BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Voip con Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he estado mirando las tarifas de Yoigo, y las que incluyen internet ponen en casi todas que no se pueden realizar llamadas voip ni P2P. Luego sí que hay tarifas para hablar por voip. Si yo con una tarifa de internet normal llamo por voip Yoigo me cobraría más? Es que no me parece normal tener que pagar por tener una tarifa que pueda hablar por voip, cuando ningún operador que conozco está haciendo esto, solo Yoigo

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si no te parece normal no contrates con ellos, es así de fácil.

Hay bastantes operadores que no permiten la VoIP ni pagando.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Te has leido mi pregunta? que no me parece normal ya lo se yo. Si no sabes no contestes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Visto que ni tienes educación ni la conoces y que tampoco se te da muy bien la comprensión lectora, paso de ti.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Educación mucha tengo. A ti se te da bien algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eres un poco bocas...

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Simyo por 14 euros tienes internet 1 GB (La reducción de descarga permite usar VoIP sin problemas)

Amena por 10,89 tiene 1 GB + 1000 SMS (Admite VoIP sin problemas)

MobileVoip si esta admitido (Esta aplicación cifra las conexiónes)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo quería tener VoIP con Yoigo y estas empresas pequeñas no disponen de servicio de blackberry que es lo que me interesa

vukits

No es que te cobre de más, .. lo normal es que te bloquee la conexión hasta el periodo de facturación siguiente ;)

BocaDePez
BocaDePez

bueno, el VOIP no esta permitido pero sinceramente yo puedo usarlo usando un truco que es quitando la configuracion de l proxy del APN de tu telefono.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a los comentarios digo:

El VoIP no esta permitido directamente (comprobado por mi). Pero cualquier aplicación como mobileVoip o algun otro software que no use el puerto UDP 5060 es compatible con Yoigo.

Si de todas maneras quieres usar VoIP en Yoigo utiliza VPNbook.com, puedes configurarlo para tu smartphone o PC y podrás utilizar estos servicios.

Yoigo es compatible con BIS, pero eso no te va a servir de mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien creo que puedes usar el Voip con yoigo si pones que siempre te coja la cobertura de movistar siempre

BocaDePez
BocaDePez

Como también han comentado antes que yo, la mejor solución es usar una VPN. Para todo aquel que no este familiarizado con el tema que lea este artículo, en el que está todo explicado a la perfección: sobreviveconpoco.com/como-saltarse-el-bl…-de-moviles/ Yo siguiendo los pasos que se explican en ese blog no he tenido ningun problema y llevo meses llamando por voip con Yoigo. Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vpngate.net/en