BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoIPBuster [Empresas detras, enlaces, ...]

ximin

Entramado del VoIPBuster:

www.voipbuster.com/
www.voipstunt.com/
www.voipcheap.co.uk/
www.sipdiscount.com/
....

Aqui comentan la empresa que esta detras Finarea:
(link roto)

napster

ATENCION:Solo se puede usar el saldo durante 120 dias .Da igual que lo uses.Solo tienes 120 dias.Lo estan cambiando y joribiando.

🗨️ 11
darium

Yo lo vengo usando mas de 120 dias y me sigue dejando llamar y sigo teniendo los 5 € de saldo.

🗨️ 2
napster

Pues a mi me lo han cortado por la cara pues yo llevo desde agosto y me han quitado el saldo hoy.Y eso que hize una llamada a madrid el sabado.Aqui para reclamar?¿? :-|

BocaDePez

yo intente llamar con saldo de 10 euros desde fijo a movil y decia que no habia saldo, me pedia 12 y pico minimo, otra cuestion como puedo llamar desde ordenador a movil, mediante numero fijo que sale 91....., me hace falta auriculares o con altavoces vale, supongo que micro para que me oigan, necesito explicacion superclara, muxas gracias

tatengue

y ahora, son 300 minutos de llamadas "gratis" a la semana, o 20 horas al mes..

🗨️ 4
BocaDePez

como es eso de 300 minutos gratis?? al que resive la llamada no le cobran??

BocaDePez
-1

nosotros te ofrecemos recargas de voipbuster a $18,000 pesos y los pagas en Colmena, email: donadoluis@yahoo.com cel. 300-8192987

🗨️ 2
Alex
2

Esa es la moneda de la republica o del imperio intergalactico?

BocaDePez

sr el 12voip sabes si se puede meter en un linksis??. gracias

BocaDePez
-3

mira esta eso depende de tu proveedor generalmente los duños del SIP determinancuanto te va a durar el credito, osea el lio es con ellos......si eres reseller debes atenerte a las reglas del provevdor del SIP que es realmente de donde se genera tu señal......La mejor plataforma worldlinkbolivia@hotmail.com mplaza@voipcallred.com ;-)

🗨️ 1
Joseman

Huele a Spam... pufff

BocaDePez

qué pasa si no lo usas en 120 dias, pierdes saldo?

yo he metido 20 euros, porque no me dejaba llamar con menos de 12 y pico euros, necesito ayuda, muxas gracias

chrimasa

INTERNET CALLS

La empresa Internet Calls, también es lo mismo que IP Buster, en este caso dan un periodo de prueba de unas pocas llamadas ilimitadas y si recargas, ya llamas gratis.

Es www.internetcalls.com

🗨️ 1
krlosking

tambien con Raketu uno puede realizar llamadas y son ilimitadas.

BocaDePez

ola tengo el VoipBuster y no se si puedo llamar a moviles gratis de españa y sobre el pago de el dinero para llamar gratis ¿ese dinero tiene fecha de caducidad? ¿como puedo pagar ese dinero si no tengo tarjeta de credito? se q ai un metodo q es tranferencia bancaria pero no se ni numero de cuenta ni como recibire el credito en mi VoipBuster y x ultimo la calidad del VoipBuster es mala x la siguiente cuestio el q recibe la llamada escucha las palabras entre cortadas o se va la voz entre otras cosas.
bueno gracias al q reponda a este escrito y al q se moleste en leerlo.
saludos ^^

🗨️ 6
rafigna

A ver, por partes. Puedes hacerte una tarjeta virtual para pagar por internet sin dar tus datos bancarios, si eso es lo que te preocupa. En tu oficina bancaria solicítala y listo
Parece ser que la cantidad que ingresas caduca a los 120 días (4 meses). De llamar a móviles gratís olvídate, a no ser que cuando te quede poco para que caduque el dinero decidas gastarlo antes de perderlo.
La calidad, para ser gratis, no es mala, es cuestión de que lo pruebes. Si no ingresas dinero el primer minuto es gratis, al menos te servirá para probar.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

gracias me ayudaste
una ultima cosa si utilizas siempre el VoipBuster la promocion de un minuto me refiero si no ingresa dinero y nada mas q llamas siempre con esa promocion (1 minuto) ¿te quitan dinero de alguna parte o te estafan de algun modo? en conclusion puedo llamar siempre un minuto todas las veces q quiera (cortandose al minuto) gracias

