BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoIPBuster [Empresas detras, enlaces, ...] - página 2

ximin
Página 2
BocaDePez

Pues yo utilizo masternet y ha servido bien, han respetado los minutos gratis que decía el contrato, la verdad no me quejo, me ha funcionado bien el equipo, no se si han considerado ya a esta empresa en sus comentarios, podrían hechar un ojo al link www.masternet.com, suerte!

BocaDePez

hola tengo 12voip, meti 10 euros para los freedays y me decia el programa q dispongo de 90 dias para llamadas ilimitadas a los destinos libres, mi sorpresa es q hoy a los 15 dias de utilizarlo y kedando aun 75 dias de freedays me dice el programita q no me kedan llamadas gratis y q haga una recarga, no se si alguno le paso lo mismo para q me pueda decir q hizo, en algun foro lei algo q te dan 300 minutos por semana pero no garantizan nada, y ademas escribirles es para nada pq no responden, si alguno puede responderme lo agradeceria, gracias a todos

BocaDePez

actualmente , a mi no me funciona el registro en voipbuster , alguienpuede confirmar ?

saludos.

BocaDePez

hola soy de mexico y quiero utilizar el voipbuster pero no e logrado hablar a un nero fijo y ni a ningunotro numero alguien sabe cual es el problema porfavor pudieran hachaeme una aludadita gracias mi correo es cuevas579@hotmail.com porsi quieres mandarme ahi una nota les agradece domingo hdz. 8-)

BocaDePez

Disculpen, haber si me pueden ayudar ?

creo cuentas de 12 voip y no me deja compprar credito, me dice primero que la valide mediante telefono, colocas tu telefono, ellos te llaman pero antes de dan un codigo de activacion que debes introducir cuando te llaman, el problema es que no me llega la llamada, he probado con varios numeros y con varias cuentas es lo mismo, y no puedo comprar credito por ningun metodo. saludos y gracias

BocaDePez

buenas amigos deseo ser reseller de betamax tengo todas las ganas de entrar en el muncdo de los reselleres porfavor envienme informacion a mi correo electronico les agradesco de antemano su colaboraqcion
josda13@hotmail.com

BocaDePez

hola. Por favor necesito que me envien informacion sobre como ser reseller de voipcheap.com. Mi mail es gustavete@datafull.com. Muchas gracias

BocaDePez

buenas amigos, deseo ser reseller de betamax (JustVoip), porfavor envienme los pasos y poder distribuir VOIP, lesdejo mi correo.

harry188@hotmail.com
harry188@gmail.com

De antemano muchas gracias.

🗨️ 1
Curro1

Pregúntalo mejor por los foros de Betamax.

Echa un ojo a este hilo:
forum.voipbuster.com/viewtopic.php?f=21&…=0&sk=t&sd=a

Yo en su día, sin querer ser revendedor, recargué 30€ por transferencia bancaria, y a los 2 meses ya me salía en el panel de control web la opción para ser revendedor. Parece que ahora son 50€. No sé más del tema, pregunta por los foros de Betamax (es necesario tener una cuenta de voipbuster para entrar, aunque sea gratuita).

Curro1

Uff.. Betamax ya ha sacado el 2º clon que no tiene llamadas gratis a fijos para particulares, a ningún destino: primer BudgetSIP, y ahora, CallEasy..

Imagen original en http://img169.imageshack.us/img169/4500/betamax3jd1.png

BocaDePez

Amigos, le agradezco si me pueden decir, cuando podemos tener en España mayor disponibilidad de numeros DID (geograficos)para todas las provincias y a un precio mas barato o incluso gratuito. Veo que estamos un pocos atrasados en el tema con respecto a USA y el resto de Europa
Gracias.

🗨️ 1
Curro1

Puff.. en España no hay mucho acuerdo sobre eso (y me da la sensación de que no lo quieren).

