BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoipBuster

InagotablE

Buenas pues queria preguntar a los usuarios que utilizan servicio Voip por la cuenta de voipbuster.

Yo tengo una cuenta antigua, si yo recargo esta cuenta con 5 euros POR EJEMPLO, podria estar llamando a fijos de España con coste 0 euros no?

Durante cuanto tiempo tendria los 5 euros si no ago ningun gasto en la cuenta, es decir si solo utilizo free calls?

Por ultimo, e visto en la pagina de skype telefonos USB en concreto uno por 20 euros con iva ya y todo, me preguntaba si este telefono me funcionaria con el servicio Voipbuster?

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Creo que la recarga mínima son 10 €. Obtendrías 120 freedays.

Skype usa un protocolo propietario, si quieres usar Voipbuster debes adquirir un teléfono compatible SIP, aunque yo te recomendaría un ATA e independizarte del PC.

Salu2

InagotablE

Juas entonces que xungo no? te hacen recargar 10 euros y si no los utilizas a los 120 dias otra vez te cortan los lugares que tienen marcardos como free calls?.

Que servicio Voip deja llamar gratis a España pero que no tenga este tipo de limitaciones?

Voy a mirarme eso que me dices de los ATA, una pregunta que as comentado eso de "independizarte" del PC, me interesa mucho ese tema por que claro si quiero conectar un servicio voip en casa tendria q depender de que el PC este encendido siempre, pero, con un telefono voip wifi no necesitaria el PC encendido no?.

(creo que con lo de wifi e dixo una cagada no? el telefono voip wifi seria para tener el telefono sin necesidad del cable usb directo al pc pero no para que pueda utilizarse sin necesidad del pc no? joder me e exo un lio XD).

Gracias por responder tan rapido.

🗨️ 1
mrprepor

Puedes usar el saldo para llamadas a otros destinos no gratis.
Con un ATA no necesitas tener el PC encendido, y al mismo le puedes acopar cualquier teléfono normal (incluidos inalámbricos) para hacer llamadas VOIP.
Yo uso un SPA3000.

Salu2

BocaDePez

A ver, yo estoy teniendo problemas con el voipbuster estos estos días. Le escribo un nuevo nick, una nueva contraseña, mi email y no me deja suscribirme. ¿Alguien sabe por qué?
Necesito la respuesta ya. Gracias

🗨️ 3
Curro1

Es posible que te haya pasado alguna de estas cosas:

1 - No te deja crear más de 3 cuentas por PC, para evitar fraude (gente que lo usa sin pagar, tras agotar los 60 minutos gratis de prueba)

2 - Que te haya tocado una "IP quemada" de otro usuario que haya cometido fraude.

Si crees no se te ha dado ninguna de estas 2 cosas, puedes probar a cambiarte de IP e instalarte otro clon de Betamax, como JustVoip , FreeCall.com, o VoipCheap.com.
Aquí los tienes listados: backsla.sh/betamax

🗨️ 2
BocaDePez

ok. La opción es la primera, he hecho 2 cuentas
Y cómo me podría cambiar de IP?
Es muy dificil?

🗨️ 1
Curro1

Pues si tienes ADSL, es sencillo: hay 2 formas:

1 - Entras en la puerta de enlace del router (normalmente http://192.168.1.1 ), te vas al apartado de Gateway (wan), y le das a desconectar y de nuevo a conectar, y en pocos segundos obtendrás una nueva IP. (Si eres novato, no lo hagas, no vayas a meter la pata y desconfigurar algo del router por equivocarte).

2 - Apagas/desenchufas el router durante 3 minutos (no menos, ojo), lo enciendes, y tras volver a arrancar, tendrás una nueva IP.

Si tuvieras cable en lugar de ADSL, puedes probar con la opción-2, pero igual tienes que dejar el módem desenchufado más minutos, incluso 15-30 en algunos casos.

De todas formas, si ya te has creado las cuentas, te ha dejado información en el registro de tu windows, por lo que además de borrar la información (puedes probar a buscar el nombre del programa en el registro con Regedit y borrarlo), necesitarás cambiar de IP. Desconozco si es suficiente cambiando de IP, puesto que yo soy usuario de pago y no tengo esos problemas (uso JustVoip porque me deja muy baratas las llamadas a móviles). La verdad es que tienen bastantes métodos de pago, incluso te dejan pagar a través de revendedores, como por ejemplo solucionanet.com