🗨️ 1
rafigna

No te quitan dinero de ningún lado, lo único que cada minuto tendrás que llamar

darium

La calidad es la suficiente para que no notes la diferencia de como si estuvieses hablando con la linea convencional. Al menos por mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez

en esta web www.internetcalls.com tambien te da llamada a traves de VoipBuster en esta web tambien caduca el dinero a los 4 meses ¿o no? gracias al q responda

BocaDePez

hola: mira a mi el dato de voipbuster me lo dio un amigo de Holanda que me estaba llamando gratis a españa, genial, le pregunte la compañia y me dijo este nombre. Averigue en internet y cargo por vez 10 euros que on los impuestos me salen 12 aprox. y llamo a mi pais Uruguay todas las semanas y es mas barato que las tarjetas prepago. se oye bien, no tengo quejas, etc. y eso que en Uruguay debe de haber solo una linea internacional, que subdesarrollo, a que los politicos van en Mercedes Benz o BMW, pero esto es otro cantar, el saldo de dias free para llamar lo podes usar desde tu pais a los paises listados, como mi amigo que de holanda llama a españa gratis con el saldo de dias free. yo no tengo a nadie en otros paises salvo una vez que hable mucho con usa con una amiga. pero no me puedo quejar, hasta ahora todo super.

Eso si, yo soy muy lanzada, me creo lo que me dicen, pruebo y si me va bien sigo, tuve un lio con telehispanic, creo, pues no me pasaban el saldo que tenia, y otros rollos y me di de baja previa carta seria a la cia y copia a las autoridades de consumo de españa.

Si nos arriesgamos a veces, o muchas, nos sale bien.

feliz 2010

BocaDePez

Ojo!! A Finarea la CMT le ha concedido en Febrero de este año un rango de numeración personal del tipo 700 xxx xxx (como el que usa PeopleCall para las llamadas entrantes).

Esto quiere decir que en breve podría empezar a ofrecer números VOIP-IN para España, como ya hace en otros países, para que puedan llamarte directamente desde la red telefónica fija.

Para comprobarlo, id a la página de la CMT y pinchad en "Base de datos de Numeración", luego "Números personales" y en la ventana que se abre poned 700 y clic en Buscar. Ahí aparecen todos los operadores con números 700 asignados.

Habrá que estar atentos!

🗨️ 1
BocaDePez

efectivamente, les han concedido 1000 nºs, con las cifras 700200xxx. creo que con solo esos 1000 nºs no tienen ni para empezar. ya veremos cuando los tenemos disponibles.

lo malo, creo, es que estos nºs 700 no estan disponibles si llamas desde el extranjero. solamente puedes llamar desde dentro del pais. pero bueno, es un avance.

las tarifas son bastante asequibles desde un tfno fijo (telefonica), mas baratas que una llamada nacional, aunque mas caras que una llamada local. eso si, no se te ocurra lamar a un tfno 700 desde un movil, porque te meten un sablazo de espanto.

otra desventaja es que este tipo de numeracion no esta cubierta por las tarifas planas de llamadas desde fijos.

bueno, menos es nada, y si los asignan gratis, bienvenidos sean.

saludillos cordiales a to2.

BocaDePez

Hola, tengo una pregunta. Alguien q vaya sobrado entendiendo inglés puede decirme si en voipbuster.com/terms_of_use hay trampa?

Gracias.

BocaDePez

hola,
se que escribi en otras partes,
pero quisiera saber si alguien tiene idea de formar parte del official voip reseller de voipbuster?
saludos
yanko

🗨️ 4
BocaDePez

hola dime como puedo ser aprte dee reseller de proveeedor de voipbuster soy de chimbote un gusto PERU mi fono es 51439861711 mi correo edufasala y bueno espero me conteste la pregunta

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, usted no puede ser reseller de buster

🗨️ 1
BocaDePez

changele la punta del fisco

BocaDePez

Hola, te cuento que hay dos empresas grandes de las que puedes ser revendedor o Reseller, es PeopleCall y Red2Call, dos de las que mas me gustarón además de estar en Español. sus enlaces son:

peoplecall.com y
(link roto)

Ambas las recomiendo

;-)

Curro1

El programa de Betamax (Finarea) que tiene las llamadas más económicas a móviles españoles es www.voipcheap.com (no confundir con www.voipcheap.co.uk): 10 céntimos/minuto+iva, y al igual que el resto de programas Betamax, no cobran establecimiento de llamada.