Por un lado están los números 700, oficialmente para voz-ip (son nómadas), y por otro los geográficos (91, 93, etc).
Los geográficos creo que valen unos 2€/mes en Telsome, y creo que hay más compañías que lo dan.
En cuanto a los 700, es un tongo: las compañías de telefonía fija no lo meten dentro de las tarifas planas de llamadas, y cobran por el establecimiento, y un precio por minuto. Finarea (ahora Betamax (voipbuster, justvoip, voipcheap.com, etc)) tenía reservado un rango de esos números 700, pero al final parece que no los han llegado a alquilar.

BocaDePez

Señores llevo 1 año trabajando con prix betamax, yo configuro todas las paginas del grupo betamax pero me toca recargar a traves de un tercero ya que no he logrado ser reseller si alguien me puede dar una mano le agradesco mucho mi correo electronico es luisfh_7@hotmail.com

🗨️ 6
Curro1

No sé mucho de los métodos de pago para resellers, pero por lo que ví en el foro de Betamax, si haces una transferencia bancaria de 50 €, a los 30-60 días te sale en el panel de control web de la cuenta una opción nueva para ser reseller.

En su día, eran menos de 50€, y mi primera recarga a Betamax la hice por transferencia, 30€ para VoipCheap.com, y al par de meses ya me salió la opción para unirme al grupo de revendedores, y desaparece al tener un saldo inferior a 5 €.

Mejor que eches un vistazo por los foros de Betamax: (link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
-1

Hola todo,

muchos saludos,soy de una empresa localizada en China q se dedica al servicio de Voip de llamadas internacionales,estamos buscando el enrutamiento local en latinoamerica q nos cooperamos en el futuro, estamos muy interesado por el tarifa de brasil,Ecuador,Salvador,haiti,y cuba.

no se si alguna empresa sera interesada por esto,y q nos ofrece tales informaciones.Muchas gracias!

les dejo mi correo y espero q reciba sus noticias!

lec.victor@gmail.com

MSN:lec.victor@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

HOLA AMIGO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQ LAS LLAMADAS SE ESCUCHAN MAL CON ECO PUSE UN SERVIDOR DE Y NADA = SE ESCUCHAN PERO SOLO A CELULAR TENGO PROBLEMAS LLAMADAS A FIJO EXELENTE

eleazarmitre

Buen día !

Puedes checar esos destinos en esta página, el servicio es muy bhueno y puedes asocierte con ellos.

Promotional Code:2349
Send Customers To:(link roto)
(view page)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos señor luis soy Darren Camporeale quiero saqber que paso con el ukash que le pague y usted solo me entrego parte, no respondes mi celular ni el pin ni skype hombre asi no se tratan los clientes

villita-8

Alguien me puede decir cuanto tiempo puedo hablar gratis, por que en 27 dias llevo unas 250 llamadas y hoy me he dado cuenta que me estan descontando del credito que tenia, muhas gracias y un saludo.

🗨️ 1
Curro1

Según el clon, el método de llamadas que uses, y el país de destino, y suele indicarlo en la web del clon. Incluso hay clones que no tienen llamadas gratis.. xDD.

Normalmente, tienen 300 minutos gratis cada 7 días (no por semana de lunes a domingo, sino que cada vez que llamas, se tienen en cuenta los minutos consumidos en los 7 días anteriores, y si superan 300, te cobran.

En algunos clones económicos, algunos usuarios detectaron que haciendo llamadas a sudamérica, sólo daban 150 minutos.

Los 300 minutos son válidos para llamadas a través de la aplicación del clon, y a través de nodo telefónico nacional (911xxxxxx). Hay algunos clones que cobran el uso del Sip (JustVoip, por ejemplo, no), y el uso del Phone2Phone consume los minutos gratis x2 (tendrías 150).

Vé a la página web del clon que uses, inicias sesión con los datos de tu cuenta, y mira el listado de llamadas completo, y ponte a sumar, redondeando hacia el siguiente minuto (ej: 00m10s como si fuese 1 minuto, ya que esta gente facturan por minutos completos).

