BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voipbuster PRO

BocaDePez

Voipbuster ha lanzado una versión PRO de sí mismo... me gustaría saber algo más, si la habéis probado.. porque tengo que recargar mi crédito y no sé si elegir la versión normal o la pro.

Por lo que he leido parece que con VB Pro tienes 1 año para hacer llamadas a los destinos gratuitos por 10€ de los cuales intuyo que 5 son de cuota y los otros cinco los puedes usar para realizar llamadas a destinos no gratuitos... pero hay que pagar la conexión de 3,9 cent por llamada

Con el VB normal por esos 10€ tienes 120 días (4 meses) de llamadas a los destinos gratuitos sin cuota de conexión.

Al menos esto es lo que he entendido yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Según comentaban en su foro, es simplemente un producto que han creado para competir contra Skype, que es quien consideran su principal competidor: parece que intentan imitar su modelo de negocio, aunque el producto salga un tanto rarito.

Sí, eso es lo que he visto por sus foros, que por los 10€ te dan 5€ en llamadas, PERO, aunque las llamadas te salgan gratis, pagas unos 3'4c€ (¿3'9 coniva?) por cada llamada (vaya, se ha caído su web, no puedo confirmarlo con exactitud), en concepto de «establecimiento de llamada», y si haces un «DirectCall», en lugar de 5c€, pagas 3'4x2. Al final, en 128 llamadas al año a "destinos gratuitos" ya se te han ido los 5€ "de regalo".

La ventaja es que la lista de países es mayor (aunque algunos países europeos que la versión normal no trae, lo traen otros clones como voipcheap.com), y si se hacen llamadas largas, pudiera convenir en un momento dado.

Hay que tener en cuenta que la recarga mínima de los productos de Betamax suele ser unos 5€ de saldo a través de revendedor, con lo cual, tener el programa andando un año entero bastaría con hacer 3 recargas de 5€ de saldo (con esos 15€ para usarlos si se quiere en llamadas de pago, como a móviles).

Y para colmo, en la web pone que para las versiones normales con el límite de 300 minutos cada 7 días, el control de tiempo lo llevan en base a la IP, no al nombre de usuario, con lo cual, en teoría, si se consumieran los 300 minutos y se renovase la IP, se obtendrían otros 300 minutos (algo tan simple como apagar el router adsl unos +3 minutos, reenchufarlo y listo con otra IP).

La verdad es que en su foro lo están poniendo a parir, aunque bueno, igual hay hasta a quien le interese, o simplemente lo vea comentado en otra web y pique, como parece que hacen con sus clones. Yo por ejemplo, el primero que encontré y usé fue buscando en google hace mucho tiempo y fue el voipstunt (y hasta me querían cobrar por la descarga en ese sitio, y muy a duras penas se veía que ponía voipstunt para buscarlo por otro sitio XDD), el siguiente webcalldirect, voipbuster (aunque nunca llegué a usarlo), y el tercero voipcheap.com (por las llamadas a móviles españoles a 10c€+iva/minuto y sin establ). Ea, ya me pasé por 3 de sus clones, buscando el que más me convenía, en vez de darme desde primera hora un único programa con las tarifas caña.
Para colmo, el programa que más promocionan (voipbuster) es más caro que otros de sus clones, como voipcheap.com, y tiene menos países en la lista de llamadas gratis, y a pesar de ello, es su producto estrella y el que la gente prefiere usar: todo un misterio, cuando son todos de la misma empresa, y la red de todos ellos parece que es la misma.

Países que permite llamadas gratuitas en la versión PRO y no en la normal:
Brasil / China / Alemania (vc) / Grecia / Polonia (vc) / Suecia (vc) / UK (vc)
(vc) = Destinos gratuitos en el clon VoipCheap.com
Aunque la lista de países con llamadas gratis de los clones de Betamax deja que desear al lado de la tabla de gratuitos de (link roto) (aunque voipuser.org no funciona bajo NAT, sólo en monopuesto)

Aquí hacen una comparativa de precios y países de los clones de Betamax: backsla.sh/betamax

Perdón por el tocho: espero que aclare algo a alguien..

🗨️ 10
BocaDePez

Por lo que se ve de momento depende del uso que hagas....

Gracias por la información...

Lo que no entiendo es la razón de los infinitos clones... la verdad es que da la impresión de ser un fake o de que vaya a convertirse en un timo en cualquier momento...

Quizá tanto clon y esta imagen de marca sólo busque no saturar su capacidad y ataer a usuarios "temporales" (que quieran usarlos en situaciones esporádicas).... pero no se entiende muy bien.

Sin embargo yo llevo dos años hablando gracias a ellos y no me han dado ningún problema a la hora de pagar o tal... de hecho te emiten una factura en pdf de tus recargas (q antes no pasaba).

