BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoipBuster y Posible Bug

Bit

Bien no se si alguien se ha dado cuenta de esto, pero tiene un bug bastante interesante el voip buster este por lo menos en mi caso pasa.

Llamo desde voipbuster a mi casa por ejemplo, cojo el telefono y cuelgo.

Pero SORPRESA la linea sigue abierta, vuelvo descolgar el telefono y la llamada de voipbuster sigue ahi, osea que la linea sigue ocupada mientras voipbuster no cuelgue.

A alguien mas le pasa?

Es que esto puede ser una putada gordisima, como quieras joder a alguien y no cuelgues pff.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro, pero el teleono normal no funciona asi tambien? Si yo llamo a alguien y no cuelgo le ocupo la linea, a parte de cobrarme la compalia telefonica el tiempo de la llamada.

napster

Cuantas veces ha ocurrido eso??

P.D:Lo he comprobado yo y es un fallo muy gordo.Y no ocurre con los telefonos normales.Pido que se borre este post o que no le comentemos demasiado ya esta informacion puede ser mal utilizada por gente.

P.D2:Un minuto como maximo se puede tener retenido el telefono aun asi es bastante creo yo.Lo comentare con voipbuster

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Naspter el alarmista

🗨️ 1
napster

Que te llamen y te retengan la llamada.

KirO

Eso pasa siempre, si te llaman al fijo y cuelgas la llamada sigue así a menos que:

a) En algunas ocasiones si te llaman desde un móvil
b) Te llamen desde algún call center de estos que venden cosas o servicios de atención al cliente que detectan cuando cuelgas.

Sin embargo si cuelgas y el interlocutor se mantiene a la espera por mas o menos 5 minutos la llamada se corta.

Salu2!!

P.D. Pruebalo :P

🗨️ 1
napster

ya ya lo se.Hize la prueba con un amigo mio el colega flipado
que normalmente solo queda 6 segundos.

BocaDePez
BocaDePez

El llamante si no cuelga, cuando pasa unos minutos el llamado suelta la linea que le retenia el llamante, eso es de toda la vida.
Es facil comprobarlo, pruèbalo.
Saludos

🗨️ 1
Bit

Acabo de hacer la prueba y efectivamente desconecta.

Ya pensaba yo mal...

Javitron

jejejejeje oñoooooooo el descubrimiento del siglo jejejejeje

Desde que se inventó el teléfono, la llamada la finaliza el que la empieza muchachete. Actualmente, desconecta la llamada sin voz ni datos después de 2 ó 3 minutos.

🗨️ 1
Bit

OK no lo sabia, es que por ejemplo en el movil cuando te cuelgan ya corta y aki claro ves mas claro que cuando cuelgan el contador de minutos sigue avanzando por eso pregunte.

BocaDePez
BocaDePez

las llamadas fijo-fijo tiene la peculiaridad de que al que le llaman puede colgar, x si tiene k ir a buscar algo, y se mantiene la llamada. Solo termina si el que ha llamado cuelga en algun caso.

En cuestion movil-fijo no lo se si funciona asi, pero la pecuriaridad del fijo es eso, k si te han llamado, puedes ausentarte colgando, pero la llamada se mantiene.

TRUCO: si el que te llama no cuelga (puede ser que haya colgado mal, o un gracioso) y tu te quedas sin poder finalizar la llamada (colgando y descolgando), ten el fijo descolgado y llamate desde un mvl. En ese momento escucharias los tonos en el fijo de una llamada entrante. En el momento que CUELGAS, la llamada se finaliza, y suena el tfno con la llamada del mvl.

Eso si, cuelga desde el mvl y no levantes el tfno ;)