BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voip Sin Usar el Livebox 2.1?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos al foro, mira que tengo adsl con orange y usaba un livebox 2.1 hasta que me canse de los microcortes y leyendo el foro vi que mucha gente se compraba un router y se acabaron los microcortes y es lo que hice me compre un TP-Link TD-W8970 aunque con eso pierdo el telefono , he visto de routers con Voip pero mucha gente y los propios del servicio tecnico de Orange decian que si no se usaba el router de de la compañia que no se podria porque se autoconfigura con el servicio SIP , asi que me gustaria saber que puedo hacer para no tener que hacer servir el router de orange y poder tener telefono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes, en prácticamente todos los operadores (ahora se está viendo mucho en ftth) el hecho de tener VoIP impide que cambies el router por otro.

🗨️ 2
sergioRMS

pues vaya , pues le van a dar mucho por culo la voip , con el router que tengo ahora va de fabula la conexion de internet antes me daba microcortes , vamos bastante inestable la linea

🗨️ 1
usuario-eliminado

Así llevo ya meses con la fibra, sin teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Siempre podrías hacer lo siguiente: Conectar el router para usar el fijo, desviar las llamadas del fijo al móvil para atenderlas en el móvil....tampoco se reciben hoy día tantas llamadas en el fijo....

De cualquier modo es un fallo del router, la compañía debía ponerse manos a la obra, menos fantasear con la TV y las OPAS y más mejorar el servicio a los clientes...