🗨️ 1
BocaDePez

la utilidad de los infinitos clones es que varía en cada uno de ellos la lista de destinos "gratis", ademas algunos clones estan orientados a diferentes países, así, hay algunos que ponen elk precio el libras ,etc etc.por mas que se pueda usar cualquier clon desde cualquier parte del mundo.
por eso hay que fijarse ,como dice curro1,en esa web donde compara los diferentes clones el precio de cada destino.
Yo tb ya pasé por varios clones, actualmente tengo configurado el voipcheap en mi ata,
es fijarse y ver cual te conviene mas
Saludoss!!

BocaDePez

Ya había oído antes que la compañía que está detrás de todos los voip/buster/stunt/cheap es betamax... pero acabo de buscarlo y la información que me aparece es sobre la tenología de videos beta (la que no triunfó y dejo paso a los VHS).

Pues como sean los mismos los que están detras, que mal rollo! :-D

🗨️ 2
BocaDePez

creo que han cerrado el foro de voipbuster.com

Curro1

No, no son los mismos.. :-D

Voipbuster y algunos de sus clones pertenecían a Finarea, que luego fue comprada por Betamax Gmbh.
Los usuarios salimos ganando, porque cuando pertenecían a Finarea, daban aprox. unos 120 minutos por semana, y con Betamax dan 300.

Es verdad, el foro lleva caído desde el miércoles.

tumerudi

Sí, eso es lo que he visto por sus foros, que por los 10€ te dan 5€ en llamadas, PERO, aunque las llamadas te salgan gratis, pagas unos 3'4c€ (¿3'9 coniva?) por cada llamada (vaya, se ha caído su web, no puedo confirmarlo con exactitud), en concepto de «establecimiento de llamada», y si haces un «DirectCall», en lugar de 5c€, pagas 3'4x2. Al final, en 128 llamadas al año a "destinos gratuitos" ya se te han ido los 5€ "de regalo".

Creo que no es así, si haces la llamada con DirectCall te cobran ese establecimiento, pero si no, no te lo cobran.

Mi caso (utilizo FreeCall, pero es la misma empresa que VoipBuster): tengo Ekiga, de Ubuntu, llamo todo lo que me da la gana y las llamadas no me las cobran, ni siquiera el establecimiento.

Un saludo 8-)

🗨️ 4
Curro1

* A connection fee of 3.9 euro cents applies to all VoipBusterPro phone calls.

No, voipbusterpro no sigue la filosofía del resto de programas de Betamax (como FreeCall, VoipBuster, Voipcheap.com, VoipStunt, etc).
Según se deduce, simplemente cobran establecimiento de llamada en cada llamada que se haga desde el programa, y según dicen en los foros, doble si es un DirectCall.

... On VB Pro we pay only 3.9 also for directcalls? ...
yes ...
A-side: 3.9 cts ... B-side: 3.9 cts
Hilo de voipbusterpro en el foro de voipbuster

🗨️ 3
tumerudi

Siento estar en desacuerdo ;-)

Esa tasa sólo la cobran cuando se hace "DirectCall", y además te avisan de ese cobro.

Pero si llamas normal no te la cobran, la llamada sale totalmente gratuita, lo he comprobado cientos de veces en el detalle de llamadas. Yo uso FreeCall...

EDITO: de hecho, cuando me registré en FreeCall hace ya unos meses, no me dejaba llamar con "DirectCall" al no tener saldo, pero sí de la manera normal, que es completamente gratuita.

🗨️ 2
Curro1
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez

Hola atodos yo tengo el sistema de revendedor en el poivy que es clon de voipbuster y este fin de semana a las cuentas nuevas que recargue mediante transferencia y tambien mediante voucher ya no les da dias free se las ah cancelado en poivy alguien podrias ayudarme despejar esa duda.

takwingforever

No sé que pasa con el voipbuster pero todavia tengo $5.65 euros de credito y no funciona para nada, la ultima llamada que pude hacer fué el 27/09/2006 y hasta ahora 17/02/2007 todavia no puedo hacer llamadas.

me da el siguiente error:

Call Ended (The other party ended the call due to an unknown error)

Llamada Terminada (La otra parte a terminado la llamada debido a un error desconocido)

a que se debe eso ?

ahora he bajado el voipbuster pro e intenté crearme una nueva cuenta y no puedo, me niega el acceso.

he intentado tambien entrarle credito a ver, pero ni siquiera me da la opcion de entrarle el credito, tambien tengo el voipcheap a ese le use todo el credito, y ahora quiero entrarle mas credito y no me da la opcion.

saben cual es el problema ?

Gracias de antemano.

