necesito ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\
tengo una cuenta con VOIPBuster y le cargue 10 euros, lo tengo configurado con mi linksys PAP2 y las 5 primeras llamadas salieron a la perfección luego como a las 2 horas de haber hecho esas llamadas ya no salen! suena con el tono de ocupado como si estuviera marcando mal o como si no tuviera crédito y me quedan 9 euros de saldo todavía!!...necesito ayuda urgente!.....ademas cuando entro a la pagina a revisar mi cuenta no me aparece la opción de comprar crédito y tampoco la de notificaciones, no se que le pasa!!.. :-?
también tengo una cuenta con InternetCalls que es de la misma compañía que VOIPBUSTER "Betamax" y me pasa exactamente lo mismo, lo he probado con diferentes equipos Linksys PAP2 y hace lo mismo, probé con otra compañía VOIP y me funcionan bien, osea que no es el equipo sino el servidor..
he enviado varios emails a servicio al cliente de betamax pero no hacen nada y todo sigue igual. :-(
por favor les agradecería que me ayudaran