BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoIP en teléfono android

ash2

Hola a todos,

Me he comprado un teléfono con android y quiero utilizarlo para la voip pero sobre la linea adsl que tengo en casa, por wifi, no tengo tarifa de datos.

Sobre todo para llamar a fijos españoles, alguien conoce algún programa y algún proveedor VoIp que sea económico (si no gratis) con esto.

Gracias!!!

aryan

Pues échale un vistazo a las tarifas de www.voipyo.com que es el último clon de Betamax/Dellmont (como el VoipBuster) pero orientado únicamente a móviles. Para España fijos a 0.005 €/min y móviles 0.01 €/min y sin establecimiento de llamadas. Desde su web sale el link para descargar la app de Android. Yo lo tengo en un Galaxy S2 y va genial. Hasta puedes poner que salga tu propio número como como identificador de llamada.

🗨️ 2
campi

No lo conocía! gracias por el aporte la verdad que tiene buena pinta, lo voy a probar

BocaDePez
BocaDePez

He intentado registrarme para probarlo pero me sale un error al registrarme. Los precios me gustaban, las locales no son gratis pero casi....

Lastima que no puede probarlo..

TaleQ

Pues dependiendo de la versión de android que lleves no necesitas ni aplicación ya que viene integrado con el sistema. Puedes mirar si tienes soporte nativo en tu sistema en Ajustes/Ajustes de llamada/Ajustes de llamadas por internet y ahí configurar las cuentas. Después puedes mirar comparativas de precios según el destino y proveedor aquí: backsla.sh/betamax Yo estuve mirando varios y en principio son el mismo con diferentes dominios. Andate con pies de plomo. Echale también un vistazo al foro, ya que hay diferentes hilos donde comentan cosas EasyVoip es un fraude al respecto de estos "operadores" antes de meter tu tarjeta de crédito en algún sitio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo que estás muy puesto en el tema, cual es a tu opinion la mejor que no cobre establecimiento de llamada?

🗨️ 1
TaleQ

En eso no te puedo ayudar ya que no me funcionaba ninguno, sin introducir datos bancarios, y lo dejé un poco de lado. El tema es que te pilles una cuenta de usar y tirar en 10minutesmail y hagas pruebas hasta que localices uno que funcione. Consejo: Buscando en cada uno de los operadores el modo de configuracion de telefonos SIP, similares a los telefonos skype, que no admiten aplicaciones de terceros no necesitarias llenar tu teléfono de mierdiaplicaciones con permisos para todo cuando sólo se necesita configurar un usuario, una contraseña y el servidor. Tu batería te lo agradecerá.

BocaDePez
BocaDePez
1

Con android va muy bien el programa CSipSimple para usarlo por wifi ya qu muchos operadores en españa capan la voip por 3g (Movistar, vodafone, orange ....).

Yo actualmente lo uso con llevoip despues de probar varios y va bien. Si quieres usarlo por 3G llevoip funciona con mobilevoip perfectamente (por lo menos con Movistar).