Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

VoIP sobre 3G

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy configurando este router para cuando me venga el alta para la conexión de Pepephone y he configurado tambien la VoIP de OVH para hacer lo mas parecido a tener un teléfono como los de toda la vida.

Mientras tanto estoy utilizando una sim de movistar y queria usar el servicio de SIP pero ... en el panel web no me permite seleccionar la interfaz de 3G :-/y como no puedo dejar todos los parametros marcados tampoco puedo activar la cuenta.

Total, que tengo el router actualizado a la version irlandesa y tal ... pero VoIP por 3G nada, tan solo por adsl y hasta que me llegue me darán las navidades

fran1

Hola,

Si tienes un modem USB conectado las entradas phone1 y phone2 pasan a funcionar como línea de voz con la SIM del modem.

Puedes hacer la prueba de conectar un teléfono fijo al router y llamarte al número móvil de la SIM del modem.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo eso sin mas ya que el SIP no lo he podido activar no me daba tono ni nada

vukits

en el momento que le conectas un modem USB, todas las llamadas pasan a través de la SIM ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y algun router que pueda hacer esto que pretendo? Es que por una parte, cuando no funciona el adsl sería lo ideal

🗨️ 3
vukits

Un FritZbox ..

si no quieres comprar uno nuevo, en España lo dsitribuye Jazztel, así que seguro que puedes conseguir alguno por ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pintan muy bien el 7360 y el 7390, si no se dispararan tanto de precio en ebay ...

fran1
1

Puedes comprar un pap2t de Cisco y conectarlo al router, soporta 2 cuentas SIP (una en cada toma que tiene)

Cuestan unos 23€ en ebay envio incluido.

Un saludo