BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

volante de doble masa

BocaDePez
BocaDePez

buenas,soy propietario de un ford focus 1.8 tdci 100 cv, trabajo en un concesionario ford, pero soy pintor.
a los 20000km radiador de aceite(se comunicaba el agua de circuito con el aceite...) a los 50000km, coginete de rueda trasera derecha y ahora a los 60000km volante de doble masa...
se k no es normal, solo era para advertir a futuros propietarios o a propietarios desinformados...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Borrarcuentaemailnoexist

hola, yo tambien trabajo en la ford y la verdad que los modelos focus, mondeo nuevo y smax me gustan pero siempre fije que nunca me lo compraria, porque cada uno que viene nuevo vienen ....... que prefiero no decir como viene, viva los coches alemanes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Rectificación:

Vivan los coches japoneses y coreanos, excepto los de las marcas que ya han comprado los americanos y los alemanes.

🗨️ 2
Gerwalk

O sea, ¿Mitsubishi sigue molando? :-P

WiLZy

Si es que ya no hacen coches como los de antes ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, la verdad es que Rolls y Bentley ya no son ni la sombra de lo que eran desde que han caido en manos alemanas.

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices¿? En todo caso han mejorado Rolls no sabia que ahora era alemana pero Bentley vamos... Aleman FOREVER luego JAPO,Americano, Italiano, Ingles, Frances, Coreano y por ultimo Chino.

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en una tienda de recambios y lo que mas se vende con diferencia para ese coche son los rodamientos de rueda (sobre todo, traseros).

en cuanto a lo de los coches coreanos, decir que por ejemplo kia te tienen varios meses para un faro, hyundai te dicen que de un dia para otro y despues se convierte en semana y media.

los japoneses tampoco se salvan de la quema, quizas se salve honda.