🗨️ 6
Curro1

Call Ended (The other party ended the call due to an unknown error)
Llamada Terminada (La otra parte a terminado la llamada debido a un error desconocido)

Puede que no sea tu caso, pero prueba a hacer esto:
En el menú de «Herramientas» -> «Opciones» -> «Conexión», marca la casilla «Usar puerto» y ponle un puerto que no sea alto, como por ejemplo, el 3815, y si tienes router y puedes, abre ese puerto en el router. A mí me pasaba con Vista que estaba usando un puerto alto (+60000), y me daba justo ese error, error que no me daba con XP.

Para comprar crédito, entra en la página web de cada programa, y pincha en donde pone «Buy credits/Sign in», y metes tu nombre de usuario y contraseña en la casilla que te aparece. Se te abrirá una nueva ventana y a la izquierda pone «Comprar crédito»: si te da problemas, igual debieras de probar a través de algún revendedor, a ver qué te dice, que por lo menos tienes alguien a quien preguntarle y a quien quejarte si la recarga no funciona o no te dan FreeDays. Ojo, que parece ser que algunas recargas de saldo de 5€ las están dando sin FreeDays. De todas formas, veo que han quitado la opción de «Revendedor», así que igual hay que esperarse un tiempo a que lo vuelvan a activar: es posible que estén haciendo cambios.

🗨️ 5
takwingforever

Hola, gracias por responderme.

Seguí los pasos que me diste, pero todavia sigue el error.

y sobre lo de comprar credito, cuando voy a la pagina e inicio sesion y se abre la otra ventana, no me dan la opcion de comprar el credito.

tampoco el voipbuster me dejaba crear otra cuenta.

fuí a la casa de un amigo entonces me cree una cuenta ahi y esa la abri en mi compu y ahora si me dan la opcion de comprar credito con esa cuenta nueva.

no sé si es que voipbuster me ha bloqueado mi cuenta.

tambien he probado mi cuenta en otras computadoras y me da el mismo error. asi que no creo que sea el IP.

les he mandado emails a la compañia y nunca me responden. y se quedaron con mis 5.65 euros que no puedo usar.

ahora me he creado una cuenta en voipbuster pro.

me podrias decir cual es una mejor opcion ?

el normal o el pro ?

que saldría mas caro? pagar la tarifa de coneccion usando el PRO ó tener los 120 dias gratis con el normal ?.

Por estos momentos lo unico que me ha servido es la llamada de prueba gratis desde la pagina de voipbuster, que solo me dan 2 minutos y algo para llamar a panama y todos los paises gratis y todavia puedo llamar, no me han bloqueado.

ahora mismo tengo dos cuentas nuevas, una en el pro y otra en el normal.
No sé cual elegir antes de comprar credito.

Me gustaria tener una respuesta lo mas pronto posible.

Gracias.

Tak Wing.

🗨️ 4
Curro1

Antes de contratar, mejor que pases por este link y mires las tarifas de todos los clones de Betamax para ver cuál te sale más rentable para los países a donde vas a llamar, ya que, según el destino, hay algunos que son más baratos que otros o gratis:
backsla.sh/betamax

Mira lo que pone arriba sobre la versión Pro: es un estilo diferente a las versiones normales: tú mismo tendrás que hacer las cuentas de si te merece la pena: las versiones que no son Pro, no te cobran establecimiento, pero te dan sólo entre 90 y 120 días de llamadas gratis y sólo 300 minutos por semana.

Ten en cuenta, que con la versión Pro, con que hagas 128 llamadas a destinos gratuitos, ya se te van los 5 € que te dan de saldo, sólo por pagar los establecimientos de cada llamada. Tendrás que ver los minutos que hablas (si +5h/semana), y cuántas veces llamas, para ver si te merece la pena uno u otro.

Si tienes módem (no router, no funciona bajo NAT), y llamas poco, yo le echaría un vistazo a esta web: (link roto) que dan llamadas totalmente gratuitas a fijos de muchos países, aunque limitadas en 15-20 minutos.
Aquí viene la tabla de países con destino gratuito (no es posible llamar a los de pago): Tabla de países con llamadas gratuitas (Por probar, no pierdes nada). Como habrás visto, la lista es mayor que los de Betamax. Creo recordar que tardaban 3 días en crearte la cuenta. De software para este sitio, te vale con el x-lite (freeware) o el counterpath eyeBeam. Creo que si no haces donativo o contribuyes por los foros, te dan sólo 20-72h en llamadas, lo que no sé es si al mes, o por siempre, aunque creo que a los días te mandan un email para reactivar la cuenta.

🗨️ 3
Curro1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Betamax ha considerado tu cuenta fraudulenta y te la ha bloqueado, te roban el dinero y nadie te da respuesta, los revendedores tampoco te lo podran solucionar porque ellos tan solo son simples intermediarios, los unicos que podrian solucionartelo son los de Betamax, logicamente nadie te contestara, lo mejor que puedes hacer amigo es comprar credito a traves de empresas serias como Adiptel o People call, Betamax es un fraude, cambian las politicas cuando quieren, cambian precios sin previo aviso, te quitan los vales de 5 euros sin avisar, la verdad es que es una empresa poco seria, como se nota que son 4 amigos con su server voip timando a la gente.

