Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
825 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Conociendo los datos IP de los gatekeeper y sus password,…

Conociendo los datos IP de los gatekeeper y sus password, BBRAS, los datos e IP de los gateway, codecs y demás zarandajas, seguro que se configura sin ningún problema.

Otra cosa es conseguir todos los datos; por supuesto no los dan ni de broma.....

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Una pregunta, ¿Como has conseguido encontrar los datos de la…

Una pregunta,

¿Como has conseguido encontrar los datos de la cuenta voip?

Es que como han capado la configuración del voip, no lo encuentro por ningún lado.

Gracias!

• Llevo 3 días pegándome con la configuración de VoIP de yacom…

Llevo 3 días pegándome con la configuración de VoIP de yacom y gracias al enlace he podido sacar los datos de conexión que son de orange a pesar que ayer desde servicio técnico de yacom me daban los de yacom...

Fnoc, me aparece o error de DNS o error 404 y todavía no he podido configurarlo, puedes decirme cómo lo configuraste?He conseguido estos datos:

+3491******

sip.orange.es

proxy2.sip.orange.es

PASS: C50A29574*******

userid: SKGIHMGKLN*******

• 6
                A ver si puedo serte de ayuda. Si entras al carpo, en la…

A ver si puedo serte de ayuda.

Si entras al carpo, en la página de configuración rápida pones en

número de tel. +3491

contraseña c50a.....

id de usuario SKGI.....

con la casilla de activar proxy marcada.

En la página de configuración avanzada lo dejamos como en la imagen

db.tt/rs9Vk63o

aplicas, confirmas que lo has puesto todo bien, reinicias el carpo y a funcionar.

Espero quevte sirva.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Muchas gracias por la respuesta, no tengo ese router, tengo…

Muchas gracias por la respuesta, no tengo ese router, tengo un FritzBox, pero la configuración es similar. El id de usuario y la contraseña que tienes son similares a las que te pongo (longitud, caracteres) ¿o ves algo que pueda no cuadrar?

Lo que me mosquea es que me suele dar error 404.

• 6
                    Hola, ¿puedes recibir llamadas? La verdad es que con el…

Hola, ¿puedes recibir llamadas?

La verdad es que con el carpobox puedo hacer y recibir, pero con el huawei hg556a de vodafone, si configuro la línea de yacom, puedo recibir llamadas, pero no realizarlas, en el log del router cuando intento llamar me daba tambien un error, no recuerdo si era 403 o 404.

El fritzbox no lo conozco.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

De nada. ;) Por cierto la direccion web para entrar como…

De nada. ;)

Por cierto la direccion web para entrar como superusuario en el nuevor firm (del router blanco) la sabes?

He probado con user_check y advanced_user y nada.

• 6
            Hola, no, no se cual es la página para entrar como…

Hola, no, no se cual es la página para entrar como superusuario, lo siento, yo también he probado de las dos formas y nada.

Gracias de nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              creo que puedes sacarlos... o preguntando a yacom (que seguro…

creo que puedes sacarlos...

o preguntando a yacom (que seguro que no te dicen nada)

O haciendo un backup de la config del router y despues desencriptando con un xor (no se muy bien como se hace pero se que se puede)

visita este link

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo perdí la configuración del router y no me pusieron ninguna…

Yo perdí la configuración del router y no me pusieron ninguna pega para darme los datos de configuración (voip inclusive). De hecho es conveniente llamar, aunque funcione bien, y pedirlos por si pasa lo que me pasó a mí y se desconfigura todo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y que dirección te dijeron para entrar en el nivel 2 del…

Y que dirección te dijeron para entrar en el nivel 2 del router, ya no funciona con 192.168.2.1/advanced_user.stm.

Te pregunto porque han capado la configuración del voip y además para configurar el dialy plan se hacía desde el nivel 2.

• 6
                    Tengo los datos gracias al manual, incluso he conseguido…

Tengo los datos gracias al manual, incluso he conseguido configurar el sipdroid de android, se loguea, recibo llamadas pero no consigo hacer llamadas, siempre con sipdroid, el carpobox no hay manera de que se registre.

Pongo aquí mis datos para ver si podéis ayudarme, esto es parte de lo que me devuelve el manual de la página

sip.orange.es

proxy2.sip.orange.es

proxy2.sip.orange.es

+34968******

+34968******

*************************@sip.orange.es

lo que va delante de "@sip.orange.es" es mi ID de usuario en sipdroid.

Por cierto lo que pongo a continuación supongo que son el login y pass para poder entrar a la configuración como superusuario de este firm

superuser

L3v3l2Us3r

vamos, unos viejos conocidos.

Saludos.