Pues si tienes ADSL, es sencillo: hay 2 formas:
1 - Entras en la puerta de enlace del router (normalmente http://192.168.1.1 ), te vas al apartado de Gateway (wan), y le das a desconectar y de nuevo a conectar, y en pocos segundos obtendrás una nueva IP. (Si eres novato, no lo hagas, no vayas a meter la pata y desconfigurar algo del router por equivocarte).
2 - Apagas/desenchufas el router durante 3 minutos (no menos, ojo), lo enciendes, y tras volver a arrancar, tendrás una nueva IP.
Si tuvieras cable en lugar de ADSL, puedes probar con la opción-2, pero igual tienes que dejar el módem desenchufado más minutos, incluso 15-30 en algunos casos.
De todas formas, si ya te has creado las cuentas, te ha dejado información en el registro de tu windows, por lo que además de borrar la información (puedes probar a buscar el nombre del programa en el registro con Regedit y borrarlo), necesitarás cambiar de IP. Desconozco si es suficiente cambiando de IP, puesto que yo soy usuario de pago y no tengo esos problemas (uso JustVoip porque me deja muy baratas las llamadas a móviles). La verdad es que tienen bastantes métodos de pago, incluso te dejan pagar a través de revendedores, como por ejemplo solucionanet.com