Buenas
tengo esta duda sobre el ADSL 6 megas de TELE2, ¿cuando estoy llamando por telefono pierdo ancho de banda de los 6 megas??
salu2
Buenas
tengo esta duda sobre el ADSL 6 megas de TELE2, ¿cuando estoy llamando por telefono pierdo ancho de banda de los 6 megas??
salu2
El VoIP necesita ancho de banda de forma simetrica... 64/64 o quizas 128/128
Pero depende como este implementado sera mejor o peor.
En mi oficina con communitel se sincronizaba a una velocidad mayor de forma que ese extra se reservaba solo para VoIP no se utilizaba para otra cosa...
Con Servidores.com no se reservaba nada e iba como el culo.. competia con el resto de programas funcionando y si tenias P2P activo, los resultados eran malos...
De todas formas no te preocupes mucho en el Download, consume poco pero donde has de preocuparte es en el upload... ahi tienes menos para repartir al resto de aplicaciones.
Asi servidores tenia 1024/200 ??? si le restas 128 (quizas son 64) del download queda suficiente pero del upload no tanto...
En mi oficina hace siglos estaba a 512 el upload pero para nosotros eran 300 y teniamos 4 lineas de telefono... y no teniamos problemas con los telefonos con navegacion y descargas de Oracle a tope... gigas y gigas... ahora habra cambiado en mi oficina la conexion con las duplicaciones pero hace ya tiempo que no estoy por ahi...
Todo depende de como lo implemente Tele2... si sigue el patro de communitel mejor.. sino... quizas con los 512 de upload no haya tantos problemas..