BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

voip sobre 3g

BocaDePez
BocaDePez

en el modem hg556a , alguien a logrado hacer funcionar la voip sin tener conectado el adsl, osea teniendo el pincho 3g?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, no consigo vozip utilizando el modem, tengo contratados 5 gb y señal 3G y 4G máxima, me suena a tomadura de pelo de esta operadora

bios

Sin tener conectado el adsl, ¿significa sin tener contratado ADSL?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yepes

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo, solucionado a medias con un PAP2, con freevoipdeal si funciona , con netelip me da problemas, lo unico es que si se supone que el modem si tiene voip no se porque puñetas no anda, acabo de leer en un foro que usando un firm neocelandes si que funciona,pero bueno de momento me apaño con el pap2, veremos que me dicen los chicos de netelip haber is lo hago andar.

apocalypse

Voy a hacerme una cuenta SIP y hago pruebas. Si lo consigo indico los pasos, puede que sea incluso posible hacerlo por LAN (usar el HG556a como adaptador ATA conectado a otro router). Hace tiempo estuve intentándolo por LAN pero no hubo manera, puede que la clave sea el comando "voice set all enable".

🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
juander
BocaDePez
BocaDePez

yo otra vez, mmmm asi que se supone que el hg556a es compatible con modems 4g o lte??????? que modelo de modem usb usas??? has hecho test de velocidad a 4G, va bien? que velocidad y latencia??? yo solo tengo 3g, y me dan una ip privada del tipo 10.0.0.xxx que es una castaña

🗨️ 1
apocalypse

Si estás en Vodafone y te dan la IP privada es porque conectas a través del APN airtelnet.es, conéctate con el ac.vodafone.es que ese si da IP pública.

BocaDePez
BocaDePez

mmmm no sabría decirte! Yo uso Smartgroschen, es muy buena pero creo que es más simple! (mejor para mi!!) Es para ios o android, podés fijarte si te sirve...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que leo Smartgroschen me entran ganas de invadir polonia....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy intentando de hacerlo funcionar por LAN, para conectar con un servidor SIP local en mi red. Pero de momento no encuentro solucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encantaria me ayudaran si consiguen hacerlo funcionar por lan ya que mi conexion es wimax y era para unificar servicios router voip enves de usar router mas pap2..