BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoIP, pero no Skipe, VoipStunt

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria consultar una cosa.., con un programa llamado VoipStunt consigo hablar por internet a traves del micro y los altavoces del PC, puestos a probar lo hice con un "pinganillo" de esos del oido por Bluethoot, y conecta bien con el PC y al marcar por el programa, tambien funciona, aunque tiene el inconveniente de la distancia, ya que en cuanto te separas mas de 2-3 metros del ordenador, se pierde la señal, supongo que con un adaptador de esos de "100 metros" mejorara algo..., (el que tengo es de los de 10 metros..), y mi consulta es si alguien sabe si existe y donde adquirir algo similar, que conecte por USB al PC, pero que tenga forma y tamaño de telefono, para que sea mas comodo y hablar como si fuera un telefono "normal" y a poder ser inhalambrico... y una duda, se marcara desde el terminal o sera desde el propio programa ??.

Se que existen modelos de Cisco para Skipe por unos 100 euros... (buscaba si hay algo mas economico..)y tqmbien queria saber si alguien a ciencia cierta sebe si esos modelos de telefonos IP para Skipe (que es el mas famoso...) sirven tambien para otros programas como el que comento arriba, gracias de antemano.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si es cierto lo de los telefonos, creo entender que SIEMENS también tiene algún modelo para VozIP

BocaDePez
BocaDePez

una cosa son los telefonos usb, que necesitan del pc para funcionar.el que dices de skype tiene el programa en el mismo aparato, asi que no necesitas marcar desde el pc,pero necesita estar encendido.lo mejor es invertir en un adaptador de telèfono que va enchufado a un router,y en el adaptador puedes enchufar cualquier telefono inalambrico,de los de toda la vida,y no necesitas tener encendido el pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it…WA%3AIT&rd=1

Hola, dime si te refieres a este tipo de adaptadores ???, no se si contravengo alguna norma por el enlace, espero que no, si es asi lo quito...

Dime si es este tipo de adaptadores, y con el puedo marcar desde el telefono y llamr por internet, o debo marcar desde el programa propio...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

esta pregunta que te hace me la hago yo ahora, ya que mis auriculares con micro se han roto y llevo viendo bastante tiempo los telefonos para skype, pero me gustaria lo que tu estas preguntando, un telefono inalambrico en que pueda llamar a través de VoipStunt i pueda recivir llamadas a traves del Skype. lo suyo seria que fuera des de la red así no tengo que tener nindún ordenador encendido, però eso ahora és lo menos importante aunque también seria interesante si se pudiera hacer. Así que pudistes encontrar algun telefono inalàmbrico para poder llamar con VoipStunt sin marcar en el ordenador y recivir llamadas del Skype...

Creo que los telefonos que se pueden comprar en Skype solamente funcionan con Skype (esto no lo se con certeza...)

Bueno espero que me puedas ayudar..

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, amigo, pues no voy a poder ayudarte mucho ya que me quede un poco "parado", he consultado por algun otro sitio, pero nadie me dice nada al respecto, y para probar hay que invertir 120 euros en el telefono de Skipe...., lo que si he visto por ahi es ese adaptador (el del enlace) que permite usar cualquier telefono (incluidos inhalambricos), viene con cable de telefono y puerto USB, en teoria se pueden hacer llamadas, Telefono-Telefono, Telefono-PC y recibir, aunque al no haberlo probado no se lo de la marcacion a traves del propio terminal en vez de la marcacion desde el programa por el ordenador..., son baratos unos 20 euros, aunque desde HonKong que con gastos y tasas se va un poco, pero puede ser interesante, no??.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigo...

muchas gracias... intentaré probar... y ahora estoy viviendo en USA, así que buscaré por aquí haber si a salido alguna cosita rara..o almenos algun telefono como skype pero que me diga que és universal para qualquier programa....

En todo caso hiré buscando y me informaré de lo que me dices.

Nos vemos

See you