BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voipbuster con Linksys PAP2

usr6000

Quisiera saber si alguien ha utilizado "voipbuster" con el Linksys PAP2. Yo estoy utilizando este programa con el PC y funciona bastante bien. Mi idea es comprarme ahora el PAP2 de Linksys y me interesa saber si es posible hacerlo funcionar con Voipbuster. Si alguien lo ha probado, le estaría muy agradecido que me comentara que tal le ha ido, y como lo ha configurado.

Un saludo

Kiket

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Funcionar funciona, el cómo es otro cantar.

Generalmente tendrás que marcar el numero 20 veces para coger línea.

usr6000

Solo 20 veces!!... entonces va de maravilla.He estado mirando DIALPAD que tiene buenas tarifas para moviles, anque les he preguntado si con el PAP2 funcionaba y dicen que si pero que ellos no saben la configuración para el linksys. Me he quedado a cuadros... saben que funciona pero no saben la configuración.Tu lo has probado con estos.

Por cierto si me pudieras facilitar la configuracin para poder usar voipbuster con el linksys te estaría agradecido.

Un saludo y muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Yo es que soy antivoipbuster. Asi que...

MIra en google hay millones de webs de como configurarlo.

Si dialpad usa SIp, con los parámetros es fácil configurarlo.

Es un estándar, pero cada equipo se configura de una forma, por eso es probable que no lo conozcan, aunque es un equipo muy vendido...

usr6000

Hola, realmente lo que yo queria cuando hable con los de DIALPAD era que me facilitaran los datos, al final he encontrado algo en el google al igual que tambien he encontrado sobre voipbuster. La verdad no se si será bueno malo o que el voipbuster, pero como ofrecen por el momento llamadas gratuitas pues ese era mi interes. Lo de anti-voipbuster porque? malas experiencias?? gracias

Un saludo

BocaDePez

Yeee CALENT!!!

jaja, estic mirant aso del voip sobre linux i ja tinc alguns programetes instalats, com son linphone i tkPhone . Lo que estaria be seria saber quin es el proxy que gasta el voipbuster per poder utilitzarlo en altres programes com estos ja que podries utilitzar esta configuració al PAP2.

oski 2005 :-P

🗨️ 6
napster

no en catalan.¿Voipbuster no funciona con wine?

BocaDePez

Si us plau si parles en català, al menys no escriguis amb faltes d'ortografia, a més si saps de sobra que aquest fòrum es en castellà per qué dimonis escrius en català i a sobre amb faltes. Així no es defensa un idioma....

Traducción: Por favor, si hablas en catalán, al menos no escribas con faltas de ortografía, además si sabes de sobra que este foro es en castellano por qué demonios escribes en catalá y encima con faltas. Así no se defiende un idioma..............

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no soy el del mensaje original, pero si te has dado cuenta, eso no es catalán. Eso es VALENCIANO.

En lo de que estamos en un foro en castellano tienes razón. Pero no confundas los idiomas.

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

Así bien redactado, yo que no soy catalano-parlante, lo pillo un poco. Es "kmo cuando la gnte scribe asi n cstellano".

Al hombre que escribe ahí arriba, está muy claro que en BandaAncha puedes hablar en cualquier idioma del estado, pero eso si, con su correspondiente traducción.

Sinceramente me parece una tontería la dualidad de idiomas, si el foro es en castellano y entiendes castellano, para que complicarse la vida. (Supongo que tendrá algo de reivindicativo escribir en dos idiomas, porque sino no lo entiendo).

Saludos y ¡Viva la lengua de Cervantes!

BocaDePez

It may happen that someone could not understand me. Right? Therefore, write in the language of the forum.

¿A que no tiene sentido que escriba en inglés?

Pues eso.

BocaDePez

yo he usado el Ekiga, el telefono de gnome, cogiendo los datos del servidor sip de voipbuster, lo tengo desde hace... 2 semanas o 3 y funciona bastante bien, ademas, cambié los codecs utilizados para la compresion del voip y sigue funcionando bien.

BocaDePez

Necesito saber si alguien tiene la configuracion del PAP2 para Dialpad, pero que funcionen las dos llamadas simultaneas....Gracias

chatuser

En el user y el password los que tengas y como servidor SIP/proxy sip.voipbuster.com

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, quisiera saber, ¿como se configura el linksys pap2 con deltathree?, por favor no me ha funcionado

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

emvieme un mensaje y te comento

ferchos253@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

funciona de maravilla, quisiera saber como lo configuro para recibir llamadas pues tengo un numero americano y no he podido hacerlo funcionar en el linksys

Nebur692

Esa opcion la trae el aparato o hay que poner algun programa??

BocaDePez

Para los linuxeros como yo...

(link roto)

:-D

dominloz

Hola me he decidido a comprar este adaptador Telefonico para poco a poco y pasando de Telefonica.

Podrias indicarme como se configura.

1º Como se entra en el adaptador ¿ Tiene dirección IP como un Router ?
2º El Adminstrador y contraseña te vienen por defecto ?

