Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    VOIP parpeando, no cesa el problama

    buenas
    mi problema es que hace unos dias que contrate yacom y ya el 2º dia de estar me dio fallo el VOIP pero pude arreglarle tras cambiar el VOIP ACCOUNT, pero desde hace 3 dias estoy sin telefono porque el VOIP me parpadea, e intentado todo:
    apagar y encender el router
    dalre al RESET
    volver a cambiar el VOIP ACCOUNT
    poner un nuevo VOIP ACCOUNT
    restablecer la configuracion del router a la de fábrica
    actualizar el firmware de router

    lo he intentado todo lo que e podido y sigue parpadeando, he mirado foros y no viene mas cosas que se pueda hacer he llamado al 902 y tras 15 min y 5 € gastados se me a puesto al telefono un tecnico que cualquiera en el mundo sabria mas informatica que él... lo unico que me decia es que ellos ya no sabia...

    enfin espero soluciones, gracias^^

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1