BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoIPBuster: Cuanto tarda en actualizar Credito?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.
ME he bajaod el VoIPBuster y tras probarlo me decidi a pagar los 5 Euros.
Primero intente via Tarjeta de Credito y me salio
"error in credit: 99"
Tras esto, opté por hacer el pago por PayPal y parece que fue bien, ya que PayPal me mando el "justificante" del pago a mi correo (un total de 5.80€).
Pues la cosa es, que a pesar de que el pago por PayPal pareciera que iba bien, resulta que mi crédito de VoIPBuster sigue siendo CERO, o sea NADA...
¿Es que acaso la actualizacion de los creditos no es al momento? ¿Tarda algun tiempo?

A ver si alguien me puede responder... y de paso lo del Error 99 ese... que es muy extraño... jeje.
Venga, Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

En mi caso también fue por PayPal y fue instantáneo. Basicamente porque como usan el sistema de PayPal, en el momento en que te cobran, PayPal confirma en su sistema que has pagado y ellos te autorizan de forma automática. Si no lo tienes en un par de días, envíales un correo.

Lo que me extraña es que te haya cobrado PayPal 5.80 €, a no ser que estés pagando en dólares, entonces al hacer la conversión a euros te salga peor, sino te deberían cobrar sólo los 5 euros de rigor

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo pagué, el cobro fue de inmediato, pero me cobraron igual que a tí 80 céntimos por gastos de no se qué, resulta que es el 16 %, por lo que es posible que te cobren el iva, lo extraño es que parece ser que a algunos se lo cobran y a otros no.

🗨️ 1
Razorblade

Supongo que depende mucho de si eres usuario de PayPal o no, y de si tienes verificada la cuenta o tarjeta en PayPal o no.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo. Comentar que tras un poco mas de 24 horas se actualizó el crédito.
La verdad que había mandado un correo también ... no se si influiría jeje.
De paso comentar también que funciona perfectamente y yo particularmente le sacaré bastante partido, ya que tengo familia en Francia y las llamadas no son gratis pero salen por 1 cent./min. (que comparado con las tarifas "normales" es una ganga).
Gracias de todas formas. Saludos!