Tiene una pequeña pega con respecto al resto, y es que el saldo sólo dura 90 días en lugar de 120, pero para quien suela hacer llamadas a móviles, merece la pena: por lo general sale incluso más barato que hacerlas vía telefonía fija. La recarga mínima es de 10€+iva.

La ventaja de usar voipbuster con respecto al resto es que el saldo dura 120 días (pero las llamadas a móviles españoles son más caras: 21c€/min), y que la versión del programa suele ser un poco más moderna.
Betamax dispone de un foro de sus programas: voipbuster.com/forum/

Otros programas de Betamax además de los arriba indicados:

- www.voipcheap.com -> móviles españoles 10c€/min. / fijos españoles gratis.
- www.sparvoip.de -----> móviles españoles 13c€/min. / fijos españoles 1c€/min.
- www.freecall.com
- www.webcalldirect.com
- www.netappel.fr
- www.voipdiscount.com
- www.poivy.com
- www.voicetrading.com/en/rates.html (para empresas)
- www.lowratevoip.com

En esta página viene una tabla comparativa de tarifas de algunos de los programas de Betamax: VoIP products.eu
Esta página también muestra una tabla comparativa de programas Betamax: backsla.sh/betamax

🗨️ 6
BocaDePez

Y Otra mas de esa empresa es "VoipStunt".

BocaDePez

mas barato justvoip 6 centimos min a mov esañoles

BocaDePez

vendemos recargas a $18,000 pesos de:
www.voipcheap.com
www.voipbuster.com
www.voipdiscount.com
www.lowratevoip.com

informes:
donadoluis@yahoo.com cel. 300-8192987 Barranquilla-Colombia

🗨️ 3
BocaDePez

como puedo ser revendedor de betamax????? estoy en venezuela

🗨️ 2
BocaDePez

Hola amigo, yo te puedo ofrecer cuentas reseller , aqui te dejo mi msn rogger_039@hotmail.com.

BocaDePez

agrega mi correo para que hablemos luisfh_7@hotmail.com.

BocaDePez

CAIDA DE VOIPBUSTER

Hola! No se si hay alguien mas en mi caso y que sepa por qué, pero desde unos dias atras no puedo realizar llamadas con voipbuster. Se por otros amigos usuarios de voipbuster y freecall que se estan viendo en el mismo problema. Lo raro es que otros (unos pocos) siguen haciendo uso de sus cuentas con normalidad.

¿Alguién sabe a que se puede deber esto? ¿Hay más gente con el mismo problema?

Por mas que he investigado no encontradni rastro de alguna noticia o incidencia al respecto, es por eso que dejo aqui este post, ya que habeis estado hablando del tema, relativamente , hace poco tiempo.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

yo lo que toy comprobando con VOIPBUSTER que hoy los SMS llegan muy tarde, las llamadas perfectas ero los mensajes madre mia

🗨️ 1
BocaDePez

Vodafone si llegaban hasta hace un par de dias. No se que es lo que pasa.

BocaDePez

Me esta pasando al similar o lo mismo...

tengo una cuenta con VOIPBuster y le cargue 10 euros, lo tengo configurado con mi linksys PAP2 y las 5 primeras llamadas salieron a la perfección luego como a las 2 horas de haber hecho esas llamadas ya no salen! suena con el tono de ocupado como si estuviera marcando mal o como si no tuviera crédito y me quedan 9 euros de saldo todavía!!...necesito ayuda urgente!.....ademas cuando entro a la pagina a revisar mi cuenta no me aparece la opción de comprar crédito y tampoco la de notificaciones, no se que le pasa!!.. :-?

también tengo una cuenta con InternetCalls que es de la misma compañía que VOIPBUSTER "Betamax" y me pasa exactamente lo mismo, lo he probado con diferentes equipos Linksys PAP2 y hace lo mismo, probé con otra compañía VOIP y me funcionan bien, osea que no es el equipo sino el servidor..

he enviado varios emails a servicio al cliente de betamax pero no hacen nada y todo sigue igual. :-(

por favor les agradecería que me ayudaran.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me paso lo mismo con voipbuster y lo solucione en mi linksys pap2 , tuve que cambiar algunos datos en el equipo, doy la informacion por una cuenta de justvoip.com con 5euros mi correo es donadoluis@yahoo.com cel. 300-8192987 Barranquilla colombia,

BocaDePez

si, por eso me he metio

parece que los sms llegan mu tarde a movistar, pero los de vodafone ni llegan.

