Me parecía tan absurdo decir que se había arreglado reseteándolo, que no puse nada. O eso, o el servidor que manda la configuración estuvo sin funcionar dos días, porque no conseguía que aparecieran los dichosos datos.
De momento el servicio no me funciona. Normalmente no puedo llamar (aunque a veces sí, y la verdad es que se oye bien). Suena al otro lado, pero lo cogen y no es nadie. Yo no oigo nada. Ya empezamos con las dichosas incidencias.
Ya.com en ningún momento me dijo que me iban a dar un servicio de VOIP, así que hasta que no me llegó el router no me di cuenta de que iba a tener que cambiar toda la instalación (porque el router no lo voy a poner en la cocina, que es donde está el PTR). También me dijeron que me llegarían 10 megas de 20 por lo menos, y me llegan 7.
El router está muy bien. Tiene 2 salidas de teléfono, y te permite configurar una o varias cuentas para cada salida. Se me hace raro poder hacer dos llamadas a la vez con mi número de casa.