Si en la misma conexión tienes 2 clones de la misma marca, consumiendo minutos, los 300 minutos se repartirán entre las 2 cuentas. Para usar varios, habría que usar varios clones distintos (Ej: wifis abiertos, residencia de estudiantes, etc, donde más gente haya podido usar algún clon, ya que los minutos consumidos se cuentan por clon e IP de calle).

Y a pesar de ello, aún hay gente a la que le falla el contador (a mí jamás me ha fallado el de JustVoip, y eso que lo he usado por 3 vías: aplicación+nodo, y ahora, ya sólo por Sip con el spa3102. Aquí lo usan casi al límite de los 300, y nunca lo he visto tarificar nada fuera del límite (virtual, o real).

BocaDePez

.....

🗨️ 2
dnight

buenas.

por favor limpiad este hilo o cerradlo, que está lleno de sudamericanos haciendo spam

un saludo.

🗨️ 1
Curro1

Pues sí, el hilo se empezó hace ya algunos añitos, y las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Creo que con poner arriba, un enlace a las 2 webs que se dedican a comparar los clones (opciones y tarifas), sería suficiente.

Web de Progx, con su comparativa de características de los clones, y la web de Backsla.

Curro1

Me he dado de alta una cuenta en el clon Rynga, y he estado haciendo pruebas sobre los minutos gratis, ya que en su web no indicaba los minutos exactos que daban, y encontraba cosas muy dispares en otros foros.

He comprobado por Sip, que Rynga da 300 minutos gratis a fijos (probados llamando a España). Se indican bien los 120 FreeDays.
En otros sitios, comentaban que si 150 y 200 mayormente, incluso 300 minutos, y no salía de dudas. Son 300.

También he aprovechado para hacer unas pruebas interesantes, una vez agotados los 300 minutos gratis:
- Cuando se acaban los minutos gratis durante una llamada, ésta se corta, terminándose. Al rellanar, desde su aplicación, indica que ya no son gratis (pero nada desde Sip).
- Al cambiar de Sip a la aplicación, sigue todo igual: saltando el Fair Use Policy (FUP).
- Al cambiar de IP, sigue saltando el FUP.
- Al iniciar sesión desde otro clon (vía Sip o aplicación), no salta el Fup (deben de controlarlo ahora por usuario o clon, no por IP).

Un detalle curioso, es que para Rynga, facturan como DellMont, en Luxemburgo, cobrando un IVA del 15%.
Con JustVoip, facturaban como Betamax, en Alemania, con el IVA del 19%.

Los servidores Sip, también son distintos: desconozco si DellMont y Betamax son la misma cosa, aunque lo parecen. En Ripe.net, ambos rangos de IPs aparecen registrados a nombre de Finarea.

BocaDePez

Hola mi pregunta es que le cargue saldo al voipbuster pero no me aparece acreditado como lo soluciono?

Curro1

Quería comentar que FreeVoipDeal (clon de Dellmont/Betamax, al igual que Rynga y otros tantos de este hilo), actualmente tiene en promoción las llamadas a móviles españoles: sólo medio céntimo el minuto.

Este clon no cobra "establecimiento de llamada", y para colmo, ofrece 120 FreeDays (días para hacer llamadas gratis a fijos de la lista de países gratis que tienen en una tabla, entre los que se incluye España).
Ya sabéis que en los clones de Betamax el saldo no caduca ni se va mermando solo (como ocurre con algunas tarjetas de llamadas): sólo caduca la posibilidad de tener FreeDays.

Antes de cambiar a 0'005€/minuto, lo tenían a 0'02€/minuto (+15% de impuestos). Los residentes en Canarias pueden identificarse para no pagar ese 15%, para colmo.
Supongo que tras un tiempo volverán a cambiarlo, pero lo han dejado tan económico, que parece increíble.. xD
Tengo la cuenta desde que estaban a 2c€, y ahora lo estoy flipando a 0'5c€: 2.000 minutos (33h20m) por 10€.. xD. Lo uso desde SIP en un ATA, pero también tiene su aplicación de Windows, y funciona desde nodos, como el 911.32.00.20.

En el comparador progx.ch lo tienen mal puesto, indicando "0 FreeDays", pero no ha dejado un correo de contacto, para indicar que lo tienen mal.