BocaDePez

Alguien me puede decir cuanto y como es para ser un Reseller BETAMAX, o como contactarme con ellos, he estado buscando pero no veo la forma ni la manera de como hacerlo, si alguien de aqui sepa como tengo q hacer a ver si me pasa el dato se lo agradecere mucho

Gracias

BocaDePez

B]Alguien me puede decir cuanto y como es para ser un Reseller BETAMAX, o como contactarme con ellos, he estado buscando pero no veo la forma ni la manera de como hacerlo, si alguien de aqui sepa como tengo q hacer a ver si me pasa el dato se lo agradecere mucho

Gracias[/B]

🗨️ 1
Curro1

Creo que eso tienes que preguntarlo en el foro de Betamax, y no siempre quedan plazas para más resellers en algunos países:
www.voipbuster.com/forum
(Abre una cuenta gratuita de voipbuster y usa los datos de registro (usuario y clave) para entrar en el foro de voipbuster, que es donde llevan todos los clones de Betamax).

BocaDePez

Hola,, soy Reseller Betamax, alguien desea algo? Alguien nesesita ayuda? alguien nesesita credito para su cuenta, pasame la voz, Hasta Luego

🗨️ 3
BocaDePez

Como hago para ser reseller en Bolivia
Gracias por tu ayuda

BocaDePez

Amigo necesito tu ayuda, tu tienes informacion valiosa que me puede servir por favor comunicate conmifo please a mi correo : rogger_039@hotmail.com ;-)

BocaDePez

Buen día, lo que quisiera consultarte, es como puedo ser reseller, hice el deposito por wester pero aun no puedo ser reseller, te agradecería mucho que me des una mano con esto, muchas gracias. Mi correo es okyzt@hotmail.com

BocaDePez

buenas.
muy contento leyendo los aportes de los chicos del foro, gracias desde ya por toda la info que nos dan

mi duda es otra, utilizo Voipbuster (VB) desde hace ya casi 9 meses de manera gratuita. Llamaba a mi pais (desde españa) primero sólo 1 minuto y se me acaba la cantidad de llamadas gratis. Luego me resgitraba como otro usuario y me dejaba llamar otra vez. Hice esto por mucho tiempo y llegué a hablar seguido más de 30 minutos.
La cosa es que una vez quize darme de alta con otro usuario fantasma y me dio error "sorry, due to an unknow error your registration request was denied". Esto se solucionó muy facilmente creando otra cuenta de usario en windows y dandome de alta desde la cuenta de ese otro usario de windows. Y seguí haciendo llamadas sin pagar por el servicio.
Eso hasta 1 semana en que no puedo crear cuentas por el error antes mencionado.
A los amigos del foro que sepan como hacerlo, ya que creo que tienen el registro de mi IP, que me den una ayuda de como seguir llamando sin pagar. Esa es la idea. De otro modo, cómo puedo crear otra cuenta de usario de VB para seguir utilizando el servicio de llamadas gratis

Un gran saludo y gracias por la info

masterchem@gmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

paga y no tendrias problemas.

🗨️ 1
krlosking

Que hay de bueno en VoIpBuster?? A mi no me gusta pero todos tenemos diferentes gustos. Yo recomendaria un nuevo servicio que comenzo el año pasado y se llama RAKETU . Yo diria que es mejor que Skype, Voipbuster y otros....

BocaDePez

Hola amigos:
Tenía problemas con el VoipStunt para llamar. Me salía error, y no podía conectar. Estaba harto. Desconectaba el nuevo antivirus, por si era eso, y nada. El caso es que tenía saldo. Después de leer vuestros comentarios, me temo que nos han timado y se han quedado con el dinero. Ahora quieren promocionar el VoipStunt Pro, pero a mí no me pillan de nuevo. Creo que son unos chorizos. No me han contestado a ninguno de mis mensajes.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

spam

BocaDePez

mi pregunta es como hago para poder comprar un credito en esta pagina de webcalldirect por ya me registre pero no puedo comprar el credito

🗨️ 1
BocaDePez

Yo le puedo vender Credito para q pueda llamar FREE con webcalldirect ya q soy Reseller Official Betamax

$16.50 voucher de 10 EU

Cualquier cosa me avisa

Daniel S"
Telf:3854697

Lima - Peru

BocaDePez

Pues como yo necesito srevicio tecnico jeje contraté masternet de alestra ahi recibo toda la ayuda que pueda necesitar y según yo la velocidad y la parte técnica también esta muy bien, por si a alguien le interesa www.masternet.com.mx/