ES UNA VERGUENZA!!

a alguein mas le pasa?

BocaDePez

yo me saque la cuenta con 10 euros hara una semana y no llegan los sms a vodafone, con lo q tampoco puedo validar mi numero para q se verifique como remitente :(. Como teneis mucha mas experiencia, ¿esto no siempre ha sido asi?

BocaDePez

no compi, esto iba DPM hace 2 semanas. ahora va de culo.

los unicos que llegan son mensajes movistar

BocaDePez

una cosita...sq soy novata en esto....si yo me hago la cuenta esta d 10 eurillos....y no utilizo ese dinero...¿en cuanto tiempo se me caduca?he leido que n 120 dias verdad?Pero mi gran duda es...si yo pasado esos 120 dias..no vuelvo a reccargar mas euros en mi cuenta...al llamar a fijos se me vuelve a cortar al minuto, o sin embargo, me respetan ese tiempo ilimitado por lo menos a la hora d hacer las llamadas a fijos?
Muchas gracias por ayudarme!

🗨️ 2
BocaDePez

a los 120 dias se caduca y olvidate del minuto ....el negocio para ellos es que se garantizan los 10 euros minimo de gasto,y para nosotros en una situacion normal pues en 120 dias descuentas perfectamente los 10 euros....

Joseman

Caducan los minutos gratis. El sado sigue, solo que a los destinos que eran gratis, ahora te cobran un centimo hasta que se acabe tu saldo

BocaDePez

como terminar mi regitro de mi credito en intercall pues me pide que llame a un numero propio y aun destino en formato intrenacional de alli no paso que puedo hacer para terminar mi compra si laguien puede ayudar mandarme un imal juan_05881@hotmail.com
gracias

Daniel1568

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
ximin

No estan permitidas acciones comerciales.

BocaDePez

No me entero de nada

BocaDePez

y yo tampoco

🗨️ 1
ximin

VOIPBuster es un proveedor de servicios de Telefonia IP pero junto con el hay otra serie de empresas muy parecidas y del mismo dueño, arriba pongo un poquito el entremado de empresas que conforman el universo de "VoIPBuster"

Curro1

Otro clon nuevo de Betamax: JustVoip

- 120 FreeDays

- Llamadas gratis a fijos españoles, y 6 céntimos de Euro+IVA a móviles españoles.

- 300 Minutos gratuitos semanales llamando a: (teniendo FreeDays):

Argentina / Australia / Austria / Belgium / Brazil / Bulgaria / Canada / Chile / Cyprus / Czech Republic / Denmark / Estonia / Finland / France / Germany / Greece / Hong Kong (+mobile)
/ Hungary / Ireland / Italy / Japan / Latvia / Luxembourg / Malaysia / Mexico [guadalajara] / Mexico [mexico City] / Mexico [monterrey] / Monaco / Netherlands / New Zealand / Norway /
Panama / Peru / Poland / Portugal / Puerto Rico (+mobile) / Russian Federation / Singapore / Slovak Republic / Slovenia / South Korea / Spain / Sweden / Switzerland / Taiwan / Thailand / United Kingdom / United States (+mobile) / Venezuela

Ya aparece en la comparativa no oficial de «Betamax Price»: Comparativa

🗨️ 3
BocaDePez

pero lo malo que no tiene el protocolo sip sabe alguien si algun dia lo van poder

🗨️ 2
electronpositivo

2007-3-15: inclusion of justvoip.com - take care, SIP does not work...

¿Qué implica que el protocolo SIP no funcione?

🗨️ 1
ferfunez

Implica que no puedes configurarlo con ningun adaptador voip, ni usarlo con centralitas asterisk, en resumen solo puedes usar el programa que ellos te proporcionan para realizar las llamadas

salu2

Curro1

Otro clon de Betamax, pero destinado a enviar SMS: SMSdiscount

Permite mandar hasta 500 SMSs por 5€ de saldo (dependiendo del país).
Permite hacer llamadas:
- España fijos: 1 c€
- España móviles: 21 c€

Parece indicar que dan llamadas gratis a algunos destinos populares, pero no indican cuáles son (la página parece todavía en construcción).

