BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VOIP - recargas de 5 euros

BocaDePez

Ayer estuve buscando algun producto de voip y la verdad es que me volvi loco ...

hay un montón y casi todos iguales, unos mas caros otros mas baratos, con establecimiento o sin establecimiento, otros cobran minutos enteros y otros no, unos solo para aplicacion en el movil y otros tambien para pc ..... UFF

Lo que andaba buscando es algo para poder usar en el portatil y en el movil porque voy a viajar fuera la semana que viene.

Despues de mucho buscar, hoy he encontrado llevoip que para los novatos como yo es perfecto, ya que permite pagar 5 euros en vez de 10.

Solo voy a estar fuera de españa 4 dias y me parece que con los 5 euros de llevoip me va a sobrar y encima por lo que he visto en la pagina tambien puedo usarlo desde cabinas (lo probaré).

Aqui queda, para otros usuarios que estén como yo ....

BocaDePez

Se te ha olvidado decir que es solo para la tarifa LOW,

Pero esta bien, porque yo quería probar algún programa de estos pero no quería gastar 10 €.

Probare con 5€ y si mola mas adelente ya pagare 10 y me cambio a la tarifa FREE.

Gracias

BocaDePez

No entiendo nada. ¡Pero si te abres dos cuentas de Skype, o de VoipBuster, y ya está! No tienes que recargar ni un céntimo, porque las llamadas entre Skypes o entre Voipbusters son gratuitas.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas veces necesitas llamar a números de teléfono, no a usuarios!!

Me imagino que casi todos sabemos usar skype, pero hay muchas situaciones en las que no sirve de nada.

Por ejemplo, a un nivel profesional no puedes depender de que el otro usuario este conectado y normalmente necesitas llamarle, si la llamada es internacional o tu estás fuera de tu país estas llamadas son carisimas si utilizas la telefonia tradicional.

Otro ejemplo es cuando viajas a el extranjero (por trabajo o placer), mis padres no saben utilizar Skype y si lo supieran, te puedo asegurar que no ivan a tener un ordenador encendido esperando a que yo les llame. Normalmente soy yo el que les llamo y habitualmente a el movil.

Otra cosa, casi todos mis amigos tienen instalado Skype pero resulta que cuando les quiero llamar siempre lo tienen apagado, es muy dificil pillarles y lo mejor es poder llamarles directamente a su móvil, donde siempre te cogen.

En la empresa donde trabajo utilizan telefonos IP y skype es incompatible.

Para estas situaciones y muchas mas son para las que yo quiero utilizar voip.

Por otro lado las tarifas de SkypeOut o voipbuster estan desfasadas y son carisimas para llamar a móviles osea que prefiero mil veces llevoip o cualquier otro clon.

Por último todas las llamadas entre usuarios SIP pueden ser gratuitas (investigando) y da igual de que compañia (todas las que soporten SIP). osea que un usuario de voipbuster puede llamar a uno de llevoip gratis y viceversa. Pero Skype solo permite llamadas gratis entre sus usuarios.

En resumen skype es muy conocido pero muy limitado.

BocaDePez

Voy a añadir una cosa, lo he podido probar gratis antes de pagar (solo a fijos) y funciona dabuten.

Ahora he comprado el mínimo 5 € y sigo probando para llamar a moviles.

BocaDePez

yo tambien lo uso y desde hace tiempo lo tengo instalado en mi mac y iphone funciona muy bien y es megabarato:)