratado el canal de pago que pone las series, al final tienes que bajarlas de Internet.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pozi porque además si grabas un canal en HD de los de telecuerda te encuentras con que on hay audio ac3 y pixeles como puños que ni en el peor de los ripeos de grupos scene de la red

🗨️ 12
rojillo

La cosa esta clara, estos yankis solo miran los €, mientras el parque de decos HD siga aumentando, a ellos les da igual que no grabe bien, que los canales se pixelen, etc. Si la gente con problemas de visionado se diera de baja al día siguiente, seguro que el problema ya estaba solucionado, bien depurando el firmware de esta "maravilla", bien cambiando esta "maravilla" por otra.

Por mi parte voy a seguir con el gris, que funciona de maravilla, el día que lo quiten, si siguen con esa porquería de deco, me cambiaré a canal+ para la tv y una compañía de ADSL para telefonía e internet. Ya lo dije en su día, no voy a tirar otro cable por la casa(red), para poder ver los canales a los que estoy abonado, con el gris, quito en una toma de tv y conecto en la que quiero. Si tengo que atar el deco a una tv, al menos lo hago con una compañía que de verdad me de HD, como es canal+, y sin falta de tirar el cable de red.

🗨️ 11
elu
🗨️ 2
Sergiusll
-1
🗨️ 7
elu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1