EDITO: Esta es la lista que aparece de países con 300 minutos de llamadas gratuitas por semana (teniendo saldo):
Alemania / Argentina / Australia / Austria / Bélgica / Canadá (fijo y móvil) / Corea del sur / Dinamarca / Eslovenia / España / Francia / Holanda / Hong Kong (fijo y móvil) / Hungría / Inglaterra / Irlanda / Italia / Luxemburgo / Malasia / Mónaco / Nueva Zelanda / Noruega / Panamá / Polonia / Portugal / Puerto Rico / Rusia / Singapur / República checa / Suecia / Suiza / Taiwan / USA (fijo y móvil).
Ojo, que las llamadas a móviles españoles son caras: 21c€/min. (JustVoip a 6c€/min, y VoipCheap.com a 10c€/min).
Cuidadín, que la lista de países con llamadas gratis suele cambiarse de vez en cuando en cada programa Betamax, y cada programa puede tener una lista diferente de países y precios.

Aprovecho para poner los números de acceso desde teléfonos previamente verificados:
VoipBuster: 911 32 25 25
FreeCall: 911 32 26 26
VoipCheap.com: 911 32 27 27
VoipDiscount: 911 32 28 28
VoipStunt: 911 32 29 29

🗨️ 3
electronpositivo

¿Para qué sirven los números de acceso? :-?

🗨️ 2
Curro1

Se supone que originalmente se crearon para que puedas marcarlos desde tu móvil (lo interesante es si tu operador de teja poner como número frecuente o económico un fijo concreto), y así poder hacer llamadas económicas, o al menos, al extranjero.
Estos números no funcionan con Orange móvil.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo pillo, muuuuchas gracias.

BocaDePez

El problema de empresas como:

FreeCall:
VoipCheap.com:
VoipDiscount:
VoipStunt:

Es que en cualquier momento caeran, no hay meramente el tema Gratuito dado que ellos igual pagan Terminaciones, el objetivo de ellos es atraer, no sabemos el objetivo exacto quizas ser valuados como Skype que llego a costas mas de 2 Mil Millones de Dólares.

Lo cierto es que lo Barato o Regalado sale Caro tengan cuidado, les dejo empresas serias:

peoplecall.com

(link roto)

net2phone.com (Un poco Cara)

Saludos.....

BocaDePez

Alguien sabe si se pueden conseguir numeros voip in para el voipbuster gratis????? es que el otro dia me cobraban por un numero voip in 20 euros al mes + el alta.

Muchas gracias mi mail es kevin205@gmail.com

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola Kevin, si encuentras un número español gratis ya nos diras como lo has hecho para hacerlo funcionar con voipbuster!!! Saludos !!!

Curro1

Si quieres tener un número español, Telsome te lo da por 2€/mes, aunque desconozco si tiene consumo mínimo. Seguramente tengas que tener los 2 programas, el de Betamax (voipbuster, justvoip o alguno de sus clones), y el de Telsome.

Ponte en contacto con ellos y pregúntales las condiciones y numeración disponible, que no sé mucho de esta gente.

BocaDePez

hola compre un credito de 10 euros de la empresa lowratevoip.com donde indica que peru y venezuela son free pero al hacer las lladas adichos paises me descargaron mi credito alguien sabe porq ponen free si te van adescontar tu creditoenviar algun comentario a franzapre@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Pone que solo es gratis si llamas a traves de tu usuario.
Si es con SIP-adaptador, no es gratis

BocaDePez

Hola buenas, estoy interesado en ser reseller de voipbuster pero ago lo que me pone, lo de cargar la cuenta por Ukash etc. Le he cargado 100€
y aun asi na de na alguien que me pueda dar consejo o solucion.

Un saludo y gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Saludos, tengo el mismo problema de BocaDePez, recargue por intermedio de Western union, y aun no puedo ser reseller, deposite 30 euros...
Por favor los que conozcan el tema ofrezcannos alguna orientación...

Oscar...

🗨️ 2
BocaDePez

solo tienes que esperar un mes y se activara la cuenta de vendedor que has pedido,en un mes entra a tu web que contiene tu cuenta y veras la notificacion,suerte,www.kioval.com

🗨️ 1
BocaDePez

hola tambien compre saldo por western union para mi usuario de smslisto de betamax, tambien estoy interesado en revender (reseller) solo tengo que esperar un mes sin hacer ninguna clase de solicitud??????

