BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voip yacom una ayudita

charo.carlos

una duda sobre voip yacom, tengo adsl yacon hasta 20 mb con llamadas voip y el ruoter SMC7908A-ISP y el caso es que si pongo este router me da 6 mb y si pongo un contrem de jazztel que tengo me da 8 mb y los de yacom me dicen que se debe a que el smc lleva voip y sincroniza menos mb

pues bueno el caso es que he dejado el contrem 536+ y queria saber si puedo cojer el telefono TC 300 de yacom que me lo dan barato y quiero saber si teniendo voip se puede conectar directamente a la linea telefonica y que haga el solo el voip o tambien va a traves del router de yacom

a ver si alguien me despeja las dudas gracias por anticipado

winky1

Si tienes los datos de condifuracion de tu telefono y YA emplea SIP no deberias tener ningun problema.

🗨️ 3
charo.carlos

gracias por tu respuesta pero si el telefono es de ellos se supone que biene configurado, no se digo yo

🗨️ 2
winky1

Llama y pregunta, pero me imagino que no.

🗨️ 1
santito

El teléfono que ellos dan normalmente viene configurado para su uso con la base que se conecta a la línea telefónica tradicional. No creo que estén cambiando su configuración para los que tienen linea VoIP con Yacom Total para que puedan usarla con ella. De todas formas, sí que funciona si lo configuras correctamente, hay un post por ahí y en la wiki también