3º Se puede con figurar con cualquier servidor Voz IP.

4º Yo en principio estaba interesado para Voz IP Buster.
5º Tienes nº de Telefono con VozIPBuster, para poder llamar y que te llamen?

Gracias de antemano

🗨️ 3
napster

tienes que tener un router.mira las instruciones.no puedes recibir llamadas de momento.

🗨️ 2
BocaDePez

holas, perdona, pero es necesario un router, no sirve un Switch o Hub con varios puertos?
gracias

🗨️ 1
napster

que yo sepa no.Mira el post con los detalle tecnicos de la voIP

imakoki

Por curiosidad ¿alguien sabe donde conseguirlo en barcelona?

Gracias y Salu2;)
imakoki

🗨️ 2
imakoki

Pues yo me respondo :P He estado en el fnac por otra cosa y lo he visto alli. Sale a 79€ con iva. ¿Esta bien de precio o escaro, para lo que habeis encontrado por ahi?

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
napster

lo mas barato que lo encontraras sera pos 65€

BocaDePez

Pero he de advertirte que estos cacharros están configurados en exclusica para Peoplecall, en España. Por tanto sólo podrás utilizarlo para Peoplecall, y no con otros proveederos de telefonía IP, como Vopipbuster.

Además con telefonos analogicos digitales no funciona. sólo funcionan con Telefonos analogicos por tonos. por ejemplo no funciona con un Famitel.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez

Y hay alguna forma de saber si el telefono es analógico por tonos o digital??? Nunca lo había oido
Los DECT funcionan?

🗨️ 4
BocaDePez

dect es digital, no te funcionará.

🗨️ 3
BocaDePez

Y que tiene que ver que sea digital o análogico????
que yo sepa el término DECT, hace referencia a la comunicación entre el auricular inalámbrico y la base. Pero lo que se conecta al PAP2, es la base, que es lo mismo que se conecta a la línea de teléfono, luego dicha base, es la que se encarga de convertir la señal para que se compatible con la línea de teléfono normal de toda la vida, si esta salida es la que recoge el PAP2, será la misma para cualquier tipo de teléfono que cumpla los estándares de telefónica....

¿me equivoco???

🗨️ 2
LNany
LNany
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mentira.

NO viene configurado con NADIE. Te viene un bono para darte de alta con Peoplecall pero el PAP2 NI viene configurado NI bloqueado de ninguna manera.

Para la próxima infórmate un poco, guapetón.

BocaDePez

SI TIENEN CON PASWORD O HAN CAMBIADO LA CONFIGURACION Y NO SABEN QUE HACER... SIMPLEMENTE EN SU FONO APLIQUEN EL SIGUIENTE SERIE DE NUMEROS

***73738#
luego 1

saludos

AVISENME COMO LES FUE

www.dialerperu.net

Nebur692

2 cosas
1- El aparato que estais nombrando (PAP2) tiene alguna opcion para configurar una de estas opciones: SIP Proxy, SIP Outbound Proxy, STUN server y/o Domain/Realm??????

2-Sabeis si el aparato "RIMAX DUAL VOIP" funciona con VOIPBUSTER o es configurable??????

🗨️ 2
BocaDePez

A la pregunta 1 la respuesta es si, a la 2 no lo se.

🗨️ 1
itsme

a la 2: ese aparato es para tener el pc encendido. si puedes configurarlo con un cliente (eyebeam p.e.) que soporte adaptadores usb, sí.

BocaDePez

hola voipbuster si funciona con un swuchit, ya lo probe y funciona, aunque estoy corrigiendo algunos detalles.

BocaDePez

alguien me podria decir por que si tengo toda la configuracion como lo señalan aca arriba no puedo oir a las personas que llamo? habra que cambiar un codec? que sera? es muy urgente, gracias

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasaba, hasta que no se porque empezó a ir bien y no ha vuelto a afallar.

BocaDePez

alguien me puede decir como conversar mas de 1 minuto gratis.
yo lo baje y los primeros dias funcionaba 10 minutos .ahora solo 1 minuto.
se puede evitar el pago de los 10 Euros.
Que pasa toma el registro de windows y no se puede modificar
gracias

🗨️ 1
itsme

el registro de windows no tiene nada que ver. eso fue un error del servidor.

BocaDePez

Habeis probado a conectarle un punto acceso wifi como cliente para poder ponerlo en otra parte de la casa?

🗨️ 1
itsme

Sí, y funciona perfectamente.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
itsme

¿Podría alguien borrar todo este rollo?, ¡por favor!

🗨️ 1
ximin

Oido cocina.

BocaDePez

Yo ya configure el PAP2 con voipbuster y funciona perfecto, he llamado a telefonos fijos y celulares y todo excelente pero alguien me podria decir como hago para llamar desde mi PAP2 a otro usuario de voipbuster, es decir de SIP a SIP (PAP2 a PAP2) o de SIP a VOIPBUSTER

🗨️ 2
tatengue

en voipbuster.com hay un foro donde lo exlican muy bien.

