BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoipBuster, quizas un paso adelante para ir probando - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

hola por mas que intento no me deja registrarme, me da error nada mas darle al boton del Ok, tengo el firewall del windows desconectardo, el del norton y no tengo router, sino modem adsl, alguien sabe como solucionarlo?

sugerencias a ajoprigue_69@hotmail.com

Giuace.

david15

alguien mepuede mandar ese truquillo

DavidsmcpARROBAmsn.com

BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, desactivo todo, y me da error al registrarme, alguien sabe si es q se ha acabado ya el chollo? da errores de vez en cuando el servidor de registro? o es problema de alguna cosa q tengamos en el pc? solo tengo activado el firewall de windows, lo desactivo, reinicio, vuelvo a probar, y nada...

🗨️ 1
BocaDePez

hola, ami este programa no me funciona muy bien , puedo hablar pero no escucho a la gnt a la q le ablo , el telefono de ellos suena pero no se escucha nada. me pueden ayudar ???

BocaDePez

Problemas con voip buster
engo un ordenador vaio con linea adsl de wanadoo. Esta linea la conecto a un ordenador de torre y e voip buster no se corta al igual que skipe cuando realizo llamadas internacionales.
No pasa asi con el portatil de vaio que se corta despues de hablar unos 10 minutos ( tanto voip buster como skipe) sabe alguien si hay algo imcompatible.
Los 2 pc tienen el mismo sistema operativo y antivirus

BocaDePez

Hola

Me gustaria usar solamente por 1 minuto, pero apos 4 dias, no és mas possible. Tentei desinstalar e instalar novamente, pero no tive sucesso. Usted sabe o que tengo que hacer para desinstalar totalmente de registro e tudo mas, para poder criar um nuevo usuario e continuar usando? Gracis. Desculpeme por mi espanol ruim.

🗨️ 2
darium

Puedes probar con un programa gratuito que se llama regcleaner, a mi con otros programas me ha servido para quitar lo que dejaba en el registro.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo desisntale, limpe com regcleaner y CCleaner e instale de nuevo, crie un nuevo usuario, e yo recebo ainda la message "You have reached the maximum number of free trial calls. To make unlimited calls please buy credit." que hago?

BocaDePez

HOLA. POR FAVOR LES PIDO ME ORIENTEN EN LO SIGUIENTE: YO HICE LA INSTALACIÓN DEL VOIPBUSTER CON SUS 10 EUROS INCLUIDOS Y TODO DE MARAVILLA AL PRINCIPIO COMO 15 DIAS, LUEGO CUANDO LLAMO AL EXTERIOR NO ME OYEN LA VOZ Y YO SI OIGO CORRRECTAMENTE Y TENGO TODO NUEVO HASTA EL ORDENADOR. QUE PUEDE PASAR? :-?

🗨️ 1
Scaflown

Pues es bien sencillo: no tienes bien configurado el micro. Compruébalo ejecutando la grabadora de sonidos de windows y prueba a grabar un sonido.

BocaDePez

yo no puedo hacer ninguna llamada ni a fijo ni a movil... explikenme como es la vuelta... soy de Perù necesito ayuda es q me kiero comunicar tmb hahaha espero respuesta gracias

🗨️ 3
BocaDePez

OLA SOY DE CHILE BOCA DE PES ONDA QERIA PREGUNTAR PQ EN ALGUNOS PAISES LA LLAMADA ES GRATYS SIN PNER NI 1 NI 5 EUROS ...PQ DESDE SANTIAGO ME LLAMAN MAS DE 1 HORA SIN PAGAR NADA ...Y Q RELACION TYENEN LOS PROGRAMAS FREECALL ,,Y VOIP STUND??????

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
Curro1

Puede que esto te aclare algo:

(link roto)

Parece que "Betamax GmbH" engloba a:
- VoIPBuster
- VoIPCheap.co.uk
- Netappel
- SIP Discount
- Voipstunt
- Sparvoip
- Internetcalls
- Voipdiscount
- Poivy
- Voipcheap.com
- www.webcalldirect.com

Yo también uso esos programas para hacer llamadas gratis, y el límite son 300 minutos por semana. Uso el voipstunt y el webcalldirect para llamadas gratis a España y Francia y van bien.
Desconozco si tienen límite de minutos por cada llamada (por experiencia, me consta que al menos hasta 21 minutos va bien sin cortarse, sin tener saldo).
Lo curioso es que puedes tener varios programas instalados a la vez, con cuentas diferentes, y cada programa tiene para hacer búsquedas de usuarios, y desde cualquier programa encuentras a cualquier usuario de cualquiera de esos programas (como por ejemplo, tus cuentas con los otros programas).

Curro1

Por cierto, no sé si os habeis fijado de que en www.voipcheap.com han cambiado las tarifas para llamadas a móviles españoles: ahora salen a sólo 10 céntimos/minuto (+iva), y sin establecimiento de llamada.

En esta web suelen listar las tarifas de algunos de estos programas: voipproducts.eu

BocaDePez

Hola vereis me he bajado Voipbuster y sin pagar nada he estado hablando con el extranjero 12 minutos, y no se me ha cortado ni una sola vez. ¿En serio que es gratuito?? Me da miedo que no lo sea. ¿Me podeis decir a partir de cuantos minutos se corta la conversación con Voipbuster? Muchísimas gracias.

Salu2. Montty

BocaDePez

:-? Quiero preguntar si alguien sabe de un error aparecido en poivy y voipbuster el cual impide hacer llamadas teniendo aun saldo y tiempo disponible para hacerlas, es el error desconocido 33, el cual no sabemos aun que ni porque se porduce, si alguien sabe algo por favor comuniquelo, un saludo.

BocaDePez

holA soy de republica dominicana me gustaria saber si sepuede llamar dentro de la mi pais con voip buster y si se puede como que se debe de marcar con ejmplo..porfavor y si se puede llamar a celulares dentro del pais auque tenga que pagar explicar favor como se marca :-?

🗨️ 1
NeroGC

d igual forma que si estas en el extranjero

001809....

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Daniel1568

Voipcheap Peru
LIMA - PERU
Tel Ofic: 511-3854697
Messenger: voipcheap@msn.com
Venta de Recargas al por mayor y menor desde $.18.00 x 10 euros para.

www.internetcalls
netappel
poivy
sparvoip
voipbuster
voipcheap
voipdiscount
voipstunt
freecall
voiparound

Pagos via deposito en:
- Scotiabank Abono en CUENTA VIRTUAL PAGUM de voipcheap@msn.com
Luego de realizado el deposito nos llama por telefono o nos envia por correo electronico el aviso del deposito y de inmediato le proporcionamos el numero de VOUCHER que le permitira recargar su cuenta de la forma mas sencilla y rapida.
Cualquier consulta adicional no dude en llamarnos. Sera un gusto atenderlo