BocaDePez

Amigo aqui te dejo mi msn : rogger_039@hotmail.com , aqui te ayudo con lo de cuentas reseller betamax

Curro1

Otro nuevo clon de Betamax: 12Voip

Se diferencia del resto de clones en que ya no tiene el límite de 300 minutos por semana, pero sólo se puede llamar gratis a los contactos que tengas en la lista (si están dentro de la lista de países con llamadas gratis y tienes FreeDays).

Argentina / Australia / Austria / Belgium / Brazil / Bulgaria / Canada / Chile / Cyprus / Czech Republic / Denmark / Estonia / Finland / France / Germany / Greece / Hong Kong (+mobile) / Hungary / Ireland / Italy / Japan / Latvia / Luxembourg / Malaysia / Mexico [guadalajara] / Mexico [mexico City] / Mexico [monterrey] / Monaco / Netherlands / New Zealand / Norway / Panama / Peru / Poland / Portugal / Puerto Rico (+mobile) / Russian Federation / Singapore / Slovak Republic / Slovenia / South Korea / Spain / Sweden / Switzerland / Taiwan / Thailand / United Kingdom / United States (+mobile) / Venezuela

Los precios son parecidos al clon JustVoip, y las llamadas a móviles españoles también están a 6 c€/minuto +IVA, sin establecimiento.
EDITO: Han hecho un cambio de tarifas, y han subido las llamadas a móviles españoles a la friolera de 21c€/minuto.
Ya sólo quedan 2 clones con precios económicos a móviles españoles: JustVoip (6c€) y VoipCheap.com (10c€). El resto 13 y 21.

Al igual que JustVoip, tapoco es compatible SIP.
Parece que tiene 120 FreeDays...

Ya aparece en la comparativa no oficial de clones Betamax: backsla.sh/betamax

P.D.: He observado que con la última versión del software del clon JustVoip (4.00, build 451) han mejorado bastante la calidad de audio (han actualizado el VoiceEngine), y los SMSs parece que funcionan algo mejor: ya soportan los caracteres "ñ", ¿, ?, ¡, !, ', @, €, $, ç, +, -, *, /, y las tildes invertidas "à", "è", "ì", "ò", "ù", pero no las normales, a excepción de "é".

EDITO: Acaba de salir otro clon de Betamax: DialNow, aunque no tiene llamadas gratis para España (ni otros países), y las llamadas a móviles españoles sale a 10c€/minuto. Parece que pone que además cobran 5c€ por establecimiento.. ¿?¿?. A ver si le cambian algo de aquí a unos días..
Ahh.. veo que este nuevo clon sólo funciona llamando desde un teléfono al nº de acceso, y no tiene nº para España, así que nada (no hay software).
De todas formas, VoipCheap también tiene ese servicio y funciona con un nº de Madrid, y creo que no cobran los +5c€ de establecimiento, aunque por este sistema no hay llamadas gratis.

🗨️ 4
electronpositivo

Tengo un problema con 12voip... me he dado de alta y he hecho una recarga de 10€, pero me aparece que no me quedan freedays!

Les envié un correo hace ya una semana y todavía no me han respondido... què puedo hacer?

Gracias

🗨️ 3
Curro1

Creo que no suelen responder.

Vete al foro de Betamax y allí tienen una sección para pagos, y hay un foro en español también. Pregunta por allí, a ver qué te comentan.
Por lo que comentan por allí, parece que Betamax tiene un problema con los FreeDays desde hace unas semanas.
Para entrar en el foro, tienes que meter tu nombre de usuario y contraseña de una cuenta de VoipBuster.com (si no tienes, create una cuenta gratuita).

Yo por eso suelo comprar a través de revendedor, así tengo a quien preguntarle si pasa algo raro.

🗨️ 2
electronpositivo

Gracias, por alli alguien comenta este problema... voy a ver si se puede hacer algo...

A través de qué revendedor compras?

🗨️ 1
Curro1
Curro1
BocaDePez

hola mi pregunta es si acaso ustedes tienen relacion con 12voip.com o no ¡!¿?

