BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoIPBuster y VoIPStunt

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El final de la palabra?

1002SATANAS

Es lo mismo utiliza el protocolo SIP, lo que nos permitirá utilizarlo con clientes de SIP de otras plataformas ya que actualmente está en fase beta y disponible únicamente para la plataforma Windows osea que elije aunque sale mejor para otros paises ya que en España no se puede llamar gratis a fijos de otros paises, en cambio de UK a España una llamada a un fijo sale gratis :-(

🗨️ 1
darium

Desde España se puede llamar gratis a otros paises, yo lo hago con Voipbuster y no me han bajado los 5€, lo unico que cada vez hay menos paises.

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA! me acabo de registrar en el voipbuster, estoy en la fase de pagar, ¿q debo utilizar la opción visa o Pal pay (?) cual es la más segura? como hago para hablar un minuto y no pagar? y parece q me piden 10€ ha aumentado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Paga con cq. de las dos que sirve.

Dos amigos han pagado hoy con VISA y al minuto ya tenian disponible el credito de 10 € en el programa.

Y con la VISA fueron 10 Euros, tambien.

🗨️ 1
LoRdShAn

Yo puse 1 leuro hace ya bastante tiempo con VISA y ahi sigue el condenao xD

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda, otra pregunta más, he tenido que desactivar el firewall pq si no no funciona el voip, pasa algo por dejarlo desactivado? Gracias otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis cuanto cuesta llamar a una linea 902 con el VoipBuster?

🗨️ 1
itsme

no te deja. sólo deja a geográficos (en españa)