BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voipwise en movil nokia n95 o n97

alejandrofm1

Buenas, llevo 3 dias peleandome con ambos telefono para usar una cuenta de voipwise en estos telefonos, y no he dado con la confi, he probado todas las que he visto por internet, y no consigo configuralo.

¿Alguien tiene un nokia con alguna cuenta o clon de voipwise y que pueda llamar desde el movil?

Decir que con el Fring si puedo, pero intentaba usar el programa de nokia para intentar quitar el retardo al hablar, a ver si iba mejor.

saludos

mrprepor

Yo, con un E51 me aburrí al tratar de usar el cliente VOIP de Nokia. Con Fring sin problemas :P

campi

En vez de probar la config que dicen por los foros has probado a usar la que recomiendan en la misma pagina de voipwise? Yo utilizo voipbuster con la config que dan en su pagina en un n95 y sin problemas... Aunque personalmente me gusta mas fringe, se corta menos :s

🗨️ 2
alejandrofm1

podrias poner la que usas tu? como son clones solo tengo que cambiar los nombre.

gracias

🗨️ 1
campi

Lo puedes consultar en la propia web... No tengo el mvl a mano ahora sorry.

alejandrofm1

me respondo a mi mismo.

Bueno, despues de mucho pelearme con el movil, he encontrado una configuracion para hacer Voip con el N97. en este enlace que os dejo a continuacion esta el TXT(parametros con voipwise y orange internet) + .SIS activacion de Voip n97 + el PDF de nokia explicando su configuracion.

(link roto)

Espero que os sirva. lo pondre en varias web en las que estoy registrado.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

y estás seguro de que Orange te deja hacer voip??

🗨️ 5
alejandrofm1

Pues si, por que he llamado y he hablado.otra cosa es que voipwise solo da 5 min a fijos para probar, si quieres ilimitados hay que infresar 10€ a consumir en 3 meses.

Saludos.

P.D. tambien uso habitualmente el Fring, y con ese si me tiro 20-30 min hablando del tiron, yo en cualquier sitio con 3G y mi parienta en casa con la wifi

🗨️ 4
Canales

wenas alejandrofm1. primero gracias por el tutorial, lo he seguido y he configurado voipwise en mi nokia n97 mini , hasta ahi todo bien pero me voy al menu de llamadas, selecciono voipwise y le doy a conectar, se conecta y se queda con el estado "esperando" y no se que hacer.

Que hay que hacer para llamar desde voipwise despues de configurarlo? Gracias

🗨️ 3
alejandrofm1
alejandrofm1
🗨️ 2
Canales
Canales
🗨️ 1
BocaDePez

La mejor solucion es instalaros Nimbuzz (www.nimbuzz.com/es) en vuestro movil y poner la configuracion de vuestro proveedor voip como voipbuster, voipwise o voipian. A mi me funcionó a la primera con voipian y la configuracion: nombre de usuario: tu usuario de voipian; contraseña: tu contraseña de voipian; proxy: sip.voipian.com

Tambien podies usar otros programas como Fring y recordad conectaros con Wifi ya que si os conectais con 3G no funciona el uso de VOIP.

Saludos