BocaDePez

Dices que configuraste su PAP2 con tu cuenta de VOIPBUSTER , podiras decirme como lo hicuste?
dicen que en voxilla hay un configurador pero no esta el proveedor VOIPBUSTER ....
Ayuda por favor...

BocaDePez

Puestos a hablar en catalàn o en Valenciano...

#12452;#12531;#12479;#12540;#12493;#12483;#12488;#12364;#20840;#20307;#30340;#12289;#26178;#20182;#12398;#35328;#35486;#12391;#35441;#12377;#12371;#12392;#12434;#29992;#12356;#12427;#12381;#12398;#32722;#24931;#12399;#31169;#12408;#12289;#32763;#35379;#12377;#12427;#22806;#12398;#12459;#12479;#12525;#12491;#12450;#12398;1 #12388;#12395;#24444;#12395;#35328;#12358;#28857;#12398;#27424;#20047;#12398;#12424;#12358;#12391;#12354;#12427;#12290;

:-P

🗨️ 1
BocaDePez

Yo prefiero hablá en andalú. :-)

(É una coña pal defensor del valenciano como idioma. Como dicen los fachas divide y vencerás)

BocaDePez

Hay mucha gente con problemas a la hora de configurar el Linksys PAP2 y en realidad es muy sencillo.

Descubrí una Web donde te lo venden a bajo conste y además lo configuran listo para usar.

Me gustaría saber si alguien los conoce y si la calidad que ofrecen es buena.

La pagina es: www.llamadainternacional.es

(link roto)

Ofrecen Linksys PAP2 para realizar llamadas internacionales gratuitas con un limite parecido al VOIPBUSTER pero con mejor precio a teléfonos móviles 0.10 céntimos por minuto.

además te configuran un numero nacional de la ciudad española que quieras 91.... 92... 93... 94... 95...

Que opináis de este sitio Web? vale la pena?

Lo bueno es que el Linksys PAP2 se puede configurar con cualquier proveedor de VOIP.

Saludos!

Att. Sonia

BocaDePez

hola, si alguien me puede ayudar a configurar el linksys pap2 con voipcheap les agradeceria enormemente, gracias

🗨️ 1
BocaDePez

A todos en general, echad un vistazo a la página de voxilla, incluso tienen un configurador para cargar la config a los atas usando parámetros de los principales proveedores.

voxilla.com/

BocaDePez

que funciona de maravilla, funciona, yo tengo varios linksys configurados convoipbuster, al igual que dialpad, solo es saber cuadrar el proxy, el codeg, las cuentas y listo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo compre a traves de un revendedor de voipbuster, el pap2 con un telefono dect, me lo dio configurado con mi cuenta tan solo tuve que enchufarlo al router y usarlo, me costo unos 250 euros mas o menos pero ya lo he amortizado jejeje, adios Timofonica.

BocaDePez

he hecho una recarga de 10 euros para el voip y me la han cargado dos veces ¿os ha pasado alguna vez?
Gracias

🗨️ 1
tatengue

Nunca.Te lo han cobrado dos veces tb?

BocaDePez

Yo actualmente estoy utilizando el Linksys PAP2T son dos proveedores diferentes, uno de ellos es de VoIP Buster y realmente es el de mejor sonido, quien lo configuró es el que me provee el primer servicio, pero por lo que he visto no es complicado, la página web de VoIP te dá los parámetros, te pide tu Usuario y Clave y lo introduces el el programa que viene en el CD del adaptador.
Santos

BocaDePez

Agradecere mucho a la persona q me facilite información sobre como borrar el password, ya probe las contraseñas q normalmente aparecen en la red 8995523# o 7756112# o 50274537# o 78196365# o 5465866#. y nada. Lei sobre el hacer cortocircuito, ¿donde y como?. Gracias amigos

BocaDePez

BocaDePez

nesecito ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

necesito ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\

tengo una cuenta con VOIPBuster y le cargue 10 euros, lo tengo configurado con mi linksys PAP2 y las 5 primeras llamadas salieron a la perfección luego como a las 2 horas de haber hecho esas llamadas ya no salen! suena con el tono de ocupado como si estuviera marcando mal o como si no tuviera crédito y me quedan 9 euros de saldo todavía!!...necesito ayuda urgente!.....ademas cuando entro a la pagina a revisar mi cuenta no me aparece la opción de comprar crédito y tampoco la de notificaciones, no se que le pasa!!.. :-?

también tengo una cuenta con InternetCalls que es de la misma compañía que VOIPBUSTER "Betamax" y me pasa exactamente lo mismo, lo he probado con diferentes equipos Linksys PAP2 y hace lo mismo, probé con otra compañía VOIP y me funcionan bien, osea que no es el equipo sino el servidor..

he enviado varios emails a servicio al cliente de betamax pero no hacen nada y todo sigue igual. :-(

por favor les agradecería que me ayudaran

BocaDePez

BocaDePez