🗨️ 1
Curro1

No, y ni siquiera soy cliente de 12voip, y tampoco soy revendedor (y mira que me han dado la lata para que lo fuera).
Todos los programas de este hilo forman parte de Betamax: aquí sólo los listamos.
Betamax tiene un foro para todos sus clones: (Foro de Betamax), para el cual hace falta crearse un usuario de voipbuster para entrar (aunque sea una cuenta gratuita).
Yo los productos de Betamax de los cuales soy cliente actualmente son el JustVoip y el SMSlisto, pero si encuentro algún clon que me convenga mejor, migro a él, como de hecho ya me ha ocurrido.

BocaDePez

Poderiam me dizer como faço para configurar os Adaptadores ( ATA ) com o voip da empresa JustVoip.
telme-woip2@hotmail.com
Obrigado

🗨️ 4
mrprepor

NO se puede, ya se ha comentado por aquí.
Justvoip no da soporte SIP, sólo es posible usarlo desde su aplicación.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Yo soy nueva usando Justvoip, pero solo lo he usado gratis... Lo configure en mi adaptador HandyTone 386 (sip.justvoip.com) y pude realizar un par de llamadas ese dia desde el handytone al dia siguiente lo vuelvo a usar y no sale las llamadas sale acupado... verifique a ver si podia hacerlo desde el programa de Justvoip.. y si salen desde alli... La verdad no he querido meterle credito hasta no me funcione muy bien desde el adaptador... actualmente uso VoipBuster... JustVoip ofrece mejores tarifas....

🗨️ 1
Curro1

Si lo tienes que usar desde un dispositivo SIP, échale un vistazo a las tarifas de VoipCheap, que ese sí funciona con SIP y suele tener mejores tarifas que VoipBuster (por ejemplo a móviles españoles).

Comparativa de clones de Betamax: backsla.sh/betamax

BocaDePez

Yo trabajo con just voip, y hago llamadas desde una linksys, entonces la respuesta es que si se puede configurar una linksys para hacer llamadas con just voip. :-D

BocaDePez

He comprado credito €10, pero cuando llamo a Argentina, que supuestamente es un destino FREE me descuentan €0.01 por llamada. Alguien sabe porque??

🗨️ 1
Curro1

¿Qué clon de Betamax has usado? Por ejemplo, voipbuster no da llamadas gratis a Argentina.

En backsla.sh/betamax aparecen los que lo dan:
FreeCall, InternetCalls, JustVoip, Poivy, smsdiscount, VoipBusterPro, VoipCheap.com, VoipDiscount, VoipStunt, webcalldirect.

Si tienes saldo en una de esos clones que dan llamadas gratis a Argentina, yo preguntaría en el foro de VoipBuster, a ver si te lo pueden aclarar (si no tienes una cuenta de voipbuster para entrar en el foro, create una gratuita).
Foro de VoipBuster: forum.voipbuster.com/

BocaDePez

Hay muchas web ahora de betamax una que salio recien es nonoh.net/freetrial_rates y la otra es www.dialnow.com tienen buenas tarifas,merece la pena entrar a esa web,tambien si son peruanos o residen en japon visiten www.kioval.com ahi hay buenos enlaces,,bye a todos.....

BocaDePez

OJALA ME AYUDEN, PORQUE TENGO EL CAMPO PARA GANAR DINERO MEDIANTE LLAMADAS VOIP, QUISIERA SABER SI SABEN COMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE LLAMADAS VOIP, MI CORREO ES racani@yahoo.com GRACIAS

BocaDePez

Hola, soy una nueva usuaria de free call y lo que intento es tener llamdas libres o gratuitas a celulares y fijo en los estados, pero intento hacer la recarga y me sale codigos de error y otra vez, como recargas no validas lo intente con mis tarjetas de debito visa y mastercard pero nada llevo asi dias y nada, dijeron primero errroe en la facturacion luego error porq el banco rachazo mi operacion la cosa es que nada si que por fis ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor, necesito realizar esas llamdas. Gracias. Yo vivo en Peru entonces necesitos llamadas libres desde Peru a los esatdos unidos.
cianeciane@hotmail.com

BocaDePez

ciane aca tu respuesta lo que no entiendo si estas trabajando con voip oh bajaste el programa a tu pc, ahora si estas trabajando con un voip, tienes que tener la configuracion de uno de los clones de betamax para que te funcione los free a los estados a fijo a celular y otros paises, te agregue a mi msn saluditos chau

Hay 1 páginas posteriores con más temas