De todas formas, al igual que todos estos clones, pueden cambiar las tarifas sin previo aviso, de golpe.

🗨️ 7
Curro1
1

Hoy he probado la aplicación que tiene Betamax/Dellmont para utilizar sus clones desde Android (MobileVoip se llama la aplicación), y he probado vía cutre-GPRS a solicitar un Phone2Phone, y he comprobado una cosa interesante: No están cobrando el extra de Phone2Phone (suele ser de unos 4-5c€ en otros clones, si se hace un Phone2Phone).

Probé a llamar a otro móvil mío, y ví que sólo cobraban 1c€/minuto (0'5c€ x 2 llamadas a móviles), sin más (aunque se factura en minutos enteros):

10-Sep-201216:48:49MobileVoip Callback+346344xxxxx+346552xxxxx00:00:37€ 0.010
10-Sep-201216:45:52MobileVoip Callback+346344xxxxx+346552xxxxx00:01:05€ 0.020

En la aplicación, cuando se hace un Phone2Phone, aparecen 2 columnas: una con la llamada a nuestro móvil, indicando la tarifa (0'005€/min) y gastos (a cero), y otra igual para el móvil destino.
Para colmo, el coste de activar un instante el gprs en unos KB para llamar, y cortarlo tras la llamada (se desconecta en cuanto recibo la llamada), es 0c€ en mi caso con Eroski prepago-sin al facturar por KB (aunque también tengo otra línea con Tuenti y allí los cobran a 8c€+iva, al facturar un bloque de 1MB entero desde el primer byte).

Curro1

Ya he encontrado la diferencia de los «minutos gratis a fijos» de este clon, que se comporta de una forma distinta a otros:

- Con otros clones, algunos ofrecen 300 minutos gratis cada 7 días a fijos de la lista, durante 120 días. Cada vez que se llama, se comprueban antes todos los minutos consumidos 7 días atrás, para saber internamente cuántos quedan.

- Con FreeVoipDeal, sólo dan 240 minutos gratis a fijos de la lista por cada recarga, por hasta 120 días si no los has consumido antes.

Con FreeVoipDeal creo que no se renuevan cada 7 días, sino que hay que volver a recargar, o pagar a 1c€/minuto.

Básicamente, FreeVoipDeal es para quien haga mayormente llamadas a móviles (que salen tiradas), pero llame poco a fijos. Es un poco absurdo tener 2 clones a la vez, aunque también es posible.

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias curro1 por la información, soy un viejo usuario de Rynga y muy contento además, vi los precios de llamadas a móviles a España de FreeVoipDeal y pense probarlo durante un mes, pero con lo que has dicho que estos sólo dan 240 minutos gratis por recarga me quedo con Rynga.

¿La calidad de sonido de la llamada de FreeVoipDeal es como la de Rynga?

🗨️ 4
Curro1

La calidad es la misma, pero ya están empezando a subirle los precios: ya cobran 1c€/minuto, en lugar de 0'5c€/minuto. De todas formas, en Agosto estaba a 2c€/minuto, así que... todavía siguen con la oferta.. xD.

Yo usaba Rynga antes de pasarme al FreeVoipDeal, y lo uso desde un ATA, y es exactamente lo mismo.

Ahora lo uso también desde el móvil, solicitando un Phone2Phone, pero he descubierto algo curioso: si la aplicación MobileVoip inicia sesión con el internet de Jazztel de un amigo, da igual como llame (llamada directa voip, o solicitando phone2phone), que siempre facturan a 3'9c€/minuto por cada móvil. Es tela de raro, ya que no le ocurre llamando desde el nodo 911, ni al iniciar sesión con la aplicación desde la red móvil, ni desde mi conexión. Deben de tener baneado su rango de Jazztel para esa aplicación, o algo raro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Curro1
Curro1
🗨️ 1
Curro1
Curro1
1
BocaDePez

hay que ir en cuidado con el iva y inpuesto indirectos cambios de moneda ect ect n